Especial: Distancia

41 5 0
                                    

Distancia, 8 letras, 3 sílabas, una palabra, aquella que tardas segundos en pronunciar, y que a la vez duele tanto.

Podemos definir como distancia, al espacio que existe entre dos puntos, yo tengo otra definición: dolor, vacío. Esos kilómetros sean más o menos que te impiden estar cerca de esa persona, no son más que dolor.

Si tu lector o lectora, tienes a alguien a distancia, déjame decir que lo siento,a nadie le deseo ese dolor, ni a mi peor enemigo, a nadie le deseo caer en ese vacío, en ese agujero negro, del que piensas que no hay salida, la distancia es uno de los dolores más desgarradores que existen en mi opinión, fuera de cualquier dolor físico, hay un dolor que sin duda lo supera, y es que te duela el alma, el corazón.

Si tu lector o lectora tienes tienes a alguien a distancia, déjame decir que los siento, si tú eres ese alguien que tienes a seres queridos a distancia, por culpa de miserables kilómetros sean más o menos, lo siento por que duele, el no poder abrazar, besar, o simplemente no poder disfrutar de su simple compañía, por que sí, sentir esa compañía, que alguna vez te pudo parecer insignificante, pero que ahora que prescindes de ella, te das cuenta que la necesitabas como oxígeno en los pulmones.

Si tu lector o lectora tienes a alguien a distancia, déjame decir que lo siento,por que sí, yo también he sentido ese dolor, ese vacío, que únicamente puede llenar esa persona que no está, que aún que te sientas arropado, acompañado y cuidado por el resto de personas que quieres, te falta ella, y por tanto te falta parte de ti.

Si tienes la suerte, de poder volver a ver a esa persona, de que esa persona regrese, que rompa con los kilómetros que os separaban, sabrás que la sensación de la que te voy a hablar a continuación es indescriptible, esa plenitud, cuando te arropan sus brazos te sientes en casa después de mucho tiempo, te sientes en paz, te vuelve a correr la sangre por la venas, ese sentimiento de no quererte separar ni una milésima de segundo de esa persona, por que sabes que no puedes y no quieres volver a caer otra vez en el vacío de su ausencia, piensas que no podrás con ello.

Si tu lector o lectora eres afortunado y no tienes a nadie a distancia, APROVECHA, por que el tiempo corre, y por desgracia no siempre a nuestro favor, por que el tiempo no se detiene, por que no todo es rosa, al final llega, te arrebatan de una forma u otra a alguien importante, y ahí, solo ahí, cuando lo vives, cuando lo sientes en tus propias carnes, es cuando te das cuenta que sí, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Si tu lector o lectora no tienes a nadie a distancia, APROVECHA, aprovecha la vitalidad de tu alma, por que cuando llega la distancia, viene la oscuridad, viene la caída en ese agujero negro del que no sabes salir, viene el vacío, viene la soledad.

Si tu lector o lectora no tienes a nadie a distancia APROVECHA

Si tu lector o lectora tienes a alguien a distancia,déjame decir que lo siento.

Por que sí la distancia es esa pesadilla, que nadie quiere tener, es ese libro que nadie quiere leer, es ese dolor que nadie quiere pasar.

Nadie y me repito, nadie, sabe realmente lo que significan esas 8 letras, hasta que no lo vive, hasta que no echas de menos a alguien por culpa de kilómetros, por culpa de la distancia.

Junto con el dolor, llega la impotencia, la rabia, el enfado contigo mismo y con el mundo, llega la duda, ¿por que me lo han tenido que quitar? ¿por que a mi? ¿de verdad me merecía esto?         ¿ tan mal me porto, como para merecer esto? ¿de verdad el karma me ha tenido que devolver mis errores, con esta moneda?

Junto con el dolor llegan las súplicas, le pides a alguien quien quiera que sea, donde quiera que esté que por favor tenga piedad, que te lo devuelva, que prometes ser mejor y prometes hacer lo que sea que te de otro tipo de dolor pero que ese no, que no aguantas más, simplemente le pides por favor que vuelva.

Junto con el dolor llega la necesidad, necesidad de tenerlo a tu lado, necesidad de poder pasar tiempo juntos de abrazar, de pelear incluso, lo que sea simplemente sabes que lo necesitas.

Junto con el dolor llega el arrepentimiento, de que podías haber aprovechado mejor el tiempo con esa persona que tienes a distancia, que le podías haber recordado, muchas veces lo mucho que lo querías, simplemente hubieras cambiado muchas cosas, que no sabias que te ibas a arrepentir hasta que llegó ella, la odiosa e indeseada, Distancia.

Distancia, 8 letras, 3 sílabas, una palabra, aquella que tardas segundos en pronunciar, pero que a la vez duele tanto.

El Vacío Que Escondían Tus "Te Quiero"Where stories live. Discover now