Simp-sukufushi

1.4K 96 12
                                    

Bien estos últimos días habían sido extraños, mas de lo que normalmente era siempre por supuesto Megumi habia notado eso hoy en la mañana cuando estuvo a punto de entrar a la secundaria, se sintio observado fijamente pero al voltear solo pudo encontrar a Yuuji quien le saludaba a la distancia, espero a que se acercara para caminar juntos.

-¿por qué hoy llegaste tan temprano fushiguro?-pregunto Yuuji, pues los únicos que iban una hora antes de clases eran los deportistas a entrenar y bueno Yuuji estaba en el club de béisbol.

-desde hace semanas atrás en mi casillero de zapatos siempre dejan sin falta algún regalo o carta.

-¡una admiradora! ¡debe ser muy hermosa!
- no estoy muy seguro de que se trate de una chica.

-¿eh?

-bueno, en la última carta que envió escribió que estaba enamorado de mi a pesar de que soy hombre.

-.... tal vez es una chica que solo le gustaban las mujeres y en cuanto te vio se enamoró a primera vista.

-eso no tiene sentido-ambos llegaron al pasillo y se dirigieron al los casilleros, Megumi reviso dentro de este encontrando solo unos zapatos blancos, al parecer su admirador secreto aún no llegaba.

-¿Te esconderas aqui hasta que tu admirador aparezca?

-esa es la idea.

-ok, nos vemos luego-Yuuji se despidió con una sonrisa, Megumi no entendía como ese chico podía sonreír sin cansarse desde hace meses atrás son amigos pero jamas lo habia visto enojado o triste.

Megumi estaba intrigado no lo iba a negar, el de verdad estaba interesado en conocer a la persona que cada día le regalaba rosas, chocolates o alguna baratija linda, no recuerda que alguien en particular lo mirara o confesara, tampoco era muy popular, Megumi desde el fondo de su corazón esperaba que esa persona no fuera un psicópata, faltafan al menos
unos 15 minutos para entrar en clase y todo iba normal nadie se acercaba a su casillero, suspiro decepcionado y volvió a mirar al pasillo.

Esta vez un joven adulto vestido en traje negro apareció, parecía mirar a todos lados con nerviosismo, mirándolo de cerca Megumi se dio cuenta que se parecía un poco a Itadori solo que más alto, de mejor estilo de ropa y corte de cabello. Tal vez busca a Itadori de emergencia sin pensarlo mucho se acercó al hombre.

-buenos días ¿busca a Itadori?-el hombre se quedó mirándolo en silencio, sin entender el reciente ambiente incómodo decidió explicarse para no verse tan raro- soy compañero de clases de Itadori, tienes cierto parecido a el así que creí que quiza lo buscaba.

- si yo b-buscaba a Yuuji, es mi hermano menor pero no se muy bien donde está.

-faltan algunos minutos para entrar a clases ¿quieres que te guíe hacia el?

-¡SI! es decir... yo.. m-me sería de gran ayuda.

Megumi ignoro la crisis mental en la que se encontraba el hombre, se cambio de zapatos y ambos se dirigieron a la zona de entrenamiento.

-¿podría saber tu nombre?-el chico parecía nervioso, lo cual era raro ya que parecía un yakuza por los tatuajes en sus manos y rostro.

-Fushiguro Megumi.

-es un muy lindo nombre.

Megumi lo miro extrañado, era la primera vez que alguien elogiaba su nombre sin burlarse, optó por asentir y susurrar un "gracias" el realmente no estaba interesado en el hermano de Itadori, a lo lejos observó a Yuuji correr junto a otros estudiantes iba a decirlo cuando el hombre hablo.

-yo me llamo Sukuna Itadori, estoy en primer año de Universidad-el chico extendió la mano para saludarlo.

-...-Megumi aceptó la mano de Sukuna y la apreto-fue un gusto conocerte.

One-shot  * Historias Cortas (Sukufushi, Gofushi, Itafushi)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