6. Señor Oscuro, haznos suyos. Parte 2 [Archie/Kevin/Jughead/Señor Oscuro]

2.2K 29 1
                                    

Jughead y Kevin bajaron del auto la hielera re-abastecida con muchas más botellas de cerveza rodeando el jardín de los Andrews para dirigirse a la cochera/bodega.

—¡MÁS CERVEZA PARA TODOS!—al unisono los dos muchachos anunciaron su llegada, solo para sorprenderse de inmediato al ver lo que tenían por enfrente.

El hombre alto y fornido, el pelirrojo musculoso, el delgado explorador y el grandulon de Reggie dirigieron su vista a los recien llegados al mismo tiempo que Jug dejó caer la hielera al suelo por el impacto.

—¿Qué... mierda?—murmuró sin comprender como habían sus amigos así, en una orgía homosexual con un desconocido.

Kevin también estaba en shock, pero a diferencia del chico a su lado, él si que prestaba atención a los detalles, manteniéndose mudo y analizando lo que estaba ocurriendo. Su mirada aterrizo en los cuerpos desnudos de los cuatro adelante, como sus pieles brillaban por el choque de luz contra su piel mojada en sudor; los cabellos pelirrojos de Archie habían obscurecido y goteaban sobre su frente, el rostro de Dilton lucía pegajoso aún a distancia y Reggie parecía ido, sin ninguna expresión pero con una polla que iba en bajada.

Jughead volteó a ver a su amigo, y notó cierta expresión picara en su rostro, una sonrisa pequeña y puede que hasta mordió su labio despacio.

Lucifer dio un paso enfrente y estaba a punto de decir algo cuando escuchó como Dilton y Reggie se ahogaban con su propia saliva y cuando volteó, sus rostros pedían oxigeno a gritos.

—¡Chicos!—Jughead dio unos pasos rápidos pero antes de que pudiese llegar el hombre extraño lo detuvo.

Lucifer vio de reojo a Archie y le pareció extraño que él no estuviese pasando por lo mismo, aún así, rompió el encanto y los otros dos volvieron a su color natural, cayendo al suelo dormidos. Archie simplemente volvió en sí, por fin podía moverse, por fin podía hablar.

—¿Estarán bien?—preguntó el pelirrojo de inmediato, corriendo a revisar el pulso de sus amigos.

El hombre comenzó a reír, empezó con risitas y termino riéndose como todo un ser malvado, lo que era.

—Esta bien Archie, llamaré a la policia no te muevas. — Jughead sacó su celular rápidamente y antes de que pudiese desbloquearlo, Lucifer lanzó una llamarada que empujó el artefacto de su mano y lo hizo polvo mientras caía. —¡¿QUÉ MIERDA?!—

Kevin retrocedió, esa sonrisa suave que mantenía al comerse con la mirada a los chico sin ropa desapareció, se colocó detrás de Jughead.

—Chicos, no se preocupan. Estamos bien. — Archie respondió.

Lucifer volteó a ver de inmediato al pelirrojo detrás y sonrío, comprendiendo la razón por la que él no había sufrido lo mismo que los otros dos: Archie tenía una resistencia mayor al sexo, y aunque se hubiese agotado, su libido era tanto que pudo aguantar.

—¡ACABA DE HACER POLVO MI TELÉFONO CON FUEGO!—Jughead exclamó con rabia, terror a lo desconocido, y miedo en general.

—¡Fuego que salió de su mano!—Kevin complementó la idea que quería expresar el chico.

—Lo sé. Reggie lo invocó de alguna forma. —Archie intentaba controlar a sus amigos para que no hicieran nada estúpido y que terminaran heridos. —Solo vino a... —

—¿Cogérselos?—Kevin preguntó más calmado.

El señor oscuro sonrió.

—Satisfacer su deseo sexual, lo que realmente deseaban muy en su interior. Tuve que usar un par de trucos baratos para asegurarme de hacer eso. Por eso están... así. —volteó a ver a los chicos en el suelo. — Los humanos son basura, llenos de prejuicios y convicciones. No puedo recordar la última vez que sentí lastima por alguno. —mantuvo un silencio incomodo. —Oh cierto, nunca lo he tenido. —río más fuerte.

Riverdale Gay One-Shots | Español | +18Where stories live. Discover now