XXII

832 128 30
                                    


Pt1

Jungkook se encontraba más que feliz, después de la conferencia de prensa  que tuvieron hace unos días, creí que su carrera venía abajo, y que el último concierto de la gira iba a hacer cancelado, para su sorpresa, la venta de boletos había aumentado, llenando el estadio y teniendo dos conciertos en diferentes días. 

Los rumores corrían, estos afirmaban que había compuesto una nueva canción, y que el día del concierto la iba a cantar, había distintas opiniones hacía quien iba dirigida la canción, algunos decían que era para los fans y otros que eran hacía su actual pareja. 

Las cosas habían resultado a su favor, haciendo que sólo un pequeña parte no lo aceptará, los demás estaban felices por su pareja, incluso habían creado páginas dedicadas a ellos, a ninguno de los dos les molestaba, es más a veces se ponían a ver algunas noticias, especulaciones y fanarts que hacían. 

Las cosas en su relación, estaban equilibradas, algunas veces no podían pasar tanto tiempo juntos por las responsabilidades de Jungkook, cosa que había traído un par de conflictos entre ambos, Taehyung alegando que también quería pasar tiempo con el,  y que a veces no podía ser pasiente y esperar hasta que el terminará con su trabajo. 

Esta situación había llevado a que ambos tuvieran una discusión lo suficientemente fuerte como para terminar, aunque pudieron resolverlo antes de que ocurriera algo de lo que se arrepintieran después. 

No lo malinterpreten, Taehyung no quiere ser egoísta, sabe que parte de la felicidad de Jungkook está en ser un artista, ahí está su vida, pero también le gustaría el poder salir con el, si que sus citas se inturrumpan porque tiene trabajo que hacer, y sin que las cámaras estén sobre ellos, sabía que su relación no era como un cuento de hadas, y enfrentaría todas las adversidades que la vida le pusiera enfrente para estar con él. 

Porque el era su alma gemela, lo sabía en el momento en que sus pechos brillaban y sentían tanta calidez y paz estando uno cerca del otro, se encargaría de que sus almas se siguieran por el resto de la eternidad. 

.... 


–Ya está todo listo, empezamos en 3

Jungkook terminaba de acomodar su audífono, se paro sobre la plataforma que se encargaría de subirlo al escenario y observó hacia arriba, deseando que esto saliera bien, siempre decía que si este era el último concierto que hacía, se encargaría de hacer lo mejor. 

–Jungkook mírame–Dirigió su mirada hacia Namjoon, solo quedaban segundos para que iniciara el concierto –Lo vas a hacer bien ¡Confía en ti! 

La plataforma ya había elevado a Jungkook, los gritos comenzaron a hacerse presentes y las luces llenaron su campo de visión, la música lleno sus oídos, lleno sus pulmones de oxígeno y se puso de pie. 

Este era su ambiente, no podía dejar aquello que lo inspiraba y lo hacía tan feliz, la euforia de la gente, la adrenalina que ahora corría por todo su cuerpo, hasta encender la chispa que necesita para dar lo mejor de sí. 

Disfrutaría de la presencia del público y del escenario, se aferraria a él, como su esto fuera lo último en su vida. Daría un espectáculo memorable, lleno de sentimientos, cargado de emociones, se encargaría de hacer un concierto del cual se hablará en todos lados. 

... 

Taehyung sentía sus labios secos, sus manos sudorosas y su corazón latiendo a una velocidad increíble, incluso sentía ganas de volver el estómago. 

No sólo estaba presenciando el concierto de su novio, había deseado tanto sentir la adrenalina que veía cada que ponía un video del concierto de Jungkook, siempre soñó con estar en primera fila, observandolo solo a él. 

Ahora no podía creer que lo estaba viendo, podía ver la pasión en los ojos de Jungkook cada que presentaba alguna canción, el sudor caía de su frente, pero eso parecía no importarle, incluso lo hacía ver más atractivo, Taehyung podía ver con atención los detalles de su rostro, sus hermoso labios, su mandibula marcada y su nariz, dándole un perfil en el cual Taehyung podría ver por horas y jamás se cansaría de eso. 

Dejó a un lado el hecho de que era su pareja, y disfruto el concierto, canto a todo lo que su garganta le permitió, junto a sus amigos "Begin", grito hasta quedarse sin aliento al verlo bailar "Save Me", en un espacio tan pequeño y lleno de agua, parecía algo ireal, algo que sólo Jungkook pudo lograr, y sobre todo lloro al escuchar "Stil Whit you", la emoción con la que Jungkook cantaba esa canción lo hacía sentír como en un sueño, un sueño del cual no quería despertar jamás. 

–Estoy muy agradecido con todos ustedes–Jungkook se sentó al  borde del esenario, balanceando sus pies, mientras escuchaba los gritos de los fanáticos–No creí que sería posible llegar hasta acá, aprecio todo lo que hacen por mí, y su apoyo incondicional de verdad no tengo como pagarles todo el amor que me tienen–Jungkook tapó el micrófono, desviando hacia el otro lado, no quería llorar ahí, pero el sentimiento de felicidad que albergaba su corazón lo hacía llorar

En cuestión de minutos, el ruido de una guitarra comenzaba a sonar y Jungkook se acomodo mejor, tomó el micrófono y limpió las lágrimas que le nublaron al vista. 

–Está canción, es el segundo sencillo de mi álbum–El chico que tocaba la guitarra tomó asiento junto a él, volvió a tomar el micrófono y se dijo a sí mismo que las cosas iban a salir bien–Espero entiendan que esta canción es muy especial para mí

Los gritos no se hicieron esperar y Taehyung moría por escuchar esta canción, Jungkook no lo había dejado escuchar ninguna melodia ni nada por el estilo, así como había hecho con algunas canciones, les dijo que la escucharia en el concierto, sabía lo mucho que había trabajo Jungkook con este proyecto y sólo podría esperar con ansias. 

–Taehyung... –Jungkook sonrió dirigiendo su mirada hacía donde estaba el, la inspiración para su canción–Espero y logres sentir todo el amor que te tengo 

El público enloqueció y Taehyung, no sabía cómo reaccionar estaba en un estado se Shook, Jungkook de verdad iba a cantarle, había compuesto una canción para el. 

He decidido que el final lo dividire en dos, como pueden ver esta es la primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He decidido que el final lo dividire en dos, como pueden ver esta es la primera parte. 

El martes terminó con mis evaluaciones, quiere decir que mañana no habrá actualización, hasta el día martes. 

Recuerden tomar mucha agua, alimentarse bien y sobre todo no descuidar su salud. 

<3

HearbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora