1

6 0 0
                                    

Emma

Mi vida de vez en cuando puede ser un poco...como decirlo...mierda creo que es la palabra que estoy buscando.

No, mi historia no trata sobre una adolescente con buenas notas, cuerpo perfecto, que ella no sabe que tiene y que se convierte en la debilidad del chico más popular del colegio.

Mi historia es...menos wattpad

No, no tengo hermanastro, niñero, ningún chico me va a meter en su lista, ninguno me mostrará nunca ningún boulevard, ni mucho menos seré la bruja de ningún dios griego, no obstante...

-Queeeeeeeeeeee?!?!?

-A cenar ya, es la última vez que te lo digo!

-Joder mama estoy escribiendo- le grito a mi madre desde mi habitación- puedo cojer mi cena y cenar en mi cuarto?

-Ni joder, ni jodar y no, no puedes cenar en tu habitación, sube ya!

-Ya subo no tardo nada- mi madre puede ser muy persuasiva cuando utiliza la frase "ni joder, ni jodar" la verdad le tengo bastante miedo a esa maldita frase.

Hola, soy Emma tengo 16 años, soy pelirroja, medio pálida de piel, mis ojos son marrones color mierda- pero mi madre dice que son color otoño, cosa que no entiendo, ¿qué color es ese?

Pero en fin a lo que voy, lo que habéis leído no es nada más que uno de mis intentos de ser escritora, la verdad no es lo mio, pero bueno me divierto.

Voy a cenar con mi madre, mi padre, el "amigo" de ellos y con mis hermanos Josh y Tyler. Mamá aún quiere otro bebe cosa que no entiendo, porque no deja de quejarse de nosotros, pero bueno.

Josh, Tyler y yo no nos parecemos en nada, solo en que los tres somos insufribles.

Josh es bastante alto, 1.85m, es atlético, castaño y de ojos verdes, es guapísimo.

Mientras que Tyler es pelinegro, con ojos que varían depende de la estación del año entre marrón precioso, azul y verde y con una estatura de 1.87m y siendo atlético como Josh, creo que está muy claro quienes han heredado las cosas buenas de papá y mamá.

No me quejo de mis hermanos, son los mejores me apoyan en todo pero...que mis amigas se pasan todo el día preguntándome por ellos es una verdadera mierda.

-Hola cariño, que tal el día?- me pregunta papa cuando aparezco en el salon.

-Hombre por fin aparece la susodicha

-No me marees Matt- le digo con un tono bastante despectivo- sabes que, no me vuelvas a...

-Bueno...- dice Josh con un tono de querer relajar los ambientes, interrumpiendome antes de que pueda decir nada, de lo que me pueda arrepentir en un futuro? o eso creo yo.

-La verdad es que el mio bastante bien no hasta que he salido de mi habitación para "socializar"- por prescripción del médico tengo que comer, cenar, desayunar y básicamente pasar tiempo con mi familia- pero bien, gracias por preguntar hermanito.

-Emma eres consciente de que debes socializar y que todo es por tu bien?

Tyler que está sentado a mi lado y sabe lo mal que me cae el "amigo" de mis padres me aprieta el muslo con delicadeza con la intención de relajarme y que no le diga nada malo.

-Si, tranquilo Matt, soy consciente no te preocupes- en mi tono de voz se puede notar el asco que le tengo.

-Bueno y si cenamos ya?- mama no es tonta sabe que no me cae bien pero le da igual no le importa que su hija sea infeliz mientras que ella lo sea.

-Si sera lo mejor- papá en su contra no entiende el porque me cae tan mal sabiendo que les hace felices a ellos pero bueno no hay problema.

Conforme acabamos de cenar recogí mi plato y el de mis hermanos porque se que ellos recogen el de mama, papa y Matt.

-Bueno familia ahora que ya está todo recogido me voy a mi habitación, buenas noches- cuando estoy apunto de subir las escaleras que llevan a mi habitación mi madre me frena.

