🍪Capítulo 24🍪

16.6K 918 43
                                    


Grayson

Dejé escapar un suspiro de enojo mientras me miraba las manos. Odié cómo perdí el control, odié cómo la golpeé; Estaba disgustado conmigo mismo. Mi cabeza repitió lo que había sucedido hace unas noches. Recordé cómo vi su pequeño cuerpo envuelto en ese vestido, el vestido granate que abrazó sus curvas. Recordé cómo mis dedos se movían, rogando por abrazarla, y cómo mis pantalones se apretaron al pensar en ella. Recordé cuando miré su rostro inocente desde la ventana de la sala VIP, riéndome de lo dulce que se veía con el ceño fruncido y el labio entre los dientes.

Recordé cuando vi a Vincenzo acercarse sigilosamente detrás de ella y besar su cuello, cómo ella se dio la vuelta y no lo detuvo cuando él acercó su rostro a su cuello y lo besó una vez más. Entonces había visto rojo. Estaba furioso, no más que furioso. Estaba temblando mientras gruñía en voz alta y me volvía a sentar en el sofá, colocando a mi secretaria en mi regazo. Había ignorado su jadeo de sorpresa y bebí mi bebida. La amargura de la bebida se sumó a mi propia amargura. Sostuve a mi secretaria por la cintura con más fuerza, todo lo que quería hacer era bajar y azotarla, recordarle a quién pertenecía. Pero no hice eso, me senté en el sofá y dejé que la secretaria me besara la mandíbula, por extraño que parezca, quería que Melody sintiera lo que yo sentía. La traición y el dolor, y efectivamente lo hizo cuando entró en la habitación.

Recuerdo sus ojos como de cierva, llenos de lágrimas mientras golpeaba mi pecho. Su voz se quebró mientras me rogaba que respondiera a su única pregunta. '¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́?'. Recordé cómo la golpeé, cómo se cayó al suelo y me miró con tanto dolor que quise caer de rodillas y suplicarle perdón. Finalmente recordé el '𝘛𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰'. ella había susurrado. Me sacaron de mis pensamientos cuando sonó mi teléfono, el nombre de Vincenzo me hizo gruñir.

—Antes de cerrar el teléfono tienes que escucharme. Es importante—. Vin suplicó y dejé escapar un pequeño sonido que fue su señal para continuar. —Ella no te había engañado. Ni siquiera había hecho nada conmigo, Grayson. Me acerqué sigilosamente detrás de ella y le hablé al oído para que pudiera escucharme a todo volumen. Me dijo que era tu novia y que estaba buscándote y retrocedí instantáneamente. Grayson, me conoces, seguro que podría ser un playboy, pero nunca lo he hecho y nunca iré tras la mujer de otro hombre—. Vincenzo dijo y aunque deseaba que no fuera cierto, conocía a Vin y sabía que él nunca iba tras las novias de la gente. Se puede decir que era una regla para él. La culpa me carcomía al recordar el rostro dolorido de Melody.

—¡Mierda!— Maldije y me puse de pie.

—También tienes que saber que tuvo un accidente automovilístico, está en el hospital—. Vin susurró.

Mi corazón dio un vuelco.

Qué he hecho.

***

Nota: Esto de ninguna manera le da a Grayson el derecho por lo que le había hecho a Melody. Ella es un ángel y no se había merecido lo que había recibido debido a que él simplemente perdió el control.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲|✓Where stories live. Discover now