#13 Sin memorias

392 52 4
                                    

—¡Él nos mintió todo el tiempo! — grito Jean completamente enfurecida con el hombre en la silla de ruedas, su rostro detonando toda la rabia almacenada, esperando a que (t/n) estuviera de su lado.

En cambio; (t/n) mostro una expresión de dolor, cansancio, sentimientos encontrados, (t/n) hizo caso omiso a las palabras de su hermana, levantándose y elevándose en el cielo al mismo nivel de Jean, sus ojos se tornaron amarillos brillantes cuando no estaba dispuesta a quedarse quieta, sin luchar, el movimiento de su cabello al activar sus poderes le otorgo a Jean la vista completa de la sangre brotando de sus oídos, sangre fresca, cayendo.

—¡Prometimos que nunca, nunca, invadiríamos la mente de la otra! — vocifero (t/n), el mismo tono de rabia que estaba usando Jean en su contra, desde el nivel del suelo todos observaron, esperando que (t/n) fuese capaz de detener a Jean —. ¡Y aun así te adentraste a mi mente, Charles no borro ni una de mis memorias, el accidente provoco mi amnesia, no se entrometió, no fue él, fuiste tú!

—¡Y quiero que recuperes esas memorias, que recuerdes nuestra vida antes de todo, a nuestra madre!

—¡No tengo nada que recordar Jean, no hay nada que puedas hacer, así que por favor no vuelvas a intentar controlarme como una simple marioneta, soy tu hermana!

—Si verdaderamente lo fueras no estarías en mi contra.

Charles en todos los años criándolas a ambas nunca imaginaria verlas enfrentándose en esa forma. Con Jean dando el inicio, un movimiento de su mano, barriendo más de un objeto en su contra, en el otro extremo (t/n) actuó, dispuesta a dar la cara, a pelear... porque incluso los hermanos más unidos tenían sus diferencias, está era una de ellas, una en que (t/n) extendió sus brazos, creando un escudo protector en frente.

La mar de armas se desvió al suelo desordenadamente.

En un momento dado era una batalla contra la otra; porque (t/n) se enfadó como nunca lo hizo, porque Jean la arrastro a una agonía indescifrable cuando rebusco en su mente recuerdos perdidos, su toque... nada amable, algunos creerían que estaba cegada en su rabia tanto como Jean, pero estaban en lo incorrecto, si, estaba enojada, pero mucho más que eso... herida, y encontró una forma adecuada de apresar a Jean en el aire, ordenando apresarla, sometiéndola a estar quieta.

Un movimiento premeditado ante (t/n) consiguió ganar en contra de Jean, obligándola a descender al nivel del suelo, Jean solo quería huir, estaba luchando en contra de (t/n), pero nada de lo que hacia la ayudaba, a lo mejor... porque en el fondo estaba arrepentida de haber sometido a (t/n) a tal dolor, egoísta en querer devolverte sus recuerdos, una vida que perdieron, en el suelo, atrapada ante las ordenes de (t/n), ella avanzo, la mano de (t/n) estirada hasta detenerse en la cabeza de Jean.

Sus ojos encontrándose.

—Recuerda Jean — hablo (t/n), en un tono más bajo, casi en un susurro —, recuerda el accidente... tú puedes ver que ocurrió conmigo, porque yo solo recuerdo el hospital, nada de eso, esos rostros, nuestros padres... para mí son simples extraños.

El contacto directo en su cabeza, agitando sus respiraciones, sus ojos se abrieron de par en par al ser enviada directamente al día del accidente, en frente suyo todos desaparecieron, nada quedaba... de vuelta en el auto, con ocho años, (t/n) tenía simplemente siete, sentada a su lado con un oso de felpa bastante descuidado.

Fue obligada a regresar en el tiempo al accidente: Dos niñas sentadas una al lado de la otra, (t/n) sonreía cada tanto tiempo, su cuerpo chocando contra Jean que no estaba molesta en lo absoluto, bromeando con la otra, eso hasta que la música de la radio no era de su gusto, queriendo escuchar algo más, intercambiando una mirada, queriendo convencer a su tan querida madre.

Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora