𝑜𝑛𝑒 𝑖𝑛 𝑎 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑖𝑜𝑛

223 21 2
                                    

Ya no hace falta ni hablar, sobra con respirar.
Tenerte un poco más cerca, aunque les siente mal.

Tenerte al lado mío y saber lo que sientes por mí.
Tenerme al lado tuyo y saber lo que siento por ti.

¿Hace cuánto tiempo estamos de esta forma? Días, meses, tal vez años... perdí la cuenta y ya me estoy hartando. Es que no sé qué más hacer, Yeonjun siempre me dice que la tensión y atracción entre ambos es notoria desde metros de distancia ¿Por qué nosotros no podemos darnos cuenta de eso? pienso que debería ser más obvio y aunque sé lo que piensas, me aterra la pequeña posibilidad de que exista el rechazo, no sé si a ti te sucederá igual, pero el perderte es algo que no podría permitirme ni en mil años de vida.

- ¡Soobin Hyung! - Levanto la vista encontrándome con él, va vestido con sus pantalones a cuadros y alguna de sus tantas remeras negras. - Pensé que estabas en otro lugar, no lograba reconocerte desde lejos. - Se acerca hasta estar al lado de la mesa y en vez de sentarse en frente lo hace a mi lado. Me sonríe al mismo tiempo que deja su mochila en la otra silla y no puedo evitar sentirme embobado, la combinación de su colonia con su sonrisa y la felicidad que trae a mi mundo es completamente embriagadora.

Le devuelvo la sonrisa dejando ver mis hoyuelos y mis ojos haciéndose unas lunitas, obviamente él no pierde el tiempo y con su dedo índice toca la pequeña hendidura en mi mejilla.

- Estaba distraído perdóname ¿Cómo has estado? ¿Hiciste algo nuevo estos días? - Con tono amable e interesado me dirijo hacia él mientras lo observo revisar la carta de la cafetería, está concentrado buscando que pedir al mismo tiempo que frunce sus labios y es la persona más tierna del planeta.

- Mmm no hice mucho, de la uni al natatorio y así, este es mi único día libre como te dije esta mañana. - Habla serio alzando su vista para mirarme solo a mí. - Y quise aprovecharlo contigo, esa es la razón de mi felicidad.

Si todo esto es tan fácil.
Y ya lo sabes.
¿Cuál es la necesidad de complicarlo más?

No había preguntado nada acerca de su felicidad ni de su extraña euforia ese día pero él decidió añadir ese detalle, haciendo que mi corazón lata desbocado e inconscientemente una sonrisa de completo idiota se forme en mis labios ¿Eres consciente de como me haces sentir Choi Beomgyu? espero que algún día seas capaz de hacerte cargo de todos y cada uno de mis sentimientos hacia ti, porque estoy dispuesto a hacerlo con los tuyos.

- Oh... - Alzo mis cejas y no me molesto por ocultar mi sonrisa. - ¿Es en serio? entonces haré que sea el día más divertido de tu semana, vas a dejar de pensar en esos próximos exámenes y pruebas de resistencia para solo enfocarte en nosotros hoy ¿Que dices? - Se queda mirándome por varios segundos en silencio hasta que también me sonríe extendiendo una de sus manos para dejarla sobre la mía.

- Eres el mejor Hyung, gracias por esto. - Le digo que no tiene porqué agradecerme nada y seguimos hablando por un rato más sobre nuestro día, de cómo estuve desde la mañana en el trabajo de mi padre tratando de familiarizarme con el lugar al que me ascendieron, de cómo sus empleados -mis compañeros- parecen tenerme miedo cuando soy yo el que se siente totalmente intimidado ante esas miradas escudriñadoras. Beomgyu me cuenta que ingresó un alumno nuevo de intercambio a su carrera y que Yeonjun no apartaba los ojos de él, oh sí, y que se puso totalmente colorado cuando el nuevo le preguntó a él sobre darle el recorrido por el lugar ya que era su compañero con mejor manejo del inglés. Ya tengo material para burlarme de él luego.

Nuestro pedido llegó y ambos merendamos lo que habíamos encargado, hasta en eso somos completamente distintos: Beomgyu pidió un frappuccino con una porción de pastel de chocolate y yo un café americano sin más. Seguimos hablando hasta terminar y decidimos salir de la cafetería para caminar lejos de ahí.

☆🌷 lo quiero todo amor ✦ soogyu OS彡Where stories live. Discover now