Capítulo 2 - ¿Que paso?

168 7 0
                                    

Narra Sharon
Cuando escuche a Ámbar decir eso me moleste porque todo lo que hice por ella para que tuviera un futuro brillante lo hecho a perder con ese chico que la embarazó.

Sharon: No lo puedo creer, eres una tonta, lo vas a abortar ¿no? - dije en tono molesto y obvio
Ámbar: Claro que no, como se te ocurre una cosa así, es como si mataras a alguien
Sharon: Ay por favor, si ni siquiera a nacido aún
Ámbar: Madrina pídeme lo que quieras menos que aborte o lo de en adopción
Sharon: Esas son las únicas opciones para salvarte de tu estúpido error
Ámbar: Yo no lo veo como un error - dijo levantándome un poco la voz
Sharon: primero no me hables así y segundo claro que lo es ¿qué te pasa? ese chico es una mala influencia para ti, ahora eres igual de ingenua que el, ese niño es una equivocación - cuando dije pude notar que la cara de Ámbar cambio de tristeza a enojo
Ámbar: Puedes insultarme todo lo que quieras, pero mi hijo es mi límite, así que no te voy a dejar decir cosas así - esta niña necesita una clase de modales, como se atreve a levantarme la voz de esa manera.

Narra Ámbar
Cuando le dije eso a mi madrina me empecé a sentir mareada y con nauseas, sentía que todo daba vueltas y mi estómago no aguantaría mucho tiempo más, mi madrina seguía hablando pero yo ya no le prestaba atención, vi entrar a Simón enojado y cuando me vio su cara cambió a preocupación, después de eso solo sentí mi cuerpo caer en los brazos de Simón, lo siguiente que supe fue que estaba en una habitación de hospital.

Narra Simón
Estaba escuchando toda la conversación entre Ámbar y Sharon y al principió no entre porque ella me había pedido que no importa lo que escuche que no entre a la habitación, pero en un momento ya no lo resistí y entre, estaba molesto por lo que decía Sharon pero me importó un comino cuando vi a mi bonita, ella parecía mareada, fui hacia ella y calló en mis brazos, estaba desmayada, Luna llamó una ambulancia y junto a Miguel trataban de tranquilizar a Don Alfredo y Mónica me tranquilizaba a mi, mientras a Sharon parecía que no le importaba. En el camino al hospital le habían puesto oxígeno y cuando llegamos se la llevaron ya que no me dejaron ir con ella, la espera fue eterna pero por fin el doctor vino.

Doctor: ¿Familiares de Ámbar Smith? - todos nos levantamos incluido el roller porque Luna les aviso y insistieron en venir - Ella ya está mejor, ya despertó, queremos que se quede hoy aquí para poder monitoriarla, lo único que les pido es que la señorita no se estrese porque puede ser muy peligroso para el bebe. Ella me pidió que llame a su novio para que vaya solo y después ya pueden ir los demás, está en la habitación 117.

Fui hacia la habitación de Ámbar, cuando abrí la puerta la vi echada en la camilla con suero, ella volteó y le sonrió.

Simón: ¿Como te sientes bonita?
Ámbar: Mejor ¿qué pasó?
Simón: te desmayaste por estar muy estresada y el doctor dijo que eso puede ser peligroso para el bebe - dije poniendo mi mano en su barriguita que apenas se notaba, ella puso su mano con la mía y me quede mirando sus hermosos hijos azules unos segundos, pero sentía que ella quería desahogarse - ¿Que pasa? ¿Por qué te pusiste así por tu madrina?
Ámbar: Me puse así porque su aprobación es muy importante para mi, yo siempre quise que ella estuviera orgullosa de mi y por fin empezaba a sentir que lo estaba logrando, pero ahora ella está enojada y decepcionada por todo esto y yo... - empezó a llorar, yo me acerqué más a ella y la abrasé dejando un beso en su cabeza, estuvimos un par de minutos así y después nos separamos - lo siento son las hormonas
Simón: No tienes porque disculparte, nos has hecho nada malo, al contrario, defendiste a nuestro bebe de tu madrina, ya no llores bonita, no me gusta verte triste, mira se que es difícil pero que no te importe lo que piense tu madrina, lo único que importa ahora es que tú seas feliz y estés a salvó junto con el pequeñín o la pequeñita - ella se río por mi comentario y yo le limpié sus lágrimas - ¿quieres que llame a todos? Y cuando digo todos es todos - asintió y todos vinieron.

Narra Ámbar
Todos entraron y me entristeció no ver a Sharon aquí pero era casi obvió ya que en el pasado cuando yo venía a la clínica ella jamás estaba conmigo.

Alfredo: Que bueno que ya Estes bien, nos asustamos mucho
Luna: Sí, nos diste el susto de la vida
Delfi: Exacto, así que no lo vuelvas a hacer
Ámbar: Está bien no lo hago de nuevo, es una promesa
Mónica: Sí y por favor cúmplala porque si no te cae - nos reímos
Miguel: Desde ahora tienes prohibido estresarte
Ámbar: Eso no te lo prometo pero puedo intentarlo

Conversamos un rato y después todos se fueron menos Simón quien insistía en quedarse conmigo, pero no había una cama extra, excepto una silla, pero no iba poder dormir allí, lo terminé convenciendo para que vaya a la casa y en la mañana vuelva para irnos a la casa juntos. Me dormí apenas se fue, estaba cansada y necesitaba dormir.

A la mañana siguiente
Me desperté y lo primero que vi fue a Sharon y después me di cuenta que ya no estaba en la clínica, pero tampoco estaba en la mansión, de hecho en ningún lado que conociera. Por alguna razón las palabras no me salían y no sentía mi boca, unos minutos después entro alguien en una bata como de doctor y me inyectó una sustancia en el brazo que me hizo dormir.

4 años después
Hoy me levanté no con muchos ánimos ya que justo hoy se cumplían 4 años que perdí la memoria, mi madrina me dijo que fue en un accidente automovilístico, pero por alguna razón sentía que no era así. Bueno voy a resumirles lo que ha pasado, después del accidente siempre he sentido que me falta algo, que hay algo que yo no sé, he intentado llenar ese agujero durante todo este tiempo pero me rendí ya que no quería gastar mi energía y tiempo en eso, justo después de accidente conocí a un chico que me a ayudado mucho y ahora el es el amor de mi vida, su nombre es Marcos, el también patina y se unió al equipo del roller pero aveces siento que no se lleva bien con los chicos.

Narra Simón
Hace 4 años me fui de Argentina con mi hija recién nacida para alejarla de Sharon y aunque no quise dejar a Ámbar sola no tenía otra opción, ahora viví en Canadá, pero hace unas semanas me decidí a volver para enfrentar a Sharon y recuperar a Ámbar, así tal vez podríamos tener la familia perfecta y unida que siempre soñamos. En cuanto a mi hija, ella no sabe nada de su madre ya que le dije que le contaría todo cuando sea más grande, ella es muy parecida a su madre, tiene esos ojos azules que tanto me gustan y un carácter fuerte pero en el fondo es una de las personas más cariñosas del mundo.




Hola, seguro les pareció algo raro que solo ponga 4 años después pero vamos a ir teniendo como recuerdos y cosas así para que vayan entendiendo la historia. Espero que les haya gustado el capituló, comenten y voten, por favor.
- Bye

Que el destino nos ayude (Simbar)Where stories live. Discover now