012.

626 97 28
                                    

La visita estaba siendo muy intensa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La visita estaba siendo muy intensa. NI-KI no entendía cómo Mary podía pensar así de él. O el hecho de haber imaginado que él fuera a herir a Sumin.

━━ Mamá, si no me vas a dar tu aprobación, no voy a estar rogando. Papá está en lo cierto, me estás prohibiendo de la vida que hubieses deseado tener y todo porque NI-KI decidió no crecer. Él prefirió hacerse cargo de Nunca Jamás y tú... en crear una familia.━━ su madre guardó silencio mientras sollozaba recordando cada momento que vivió en aquella isla.

━━ Está bien.━━ dijo mirando al menor.━━ No quiero prohibirle nada a mi hija, pero tengo mis condiciones. Primero: vendrás aquí cada mes y en días especiales como tú misma dijiste. Segundo: si quieres volver y crecer, NI-KI no puede oponerse. Tercero: en caso de que ambos vengan aquí a tener una nueva vida, no podrán mantener contacto alguno.

━━ Pero mamá...

━━ Hecho.━━ NI-KI la interrumpió.

━━ ¿Qué? No tienes que aceptar.

━━ No te preocupes. Ya te dije que yo no quiero crecer y en caso de que tú quieras volver, jamás me opondría a tu felicidad.━━ Sumin le dedicó una gran sonrisa y le susurró al oído.

━━ Te quiero, NI-KI. No cómo los adultos se quieren, si no como los niños aman, verdaderamente.━━ Campanita apareció en ese momento poniéndose entre medio de ellos.

━━ No, no, no, ¡No!━━ giraba furiosa por todas partes.

━━ ¡Campanita, cálmate! Sumin ahora es parte de Nunca Jamás.━━ él sonrió.

━━ ¡Cuando yo muera!━━ hizo una mueca.

- ¿Estás segura?, porque yo no creo en las...

━━ ¡Estás loco! para en este instante, o...

━━ ¿O qué?━━ él soltó una risa. Campanita guardó silencio y se fue enfurruñada hacia la ventana del cuarto de Sumin para esperar.━━ Es la hora.

━━ Adiós, mamá, papá. Los quiero.

━━ Cumple tu promesa, Sumin.━━ fue lo único que Mary dijo.

━━ Crea tus maravillosas aventuras, cielo.━━ animó su padre, quien se había levantado del sillón para darle un beso en la frente. A continuación, él susurró algo en el oído de ella y le entregó algo que guardó en el bolsillo sin decir nada. Todos subieron al cuarto de Sumin donde Campanita estaba esperando impaciente. Subieron al borde de la ventana y emprendieron su vuelo rumbo a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Los días de Sumin en Nunca Jamás habían pasado y cada día aprendía algo nuevo que NI-KI le enseñaba. Habían estado practicando la lucha con espadas, ya que un nuevo enemigo se había hecho presente en la isla luego de la derrota del capitán Garfio.

━━ ¡NI-KI, cuidado!━━ gritó la chica y él esquivó la afilada espada de Barbanegra.

━━ Eso estuvo cerca.━━ comentó mientras reía.

Sumin dio la estocada final para derrotar al pirata.

Barbanegra había trabajado para el Capitán Garfio, pero también había sido uno de sus amigos. Luego de que Garfio fuera devorado por aquel cocodrilo, él tomó su lugar al ser muy astuto. Le encantaba tender trampas.

Su odio hacia NI-KI era por su amigo, Garfio, que se había convertido en una obsesión. No solo se debía a que el menor le había cortado la mano, si no también porque no soportaban que un niño los ridiculizara y humillara constantemente, realmente no lo soportaban.

━━ ¡Me las van a pagar, malditos niños!━━ NI-KI y Sumin chocaron sus manos, símbolo de una buena pelea y trabajo en equipo.

La noche ya estaba haciéndose presente, por lo que decidieron volver con los niños perdidos a la casa del árbol.

Tras atravesar el bosque, llegaron y como siempre, la chica sentía la misma emoción que la primera vez. Los niños perdidos estaban reunidos y murmurando en círculo, a lo que se estremecieron cuando llegaron al hogar.

━━ ¿Qué están haciendo, niños?━━ se extrañó Sumin. Uno de los niños perdidos dio un paso hacia delante y aclaró su garganta.

- En nombre de todos los niños perdidos, las criaturas mágicas y NI-KI, te nombramos reina del País de Nunca Jamás.- aquel niño, con ojos de bambi, hizo una reverencia y le entregó una preciosa corona hecha de flores silvestres con la ayuda del polvo de hadas.

━━ Cielos... no sé que decir.

━━ Entonces di que sí.━━ dijo NI-KI colocándole la corona.

━━ Acepto.━━ sonrió. Todos los niños perdidos, junto a NI-KI, se unieron en un abrazo colectivo.

━━ Demos un paseo, mi reina.━━ habló él realizando una reverencia y ella aceptó llamándolo como su rey.

No podían parar de reír al mencionar aquellas palabras y los niños perdidos tampoco dejaban de festejar. Pues además de tener ahora una reina de la isla, también tenían a una nueva madre.

 NI-KI y Sumin travesaron el bosque hasta llegar a la hondonada de las hadas.

━━ ¿Qué hacemos aquí?━━ se extrañó Sumin.

━━ Hoy ha nacido un hada. Su nombre es Fay, nacida para servir a nuestra reina de Nunca Jamás. Cada niño o niña debe tener su propia hada.

━━ ¿Cómo Campanita?━━ preguntó emocionada con un brillo en sus ojos.

━━ Exactamente.━━ él sonrió al verla emocionada, le causaba ternura.━━ Tú podrás comunicarte con ella y estoy seguro de que serán buenas amigas.━━ Sumin sonrió a más no poder.

Se adentraron en la hondonada de las hadas hasta llegar al núcleo, donde las nuevas hadas eran instruidas.

━━ Mi nombre es Fay, es un placer conocerla.━━ Sumin no lo podía creer.

Estaba escuchando claramente a un hada.

━━ Igualmente, Fay, yo soy-

━━ Todos sabemos quién es, señorita.━━ la interrumpió dando vueltas alrededor de ella, por lo que ambas rieron.

Salieron de la hondonada para volver a casa, dejando atrás ese maravilloso reino de magia.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- NI-KI rompió el silencio y la más bajita asintió.- ¿Qué fue lo que te dio tu padre aquel día?- Sumin sacó del bolsillo de su pijama una bolsa de terciopelo rojo.

━━ Nunca llegué a abrirla.

━━ ¿Y no crees que ya sea hora?━━ ella sintió y abrió la pequeña bolsa.

Sacó una fotografía de su interior y un atrapa sueños hecho con palos y plumas bastante antiguo.

La fémina frunció el ceño.

━━ No entiendo nada.

━━ Sumin, tu padre...

━━ ¿Mi padre qué?━━ preguntó en cuanto el rubio calló sus palabras.

NI-KI tragó saliva.
- Tu padre fue un niño perdido.


Hola, ¿Cómo están? espero que se encuentren mejor. Tenía pensado en actualizar unos días antes, pero con la situación que están pasando los chicos, no tuve ni tengo muchas ganas, pero para que ustedes se entretengan un poco les quería dejar este capítulo. Cuídense mucho por favor y mandemos muchos mensajes lindos a enha♡

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 | NI-KI ✓Where stories live. Discover now