OO » encontrar(te)

361 35 4
                                    

"I see that there is something
burning inside of you, in your eyes."

Con la brisa primaveral revolviendo sus rizados y oscuros cabellos, moviendo levemente sus prendas, el joven miró hacia arriba para encontrar la paleta de esteticos colores similares que pintaban la madera de un cartel, el cual señalaba el nombre igual de elegante de la cafetería.

Reacomodó solo un poco la mochila sobre su hombro izquierdo, empujando el vidrio que conformaba la transparente puerta y se adentró en el lugar. El aroma a café y antiguos libros llenó sus pulmones, haciendole sentir extasiado y en calma, con la puerta cerrandose detrás de él en un tintineo.

─ ¡Hobi!

Volteó hacía la conocida voz que le llamaba. La cabellera rubia de NamJoon combinaba con tonos los tonos variantes entre beige, marrón, y suave bordo del lugar, lo que le hizo sonreír levemente. Tomó asiento frente a él en una de las mesas junto a la ventana, observando con disimulo el libro abierto sobre la mesa que el menor había de estar ocupando hace un tiempo ya.

La charla avanzó con calma entre ellos, con un quejoso NamJoon por el tema de que la universidad de ha estado quitando la vida social, y la vida en sí a esta altura. HoSeok sabía que el menor había abandonado su hogar una vez fue aceptado para estudiar la carrera de astronomía, tomandolo como libertad de aquellas paredes llenas de recuerdos con los que había vivido tanto tiempo y que él sólo deseaba dejar atrás.

Por esa razón, NamJoon había tomado la primera oportunidad que se presentó para alejarse de allí. Tomando trabajos pequeños de pocas horas y ligera simpleza ─simpleza al punto de que la paga era una mierda y Jung lo sabía─ tomó un pequeño departamento de dos ambientes en un edificio no tan malo. Casi como si el universo hubiera dicho "es demasiado malo, necesita algo no tan malo para equilibrar."

Sin embargo, con el tiempo avanzando y con él en su tercer año, todo se estaba volviendo más pesado sobre sus hombros y se estaba estancando en lo mismo. Una mala paga, muchas horas de estudio, y al borde de terminar en la calle.

─ Puedo presentarte a alguien.─ el mayor recomendó, desbloqueando su movil.─ Es un artista, abrió su propia galería hace poco.

─ ¿Que hare en una galería?─ NamJoon enarcó una ceja.─¿Paseos guiados?

─ No.. ─ HoSeok ladeó la cabeza, aun con la vista en el chat que habia abierto hace segundos.─ pero podrías ser musa de él.

El rubio posó sus codos en la mesa, levemente interesado pero a la vez extrañado.

─ ¿Una musa no es trabajo de damas?

HoSeok rodó los ojos.

─ Según la definicion de Google: ─ aclaró su voz, provocando una risa leve en el menor.─ "Inspiración que siente el artista y que estimula la creacion y composición de obras de arte; dicha inspiracion suele representarse personificada."

─ Pero, hyung-─

─ en ningún momento dice que una mujer debe de ser quien lo haga.─ HoSeok guardó su móvil.─ Además, él ha estado buscando a alguien mas.. especial.

NamJoon dudó, a pesar de que su pecho se remolinaba innotablemente en un extraño presentimiento luego de oir aquél nombre. La parte mas consciente de sí mismo sabía que necesitaba encontrar algo estable y mejor que pasarla haciendo tareas simples para vecinos u personas que conocían sus vecinos.

A pesar de que el pudor de modelar o lucir en pocas prendas y rodeado de rosas en tonos lilas provocaba un leve ardor en sus mejillas, porque además de que era un escenario demasiado especifico, sería observando en todo momento con ojos criticos sobre su exposición y aquello era demasiado..

El solo pensamiento de aquello le provocaba un leve temblor en sus piernas.

Sin embargo, HoSeok tenía razon cuando decía que podría simplemente probar, y que si no le era comodo de estar o el artista pedía algo a lo que el deseaba negarse, solo debía abandonar la idea de trabajar ahí.

Revolvió sus cabellos rubios, observando a través del vidrio el cielo cubierto de nubes tapando un sol que luchaba por mostrarse. La forma en que los árboles se mecían en la brisa, con sus hojas renaciendo era calma, simple. Y, tal vez, él estaba mirando tanto como analizando su alrededor para no pensar demasiado en el asunto de convertirse en una musa.

Porque aceptó, después de quince minutos donde HoSeok se la pasó hablando de su adorable novio y lo bonito que se vió cuando le colocó unas orejas de gato luego de haber estado encaprichado con la idea durante unas cuantas semanas. NamJoon sabía que YoonGi cedería a aquello, pues no podían vivir el uno sin el otro.

Era adorable, y NamJoon en sus más profundos deseos escondidos también quería en silencio algo como eso. Alguien que lo amé de tal forma al punto de que, sin que lo admitiera, se podía ver florecer ese sentimiento bello que delataba lo que provocaba el enamoramiento.

Esa especie de tontería que era decir que una persona necesita del otro para poder permanecer de pie, para poder seguir. Porque era una tontería, pero era real por más que sólo pocos llegaran a experimentarlo.

NamJoon a veces se preguntaba si lo había experimentado tan profundamente alguna vez, al punto de que sus palmas picaran necesitadas y mordiera sus labios recordando como aquél otro lo hacía al unir sus labios.

O, tal vez estaba pensando demasiado y comenzaba a divagar mientras observaba a través de la ventana del coche el movimiento del mundo. HoSeok frenó la marcha minutos después, y NamJoon despertó de su ensoñación.

─ lo siento, no debías traerme hasta aquí.

─ no me molesta, NamJoonie.─ HoSeok le alcanzó un papel antes de que él llegara a desabrochar su cinturón.

NamJoon lo tomó entre sus dedos, extrañado de aquello. Sus ojos encontraron los de su mayor, brillantes y llenos de esperanza.

─ Solo llama ¿está bien? ─ pidió, y el joven supo a que se refería.─ puedes rechazarle cuando quieras, pero si no lo intentas..

─ no sabré que pudo haber sucedido.─ NamJoon asintió, observando el opaco y seco blanco del papel.─ gracias hyung.

HoSeok negó con su cabeza junto a aquella sonrisa suave tirando de sus labios que permaneció en él hasta que partió en su camino, lejos del complejo de departamentos donde NamJoon se adentró.

El joven se permitió suspirar una vez estuvó en la soledad del ascensor, con aquella melodía que se asemejaba mas al tintineo de la cafetería cada vez que la puerta era empujada. Con su espalda contra la fría superficie de las paredes, se permitió abrir el papel para encontrar un nombre y un número de telefono.

"Kim TaeHyung.
Artist'

011-602-8976"


Su estomago se retorcía nervioso de solo pensarlo, por lo que volvió a cerrar el papel y desvió la vista de él. El ascensor abrió de par en par sus puertas, y NamJoon salió de él inmediatamente en su respectivo pasillo.

Lo que no notó al estar tan inmerso en salir de allí y olvidar sus nervios, es el ardor en sus mejillas y el latido veloz de su corazón.

O tal vez sí lo sabía, y era lo que más asustado le tenía.

🎡

¡ advertencias y demás !

» TaeHyung top ¡ NamJoon bottom
» capítulos medianamente largos
» lenguaje obsceno, posible violencia.
» demasiado drama, sexo y amor para hartarse.

musa ↬ vnamWhere stories live. Discover now