ɪɴɪᴄɪᴏ

2.2K 197 99
                                    

Estar enamorado te vuelve estúpido. Fue lo que siempre pensó Jin Ling siempre que veía a su padre, actuar como todo un tonto cerca de su madre, y es que vamos ¿Desde cuándo el caminaba con el mismo pie y la misma mano?. Toda una ridiculez, por eso él no se enamoraría.

Ahora mismo, maldecía al destino que le había hecho tragarse sus palabras.
Y es que como él qué tenía tantas pretendientes, él el futuro líder de secta, él una persona que creía firmemente que el amor no te traía nada bueno, ¿Cómo es posible que se haya llegado enamorar de alguien?

Y más importante aún, cómo es que ese alguien se terminó siendo un Lan.

En resumen, se enamoró del primer discípulo del clan Lan. Lan Sizhui.

Pero como conquistarlo, si no sabe nada de amor. Y tampoco es como que conociera a personas con mucha experiencia en el tema.
Ni siquiera tenía tíos que supieran de tal tema, y eso que dos de sus tíos estaban casados.

Con todo y sus dudas,no quedaba más remedio que pedirle consejos a sus amigos y tíos, quienes tampoco sabían ni una mierda de amor.

Sin lugar a duda, esto se iría al carajo.
.

.

.

.

.

La primera señal que le dio el destino de que estaba enamorado de Lan Sizhui, fue cuando noto que con Sizhui la pasaba mejor.
Claro que eso no quiere decir que con JingYi o con Zizhen la pasará mal, es solo que ese par de románticos siempre estaban juntos y haciendo cosas de enamorados , sinceramente, para un soltero amargado y para cualquier persona normal sería sumamente incómodo.

En cambió, cuando estaba con Sizhui, este siempre sabía cómo hacerlo reír y era sumamente amable con él, Como la primera vez que ellos se escaparon juntos de esta pareja...

-¿Que te parece esta flor? - le extiende una flor extrañamente azul, un azul celeste poco común. Todos caminando por los senderos de el receso de las nubes -Me recuerda a ti - juega con sus manos nerviosamente¹ después de que JingYi tomara la flor.

-Gracias Zizhen - le da un beso en la mejilla.

Si, esto era muy incómodo para los dos de atrás, mientras uno deseaba matar a ambos por las muestras de amor públicas, el otro deseaba que la tierra se lo tragase.

Si algún día habías estado con una pareja y estos se ponían románticos de la nada, entenderás muy bien esta estúpida sensación incómoda.

Jin ling estaba a punto de matar a ambos, pero un ligero jalón de su manga lo detuvo, asombrado volteo donde estaba el que se atrevió a hacer eso, y ahí estaba Sizhui.

Susurró un "Lo siento" y le hizo una seña para que lo siguiera. Claro que no perdería la oportunidad de librarse de las cursilerías de él par de enamorados, así que lo siguió. Solo por eso le perdonaría tal atrevimiento.
Sizhui lo guío por un camino alternativo, podía escuchar el sonido del agua a medida que caminaba en aquella dirección, y repentinamente su acompañante y guía se detuvo frente a una cortina de hojas formadas naturalmente y lo volteo a ver.

-Nadie sabe de este lugar, así que espero que no divulges lo que has visto - dijo con ese hermoso tono de voz suave que tenía y con esa bella sonrisa idéntica a la de su progenitor², aunque a los ojos de Rulan, su sonrisa era más hermosa que la de su tío Wei. Con ayuda de un palo sospechosamente cercano elevó una de las cortinas de hojas naturalmente formadas y cuando fijo su vista al otro lado de la cortina quedó sorprendido.

-¿Un puente? - miro a su acompañante y este le sonrió.

-Ven - Lo tomo de la mano y lo guío atrás vez del puente que colgaba entre dos barrancos -El puente no es lo único emocionante del lugar, RuLan - se ríe en bajito ante el puchero que el otro realizó ante la mención de su nombre de cortesía.

Como enamorar a Lan SizhuiWhere stories live. Discover now