O6 » quedate conmigo

132 27 8
                                    

Regalo de navidad para quienes leen «musa» y cada día le hacen crecer un poco más ♡
Muchas gracias por todo.
¡y muy felices fiestas! ❤


. . 🎡. .

NamJoon despertó primero esa mañana, odiandose a sí mismo por varios puntos en particular; primero, por no cerrar las cortinas de la ventana que ahora dejaba entrar los rayos del sol directo a él y que, estaba seguro, lo habían despertado a las siete de la mañana un domingo. Y segundo, por haber salido a beber hasta el agua de los floreros, porque el dolor de cabeza y la sed que tenía eran sensaciones que se había desacostumbrado a lidiar.

Sin embargo, poco pudo concentrarse en eso cuando al hacer el intento de salir de la cama, unos brazos apretujaron su cuerpo y una voz ronca que creyó que sólo sería capaz de oir en sueños lo llamó.

─ hey.. ─ TaeHyung murmuró, sin terminar de despertar del todo también.─ ¿a donde crees que vas?

Las mejillas de NamJoon se tornaron rojas y en su cuerpo encontró la seda de la manta que lo abrigaba, pero también un cuerpo cálido detrás de él, con esos fuertes brazos que lo encerraban. Su corazón enloqueció, rindiendose por darse la vuelta a mirar al bello hombre junto a él en la cama; el mismo que lo miró a los ojos sólo para dispararle como una ráfaga todos los recuerdos de lo sucedido la noche anterior.

NamJoon entreabrió los labios, intentando hablar en la timidez de la situación. TaeHyung observandolo con esa especifica mirada que provocaba estragos en su ser, como si dijera tantas cosas diferentes a la vez, pero ninguna con intenciones de lastimarlo.

Denuevo, su alma se sintió reconfortada de sólo beber de esa mirada que sabía que era para ella y solo para ella.

─ Quiero.. ─ NamJoon encontró finalmente su voz, y aprovechó la oportunidad.─ levantarme, necesito un poco de agua.

─ Oh no, tú no irás a ninguna parte─ El hombre murmuró─. No aún.

TaeHyung se movió un poco más por la cama, rompiendo cualquier distancia que entre sus cuerpos existía, dejandole al rubio notar su camisa abierta cuando posó sus manos en su pecho.

─ T-Tae..

Nop.─ El hombre volvió a callarlo, hundiendo su voz en su cuello, subiendo su respiración y su aliento tibio por su cuello hasta quedar en su oreja, sintiendo aquellas uñas hundirse en la piel de su pecho.─ necesito que te quedes conmigo.

NamJoon se hizo pequeño ante aquél susurro, cerrando los ojos y pegando su cuerpo aún más al de su amante, hundiendo su pierna entre las del hombre sólo para notar aquella dureza acariciar su muslo por culpa suya. TaeHyung no se inmutó, apretando entre sus brazos aquella delicada figura que lo enloquecía, sin detener su tarea.

─ sólo quedate conmigo─ continuó, antes de trazar por la mandíbula de NamJoon los primeros besos, tibios y delicados─. Quedate conmigo, mi amor.

Y el joven quería entregarle una respuesta afirmativa, quería decirle que se quedaría por la eternidad a su lado. Que podía usarlo como quisiera y cuanto quisiera, que ya no importaría cuan roto o sucio terminaría.

Porque ya nada importaba cuando se caía a los pies de alguien, a causa de la lujuria y la pasión que era capaz de otorgarle.

─ Te contaré una historia.. con mi boca ─ la voz suave de TaeHyung se agravó, moviendose sobre la cama con velocidad y fuerza, robandole un quejido a NamJoon cuando quedó encima de él.─, con mis susurros, mis besos..

Con TaeHyung entre sus piernas y sus fuertes, grandes, manos a los costados de su cabeza, NamJoon se sentía completamente expuesto para los ojos del hombre. Tan débil y exhibido a esa vista critica que guardaba cada detalle en su memoria con sumo cuidado, sólo para utilizarla después y plasmarla de una forma tan especial, tan bella, escondiendo sus propios significados para él.

musa ↬ vnamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora