×Diecisiete×

395 55 4
                                    

-Entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Entonces... ¿Me estás diciendo que tú y JungKook por fin están saliendo?

JiMin tenía su vista posada en el menor, mientras este asiente tratando de mirar a otro lado. En verdad no le gustaba tener toda la atención, menos si viene de parte de su mejor amigo, porque lo que tiene de tierno también le sobra de inquisidor.

-Bueno... -Rascó la parte trasera de su cabeza mordiendo un poco sus labios y esta vez sí posó su mirada en el adverso- Se puede decir que sí. Aún no es nada formar, pero ya nos estamos tratando.

El mayor observó a su amigo y esta vez lo hizo irritado. Debería estar feliz por él, pero más que todo, se sentía muy indignado de lo que estaba sucediendo.

-Deja ver si entendí... Todos nosotros llevamos años diciendo día tras día que debían estar juntos, que se dieran la oportunidad, que son destinados y no pueden cambiar eso. -Señala acusadoramente- Pero tuviste que esperar a que el idiota de JungKook se estuviese al casar para darte cuenta de que en verdad quieres intentar algo con él. Sinceramente, ¿Cómo crees que deba tomarme esto? Estoy feliz por ustedes ¡Pero nunca había tratado con personas tan ignorantes! Ni siquiera yo y YoonGi tuvimos tantos problemas para tratarnos.

El bajito se cruzó de brazos murmurando cosas que solamente él entendía, eso le sacó una risa a TaeHyung, porque JiMin se veía tierno incluso en esas circunstancias.

-No te rías, Kim. Tienes suerte de que YuGyeom sea un amor de persona. De ser otro Omega simplemente se casa con Kook y ahí tú estarías en una situación horrible. ¿Cómo crees que me hizo sentir eso? Vi el momento exacto en el que te ibas llorando, pensé en lo que pasaría. ¡Estuve tan preocupado! -Se levantó de su lugar haciendo un puchero enojado que más bien se veía demasiado adorable- No sé porqué esperaste hasta ahora, pudo ser tarde. Todos estábamos preocupados, Hoseok fue de los más afectados y deberías decirle todo antes de que siga creyendo que JungKook va a casarse.

Bueno, para ese momento, Kim se acercó a su mejor amigo y lo abrazó, sabe que las cosas no se resolvían en un abrir y cerrar de ojos. Entendía perfectamente que les habían causado muchos sabores amargos en la boca a todos.

Son unos tercos, sobre todo él, porque sabe que la gran mayoría de la culpa es suya. Por eso apretó el agarre que tenía contra el más bajo, cosa que este agradeció y correspondió. JiMin solía ser algo sentimental, quizás causa de que YoonGi lo había vuelto bastante mimado, ya no sufría en ninguna manera si se podía evitar, así que supone que por eso era actualmente más vulnerable ante los malos momentos. Después de todo, lo tenían en un burbuja de felicidad la mayor parte del tiempo.

-Lo lamento, Minnie. Esto es mi culpa en muchos sentidos. Aún tengo mis complicaciones pero tengo la esperanza de que JungKook sepa cómo tratar cada una de ellas. Lo que necesito es confiar en mí alfa, en serio estoy intentando hacerlo. Pero soy lento y orgulloso, lo sabes. -Besó la nariz de botón que tenía su mejor amigo y le miró con cariño- No sé cómo podría agradecerles, pero en especial a ti, que estás siempre de mi lado aunque sepas que soy un total imbécil. Gracias en serio.

Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]Where stories live. Discover now