CAPITULO 2: TE ATREVES A MI MENTE ESTAR

1.5K 170 43
                                    

Recuerdo que era un domingo, la gente llegaba al lugar yo estaba muy ocupado no tenía tiempo para estar pensando en ti ni en lo que pasaba a mi alrededor, tenía que presentar un examen al siguiente día estaba concentrado en mi trabajo y en mis propios demonios pero tenías que llegar tú y saludar a todos, esa voz tu bendita voz hizo que mi vista se alzará y te observará bien y eso no quería que pasara no debía pasar.

-Buen día.- saludaste y yo te escuche, te observe detenidamente pero tú, tú ni siquiera me viste, me ignoraste como todos los días que ibas al trabajo, yo solo rodé los ojos.

-¿Qué creías?- lo dije en voz alta y al parecer todos escucharon.

-¿Dijiste algo?- tú detuviste tu andar y hablaste pero nunca me viste a los ojos.

-Estoy hablando conmigo mismo.-

-¿Qué persona en su sano juicio habla consigo mismo?- escuche tu tono burlón.

-Por si no lo sabías es muy bueno para la salud mental y emocional.- me defendí.

-¿Y quién lo dice? ¿Un estudio hecho en tontolandia?-

-Para que me esfuerzo hablando contigo.- te ignoré, no quería seguir peleando por una estupidez.-

-Los cobardes pequeños como tú eso hacen siempre cuando ya no tienen más argumentos.-

-O las personas con sentido común como yo saben que una pérdida de tiempo.-

-Idiota.-

-Si si lo que digas loco.- te ignoré, pero si tan solo lo hubiera hecho de ahí en adelante, si tan solo hubiera dejado que la vida corriera sin tener que quedarme ahí.-

Y una vez más la canción se volvió a repetir.

-------------[[[[[[]]]]]]]]-------------

Debo confesar que me siento estúpido escuchando esta canción As if it's Your Last me siento como un chico de 14 años siendo fan de un grupo, ¿Me estaré obsesionando? Soy muy tonto un chico de 23 años muy tonto.

Tomé mi libreta y escribí:

"¿Qué voy a hacer? Me da pena que mis amigos descubran lo mucho que me gusta la canción, creo que hasta ya me la aprendí ¿Qué está pasando conmigo?"

Cuando presenté mi examen todo fue estupendo y era tan feliz, tome mis audífonos y reproduje la canción, ya casi me la aprendía por suerte sabía un poco de coreano, camine por los pasillos en donde casi nadie transitaba me metí en mi mundo hasta que...

-Buena tarde.- escuche a lo lejos y te vi, alzabas la mano y saludabas a un grupo de chicos observe cómo te unías a ellos les coqueteabas solo negué con mi cabeza y me fui.

-Buena tarde, buena tarde ¿Qué tiene de buena?- mi día se había arruinado.

Llegué al trabajo tarde por culpa de mi mente que se había perdido en quién sabe dónde, no me sentía celoso o al menos eso creía yo y mi tonto corazón, el trabajo pasaba como si nada las personas iban y venían a mí me daba igual, hasta que el reloj marcaba las 5:10 pm apareciste cruzaste por esa puerta y saludaste.

-Buena tarde.- tu cabello estaba más corto al parecer era tiempo para rebajarlo, tu peinado era el de siempre pero no sé por qué nunca lo había notado, lo hacías a un lado y como tu pelo es medio quebrado te hacía ver más adorable y hermoso, en la recepción hablaste con unos amigos tuyos mientras ellos te entregaban algunas cosas, yo solo te observe a lo lejos y tratando de que no me vieras.

-Permiso.- dijiste y reverenciaste con mis compañeros, a mí ni me tomaste en cuenta, imaginé que te caía mal.

-¡Ah! Ese chico es muy lindo.-

-Es un famoso streamer ¿No lo sabías?-

-¿Enserio?-

-Sí, su canal de videos es muy popular con casi 40 millones de seguidores.- Tai Tai dijo emocionado.

-Wow eso es mucho Deshi hablo desde el sillón.-

-Lo es, ¿Se imaginan la popularidad que ganaríamos si tan solo nos mencionara?-

-¿No lo hace?- pregunté extrañado.

-No, quizás sus seguidores piensan que es su habitación o un foro puesto por él.-

-Si tiene tantos seguidores ¿Cómo es que no ha visto a alguien que lo reconozca?- pregunté extrañado.

-Oh por qué no lo has visto, siempre estás tan metido en tu mundo que no sabes lo que está pasando a tu alrededor.-

-Fai Fai, no seas tan cruel.-

-No estoy diciendo mentiras, lo que pasa a su alrededor le da igual Yibo es así siempre parece tener una cara de enojado, su trato a las personas deja mucho que desear y de eso ya habíamos hablado ¿O no? Eres egoísta algunas veces, sensible en otras ocasiones tiene una personalidad única y rara a la vez.-

-¿Terminaste?- la verdad eso me había dolido, sé que suelo ser así pero me dolió escucharlo de esas personas ¿Cómo podía cambiar? Ya solo quería irme a casa.

-------------[[[[[[]]]]]]-------------

En la universidad no tenía muchos amigos solo tenía a Gao era el único con el que me llevaba bien, durante todos los años que había estado dentro de la institución solo fuimos ambos nuestro grupo de amigos inicialmente era de peor poco a poco se redujo hasta que solo quedamos ambos y eso estaba bien.

Caminaba solo por el centro comercial había quedado de verme con Gao per me canceló por lo que opte por sentarme junto a la entrada en las bancas junto a la caseta de cobro para el estacionamiento y las máquinas de peluches, compre un helado mientras comía y reproducía música en mi celular y entre tanta gente te escuche y te vi pasar.

-Buena tarde.- Esa frase me estaba matando ¿Acaso no había otra frase que no supieras? ¿Acaso ese era un martirio? Te vi pasar llevabas puesto un uniforme de qué se yo ¿Eres fisioterapeuta? ¿Enfermero? ¿Pediatra? ¿Dentista? ¿Actor o qué? Pero te vi en tu mano derecha llevabas una cantimplora de agua color azul, imagino que no me viste, supuse que ibas a pagar el tiempo que estuvo tu auto en el lugar con la señora regordeta y de cabello rizado.

Y te fuiste, no volteaste por lo que supongo no me viste, cuando me di cuenta As if it's Your Last se estaba reproduciendo ¿Qué debo hacer? Últimamente te apareces en todos lados, en la universidad, en el trabajo y hasta en los lugares donde se supone no debemos encontrarnos esto me va a volver loco.

-Tranquilo Yibo es solo una coincidencia.- trataba de tranquilizarme a mí mismo.

¿Por qué tienes que ser tú? Tomé mi celular, abrí el blog de notas y comencé a escribir.

¿Cuántas veces puede ser coincidencia encontrar a una persona?

¿Va a ser así todos los días o quizás un día deje de suceder?

Me voy a volver loco.

En ese momento mi corazón sentía una inquietante emoción, se sentía triste pero también tenía un poco de anhelo, quería encontrárselo al menos una vez más en muchos días, aunque mi cabeza lo regalaba y le decía ¡Eres un tonto! Ese chico no va a durar mucho así que no te emociones.

-Buen día, buena tarde, buena noche.- siempre escuchaba esas frases salir de tu boca.

Por las noches en mi habitación escuchaba la misma canción, a esta altura ya me la había aprendido sabía lo que decía así que cerraba los ojos e inmediatamente tu voz comenzaba a sonar tu rostro aparecía y me perdía en ti y comencé a sentirme identificado con la letra.

¿Quién eres tú para hacerme pensar en ti constantemente?

------------[[[[[]]]]]---------------

Los amodoro.

Gracias por estar aquí, ustedes son valiosos.

Difícil de AtraparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora