Tú y yo parte IV

1.6K 140 23
                                    

Bueno preciosuras para que vean que no soy mala les traigo nueva actualización en una misma semana, espero que este cap sea de su agrado.

Advertencia: cambio de narración brusca entre Kagome, Sesshomaru, Inuyasha y narración en tercera persona, estar al pendiente

A leer....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tú y yo parte IV

--Madre.

--Sesshomaru a que se debe tu inesperada visita, esperaba que partieras de inmediato o es que acoso extrañaste a tu madre luego de tanto tiempo sin verla—espere pacientemente que mi madre termine su discurso dramático de siempre, aunque no gozaba de tanto tiempo, no la interrumpí.

--Un hijo no necesita excusas para ver a su madre—dije tranquilamente mirándola tomar el té en el mismo lugar que siempre lo tomaba desde que tengo memoria.

--Ya veo—contestó dejando por fin la taza sobre la mesa—Pero no me equivoco al suponer que la causa que te trajo aquí es de importancia para ti, si no fuera así estarías rumbo a la batalla ahora mismo.

--No se equivoca madre, quiero informarle que nombraré a Inuyasha príncipe de la casa de la luna me pareció justo que usted lo supiera antes que nadie.

--Ya veo.

--No dirá nada más.

--No hay nada más que decir no es así hijo, su nombramiento no es más que una formalidad después de todo tu padre lo reconoció desde que vino a este mundo ya era el príncipe del oeste.

--Efectivamente.

--Bien ya has tomado tu decisión eres el lord no hay más que decir aunque me gustaría preguntar a qué se debe tu cambio tan repentino.

-- Es algo que he pensado por un tiempo no es una decisión que tomara a la ligera, que allá nacido con el título de príncipe no significaba que lo merecía pero he reconocido su valía y considero que lo es. Es lo suficientemente fuerte para llevar ese título aún le queda mucho camino por recorrer y aún más batallas pero aún es un cachorro confió que crecerá y traerá más honra a nuestra honorable estirpe.

--Veo que su período en la habitación del tiempo ha logrado que formen un lazo.

--Así es madre lo reconozco como mi hermano, espero que mi decisión no cree un conflicto entre nosotros.

-- No te preocupes por mi Sesshomaru después de todo esto era algo inevitablemente pasaría tarde o temprano la sangre llama la sangre era imposible para ustedes estar más tiempo separados la intervención de tu pareja al juntarlo no hizo más que adelantar lo ineludible, nosotros los demonios perro somos muy orgullosos de nuestra sangre más que cualquier otro demonio, nuestros lazos son muy fuerte entre familia se nos es imposible ignorar el llamado mucho me temo que los dos nos dejamos cegar y le dimos la espalda a nuestra raza; somos poco debemos estar juntos.

--Me sorprende madre.

--Puedo decir lo mismo hijo.

--Las cosas hubieran sido diferente.

--El pasado no se puede cambiar Sesshomaru lo deberías saber, no hay que perder el tiempo pensando por lo que podría haber sido, hay que enfocarnos en lo que será. Aunque concuerdo que hubiera sido interesante; últimamente tu pareja ha cambiado el ambiente del castillo no me imagino que habría pasado si hubiera vivido aquí un pequeño cachorro, según tu mujer él es algo inquieto.

Nunca Pensé Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora