2

9 0 0
                                    

Suena mi alarma como de costumbre a las 6:20 de la madrugada, me gusta empezar el dia temprano no entro a clase hasta las 9:30 así que aprovecho esas dos horas para hacer cosas como: correr, ducharme, desayunar, tranquila... es viernes y hoy se van papa y mama y el asqueroso de Matt así que como se que se marchan sobre las 6:45 saldré a correr en diez minutos y me despedire de mama y de papa ahora, antes de irme porque cuando venga ya se habrán ido.

Respecto a Josh y Ty se suelen quedar dormidos hasta que regresó de correr así que cuando regrese les haré el desayuno.

Salgo de mi habitación sin hacer ruido para no despertar a Josh y Ty que sorprendentemente no se han despertado con la alarma pero mejor.

-Uy ya estas despierta cariño, ¿por qué no?

-Pues la verdad es que no me voy a correr ahora y me gustaría despedirme ahora de ti y de mama porque cuando vuelva os habréis ido, por cierto y mama?

-Está en la habitación acabando de meter cosas en la maleta.

-Vale pues me despido de mama vengo cojo mi teléfono y mi agua y me voy.

-Vale cariño.

Cuando llegó a la habitación de mis padres mi mamá está ahí sola recogiendo cosas.

-Mami, me voy a correr y quiero despedirme antes de irme.

-A claro amor dame un beso y un abrazo- cuando me acerco noto que mi madre tenia ganas de darme un abrazo hace meses que no le doy uno.

-Bueno mamá ya, que me tengo que ir a correr- intenté zafarme de ella pero me abraza aún más fuerte- mamaaaa- consigo zaga de ella le doy un beso en la frente y me voy- adiós mami que os lo paséis bien en el viaje.

-Gracias- ese gracia suena bastante alejado teniendo en cuenta que estoy por la mitad de las escaleras que dividen las habitaciones, supongo que es normal.

-Papi me voy, divertiros mucho.

-Eso haremos cariño no te preocupes.

Estoy a punto de salir por la puerta de casa cuando me encuentro a Matt.

-Sales ya a correr?

-Si, me voy ya, que te lo pases bien estos días con mis padres.

-Gracias.

Claramente me da igual si se lo pasa bien o lo pasa fatal sinceramente su vida me la suda pero hay que ser cortés en esta vida.

Hace una mañana perfecta para correr no hay mucha luz pero teniendo en cuenta que son las 6:45 de la mañana no le veo problema a la poca luz.

Hasta que no veo que el chofer arranca y que se lleva a mamá, papá y Matt no salgo de casa tampoco tengo que esperar mucho son las 6:50 am y salgo a correr ya.

***

Acabo de llegar a casa son las 8:10 am y mis hermanos continúan durmiendo, no me extraña para nada.

Me dispongo a hacer el desayuno: dos batidos de proteínas con tostadas para Ty y Josh y un café con una tostada con aguacate, aceite y ajo en polvo para mi.

Después de hacer el desayuno y dejarlo en la mesa voy a despertar a mis hermanos, mi momento favorito de cuando se quedan a dormir en mi habitación.

Me acerco Ty que está dormido abrazado a Josh me parece una buena idea despertarlo pero me parece mejor hacerles una foto estaba tan guapos durmiendo abrazaditos... tomo la foto y ahora si

-¡¡JOOOOOOOOSH, TYLEEEEER!!- me encanta despertarles chillando es lo mejor de mi vida- ¡¡ES HORA DE LEVANTARSE!!

-Emmaaa, estás muertaaaa!!!- Josh se levanta de la cama tirando a Tyler al suelo que se queja por el ruido y se dirige a mí con cara de enfado pero no puedo evitar reír esta con una cara de bebe recién levantado- no te rias que vas a morir.

-Más te gustaría a ti pero spoiler, no- mi tono es un poco vacilón lo cual me da un poco de miedo por que es capaz de cojerme y tirarme encima de la cama y hacerme cosquillas lo que suena una criada pero no lo es por desgracia

-Tienes razon mala hierba nunca muere

-Que gracioso no, Ty?- mi tono despectivo pero indiferente se la suda- bajad a desayunar teneis el batido y las tostadas en la mesa- digo mientras me giro, pero noto como alguien me coje por el brazo y me lanza a la cama- nooooo cosquillas no

-Oh sí, cosquillas si- el tono malévolo de Josh hace que me asuste y empiezan a hacerme cosquillas entre Ty y Josh.

Tras cinco minutos de tortura paran y bajamos al comedor a desayunar.

-Oh mierda son las 8:45 me voy a la ducha- salgo corriendo a la ducha mientras que Ty y Josh recogen todo.

Después de media hora estoy lista para irnos la suerte es que Jack el hermano de Dani y el mejor amigo de Ty y Josh tiene coche y nos lleva a clase.

A las 9:20 suena el claxon del coche de Jack y salimos de casa.

EmmaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang