33: Resurgir

241 33 4
                                    

El disparo se escuchó por todo el lugar, todos  al rededor lo lograron oír, y, como era de esperarse, reconocieron la causa del estruendoso sonido.

- ¡¡No!!

El grito de Shadow fue igual de fuerte que el sonido en el cielo, el Team se levantó poco a poco, incluso el viejo Egg estaba sorprendido, no por lo que había pasado, sino por lo que estaba por pasar.

Todos se quedaron estáticos, un escalofrío recorrió sus cuerpos al observar la figura que literalmente bajó del cielo.

- Fantástico - celebró el gordito con su puño en alto - gracias Agente Keip, ¿les das la noticia, o prefieres que lo haga yo?

El murciélago no respondió, aún mantenía la vista en el suelo sin creer lo que acababa de hacer.

- Entiendo - susurró para si mismo antes de continuar.

- Las cosas cambiaron - le interrumpió antes de que dijera algo - pero... Ella quiere terminar.

- ¿Terminar? - cuestionó con tristeza al no poder aplazar más el sufrimiento de sus enemigos.

- Si - contesto con pesadez, le dio la espalda al resto y mirando con lágrimas en sus ojos dejó ir a aquel ser que le causaba conflictos desde el momento del renacer - ahora.

...

3 días después.

- Esto... No es fácil para mí - anunciaba Mariana Love subiendo al palco para hablar enfrente de todos los agentes, bajó poco a poco sus hojas sin tener idea de que hacer, su ojo izquierdo aún estaba vendado y las quemaduras en su cuello no se habían curado por completo, pero ahora era la única que estaba ahí para hablar del caso.

- Agente Mariana Love - llamó el comandante mientras todos la observaban de forma seria, después de todo, el asunto lo ameritaba.

- Tú puedes - susurró Jacqueline desde su asiento de primera fila, ella, por supuesto, también estaba lastimada.

La chica rubia tomo una gran bocanada de aire, calmó el tono tembloroso de su voz y finalmente pudo proseguir - la misión en Badger Ville se complicó, la agente Stone y yo fuimos como apoyo para el Team Dark, luego, ese engendro apareció, el agente Keip era en realidad Adam the Bat, un amigo que creímos muerto desde el encuentro anterior con Roger y Alisson - seguía relatando recordando uno a uno los hechos.

- Luego de eso ambas tuvieron su accidente, ¿es correcto?

- Lo es.

- Eso ya lo sabemos - reprochó pasando sus dedos índice y pulgar por su sien intentando recobrar la paciencia que le quedaba - lo que necesitamos saber es el por qué sucedió... Lo que sucedió.

Ella tragó duro, recordar eso no era para nada amigable, y, aunque no estuvo presente en el inicio de la historia, estuvo ahí en su final.

...

Oficinas de GUN - patio delantero - hace 3 días.

- Ahora.

Sus orbes se iluminaron de un rubíe intenso mientras que, al desplegar sus alas, logró crear una brecha de viento que lanzó lo suficientemente lejos al viejo Egg, quedando como único problema el robot frente a ellos, lentamente tomó la mano de Blaze, quien, al tenerla entre las suyas, supo perfectamente con quien trataba.

𝙽𝚎𝚠 𝚁𝚞𝚕𝚎𝚜 𝟸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora