┆O. 45

8.7K 785 532
                                    

━ENCUENTRO━

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

ENCUENTRO

━ENCUENTRO━

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

• • •

Cerré mi ojo inhalando aire.

Necesitaba tranquilizarme, no se porqué motivo o razón mis manos no dejaban de temblar. Podía ser por la ira y el enojo que sentía en lo profundo de mi pecho al saber que dentro de poco tiempo estaré frente a frente con aquella persona que me traicionó y nos entregó al enemigo. O posiblemente sea la ansiedad e inseguridad que comenzaba a sentir al escuchar sobre ella después de tanto tiempo.

No sabía cuál de las dos era, pero ahora era un problema. No podía acomodar mis shuriken en el porta-armas de una manera ordenada para guardar mis cuchillas, papel bomba, bombas de humo, de luz, entre otras cosas más.  

Exhale el aire sintiendo mi respiración ligera y mis manos poco a poco dejaban de temblar. Necesitaba relajarme. No era el momento de perder el control por algo que aún no sucedía. Abrí mi ojo y sin perder más tiempo, acomodé en orden mi equipamiento ninja colgando está en mi espalda baja. En mi pierna derecha abroche el porta-armas para kunais. 

Me vi en el espejo, tuve que cambiar mi ropa por la de las misiones, pues no tenía misiones y había ido a visitar al Hatake para que no estuviera solo. Tomé de mi peinador de madera mi banda de regulación colocándola en mi frente, no me quedaba ni grande, ni pequeña, era ajustada. 

Por último, pasé mi mechón de cabello por encima de mi ojo izquierdo. 

──Es hora. ─murmuré saliendo de mi habitación. 

Salí de mi casa y con un paso moderado caminé a la entrada de la aldea. Iba a tiempo, todavía faltaba unos minutos para la hora acordada, pues Banri igual tenía que cambiarse y prepararse además de que últimamente no quiere separarse de Kata o eso es lo que he escuchado por parte de mi hermano y Kurenai. 

Lady Tsunade nos mencionó que nos iba asignar a dos chunin, no dijo sus nombres, solo que los íbamos a ver en la entrada junto a ella y Shizune. 

Llevé mi mano a mi porta-armas sacando la cajetilla de cigarros, no había fumado desde hace días. Encendí el cigarro dando una calada profunda caminando sin mirar a los lados. 

𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐒𝐓𝐈𝐃𝐈𝐎┆Nara Shikamaru Kde žijí příběhy. Začni objevovat