-No se te olvida nada?

-No, la verdad es que creo que no, llevo el teléfono, y el agua, aaah ya se, el libro de historia gracias mami te quiero.

-No, sabes perfectamente lo que es, ven aquí dame un beso ya.

-Voy- me acerco a mi padre y le doy un beso, aunque no entienda lo de Matt es la persona que mas quiero porque compartimos muchas aficiones, seguidamente me acerco a mi madre y le doy un beso y paso olímpicamente de Matt y me voy y le doy un beso de buenas noches a Siri, es el bichon bolones de mama pero vamos que me quiere mas a mi- ale ahora si buenas noches os quiero.

A mi espaldas dejo una estampa que me agrada dejo a mis padres un poco desconcertados a Matt con cara de panoli porque he preferido al perro antes que a él y es una sensación agradable.

En cuanto llego a mi habitación Josh me espera junto a la puerta del ático y Tyler en mi cama.

-¿Qué hacéis aquí?- me pregunta es un poco estúpida, seguramente están ahí para pasar un rato juntos, para preguntarme cómo estoy o para ver una peli. Sea la opción que sea me parece bien me apetece pasar tiempo con ellos.

-Queremos pasar tiempo con nuestra hermanita, no podemos?- Tyler es un poco caprichoso y arrogante de vez en cuando pero le tengo tanto cariño que le pasaré por alto el que me hable con esa arrogancia.

-Vale, vale- me excuso con las manos para no tener tensiones

-Bueno ahora enserio que tal el dia, has tenido problemas con alguien mientras que no estábamos?- Tyler, Josh y yo vamos juntos a clase pero tenemos unas cuantas asignaturas distintas por ejemplo yo tengo asignaturas convalidadas por la danza y la música y ellos tienen otras asignaturas convalidadas por el fútbol.

-No, la verda es que hoy solo hemos tenido una clase distinta tampoco ha tenido tiempo nadie de decirme nada, además Dani me ha acompañado todo el dia para que no me pasara nada no os preocupeis- Dani es mi mejor amiga, hacemos danza juntas, teníamos¡ las mismas clase y sacamos las mismas notas prácticamente- ah y hablando de Dani la he invitado a pasar el finde.

-Y mama que opina?- Tyler está deseando que Dani venga a casa, él se piensa que no se que lleva viéndose con ella desde hace meses pero no me quiere decir nada para que no se rompa mi amistad con Dani pero la verdad, fue Dani quien me lo dijo.

-Ha sido mamá la que me ha dicho que la invite, según ella me puede sentar bien el estar con amigas en casa y como este finde mama y papa se van y Matt no va a estar porque se acabará yendo con ellos, me ha parecido una buena idea.

-Espera mamá, papá y Matt se van todo el finde, nos quedamos solos y tu solo has invitado a Dani?- Ya se por donde va Josh seguro quiere montar una fiesta con los del instituto.

-Si, por que no se a quien más invitar y mama, papa y Matt se marchan mañana.

-Bueno pues creo que este finde tenemos fiesta- Tyler se adelanta a Josh en su contestación- sabemos cuando vuelven más o menos?

-Si, vuelven el martes para mi recital de danza, al que por cierto espero que vengais- sin darme cuenta mis hermanos se han tirado encima mia y estamos los tres tumbado en mi cama abrazados.

-Por supuesto que iremos hermanita ni lo dudes- Tyler me da un beso en la frente y nos quedamos abrazados durante un rato.

-¿Bueno qué hacemos, os quedáis a dormir conmigo, vemos una peli y comemos palomitas?

-No se me ocurre mejor plan que pasar la noche con mi hermanita y mi hermano tu que dices Ty?

-Por supuesto.

-Bueno pues id a por vuestros pijamas mientras que enciendo la maquina de palomitas.

En cuestión de 20 minutos mis hermanos y yo estamos viendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban, nuestra peli favorita.

EmmaWhere stories live. Discover now