●🕸️●

556 36 52
                                    

Si le hubieras dicho a Hajime que se quedaría encerrado en el baño de la casa de Makoto junto a Nagito... probablemente se hubiera reído de ti en tu cara, pero ahí se encontraba, besandose apasionadamente con el chico de cabello negro. Ambos sin la parte superior de sus ropas, con las manos de Hajime recorriendo traviesamente el cuerpo y pecho de Nagito.

La fiesta era ruidosa, así que seguramente nadie los escucharía si Nagito se ponía demasiado ruidoso...como siempre. Hajime rompió el beso, mordiendo el cuello y hombros de Nagito, dejando que cualquier sonido sucio saliera de la boca del chico pálido.

–Hm...Hinata-kun...espera un poco, ¿realmente quieres hacerlo? No quiero obligarte...– Como siempre, la preocupación de Nagito sobre Hajime era algo que nunca pasaba desapercibido ya sea por sus amigos más cercanos o incluso los familiares de Hajime.

–Claro que quiero hacerlo...después de todo eres mi novio y me gusta verte hecho un desastre debajo de mi– Hajime sonrio, besando y mordiendo de nuevo el palido cuello de Nagito.

–Huh...ah!.. Hinata-kun, ¿qué pasa si alguien sube?

–Te mantendrás callado, no será un problema– Lentamente las manos de Hajime bajaron al vestido trasero de Nagito, acariciandolo y apretandolo un poco, sacándole pequeños gemidos a Nagito.

Hmm..Ok, seré lo más cuidadoso que pueda para hacerte sentir bien– Probablemente una mentira algo obvia. Nagito bajó sus pantalones, dejando a Hajime tocar más de su cuerpo bajo.

El castaño solo pudo tragar fuertemente, acariciando los muslos de su pareja y luego meter su mano debajo de la ropa interior del mismo, metiendo un dedo en el estrecho interior de Nagito. La habitación comenzo a llenarse de los suspiros y jadeos de Nagito, haciendo que la exitacion de Hajime se pusiera más dura aún.
Cuando Hajime sintio que Nagito ya estaba listo, metio un segundo dedo para después meter un tercero, moviendolos lentamente y mirando al rostro de su amado en busca de alguna señal de incomodidad. Fue la suave voz del chico pálido la que hizo que cualquier preocupación de Hajime desapareciera.

–Puedes ser más rudo conmigo...ah..tocame como me gusta, Hinata-kun...– Nagito movio sus caderas en busca de fricción, gimiendo mas fuerte mientras los dedos de Hajime se doblaban en su interior.

Hajime solo asintio, mordiendo de nuevo el cuello de Nagito, dejando chupones y marcas de sus dientes. Luego de sentir que ya había marcado demasiado, se alejó a "admirar" su trabajo, el cuello de Nagito lleno de marcas moradas oscuras.

–Mierda, te ves tan jodidamente sexy así...– Hajime gimio suavemente, apretando el trasero de Nagito, besandolo y empujandolo contra la pared, mordiendo suavemente el labio inferior del chico mientras el otro movia sus caderas rapidamente al sentirse cerca del tan ansiado orgasmo.

Hinata-kun...Hinata-kun!– Nagito gimió fuertemente, mirando suplicante a Hajime –Porfavor...Mételo...

Las palabras de Nagito solo hacian que Hajime se sintiera mas fuera de sí, así que asintio y sacó sus dedos del interior de Nagito, bajando sus pantalones y boxers para porfin soltar un jadeo de alivio al sentir como su exitación salía. Nagito sonrio, dándose vuelta y poniendo su trasero contra el duro pene de Hajime, moviendo sus caderas para que el chico castaño con mechas pintadas comenzara.

Hajime tragó fuertemente de nuevo, metiendo lentamente su miembro dentro de Nagito, el cual solo gemia y babeaba contra la pared, Una escena ya bastante conocida para Hajime. Ver a su novio debajo de el ya sea en la cama o mesa hacía que sus pensamientos más impuros salieran. Con solo pensar en Nagito acabando y lleno de su semen en su culo hacia que Hajime se moviera más rudamente, sin pensar en nada más que en los dulces gemidos de su novio.

Hajime puso su mano en los piercings de la clavícula de Nagito, acariciando la zona huesuda del chico de cabello negro y esponjoso. Nagito cubrio su rostro con su mano, diciendo cosas incoherentes e inentendibles mientras que Hajime suspiraba y gemía levemente.

Hinata-kun...¡agh! Justo así...¡mhm!– Hajime soltó una risita burlona, sacando la mano de Nagito de su cara para acercarse y susurrarle.

–Realmente eres una puta ¿no? Actuando de esta manera hacia mi...y cuando estamos con los demás actúas inocentemente, por culpa de tus estúpidas calenturas estamos aquí follando...hah, no sabes esperar hasta que estemos en casa? Debería enseñarte a ser un buen chico...~– El tono de Hajime sonaba completamente distinto a cómo hablaba usualmente, un tono lleno de lujuria dirigido solamente a Nagito, algo que solo él podía escuchar.

Nagito arqueo su espalda y soltó un gemido agudo, corriendose contra la pared, tiritando contra la misma, babeando y mirando a Hajime con una sonrisa.

–Y-yo...no se que decir respecto a eso, Hinata-kun...– Nagito se sonrojo, mientras Hajime reía suavemente.

–Eres patético, ¿te corriste solo porque dije cosas que son verdad?– Hajime comenzo a moverse de nuevo, comenzando a masturbar a Nagito. –Yo aun no me corro, cariño...–

El baño de nuevo comenzo a llenarse de los gemidos de Nagito, quien estaba casi en el suelo por la sobreestimulacion. Su cuerpo se encontraba demasiado sensible al no recuperarse del todo de su previo orgasmo.

–Me gusta escucharte...siempre siendo tan ruidoso...ah...no me sorprendería que algún día alguno de nuestros amigos nos escuche, aunque creo que no te gustaría eso ya que solo actúas así para mí– Hajime tiro del cabello de Nagito, susurrandole –Solo yo puedo escucharte, ¿entiendes?

Nagito se sonrojo mas, su palido rostro tornado rosa –¡S-si! Soy tuyo Hinata-kun...nunca haría esto con alguien más que tú...– Nagito lentamente comenzo a morder el labio inferior de Hajime, gimiendo al sentir como su novio tocaba su prostata de nuevo. –ah! Ahí! ¡Hajime porfavor no pares!– Hajime asintio y se movio más rápido, golpeando ese punto que volvía loco a su amado.

Pasaron unos minutos dónde cambiaron de posición. Las piernas de Nagito al rededor de la cintura de Hajime y su espalda contra la pared, mientras que Hajime afirmaba la cintura de Nagito con una mano y con la otra apretaba levemente su cuello, mordiendo sus pezones. La mirada de Hajime puesta sobre los ojos de nagito, una mirada llena de lujuria y hambre por el cuerpo del chico delgado.

Hm, estoy cerca...haz de esos sonidos que me gustan, Komaeda...– Hajime se movio mas rápido, el sonido húmedo de sus cuerpos chocando hacía que la mente de Hajime no pudiera pensar con claridad y con los gemidos de Nagito en su oido era aún peor. Hajime mordio el hombro de Nagito y se corrio dentro de él, haciendo que el albino gimiera más fuerte.

Ambos chicos estaban tiritando por todo el placer, para que una risita ahogada saliera de la garganta de Nagito.

–Eso fue esperanzador...te amo Hinata-kun...~–

–No digas esas cosas ahora...huf...Vamonos a casa, tal vez allí podríamos hacer algo más...– Hajime sonrio, besando a Nagito, el cual solo asintio y se vistió, listo para seguir con aquella noche apasionada.

°~°~°~°~°~°~°~°~°

HOLA! Volví HEHEHEHE, creo que nunca había estado así de feliz por poder escribir de nuevo...espero que les guste este one-shot que hice con bastante cariño porque realmente me encanta el Hinakoma ^^. Bueno, nos vemos otro día con más sorpresas!~

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 21, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

•{■Only With You■}• [HinaKoma R-18]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt