OO1¡!

641 72 3
                                    

[🍥]

Ver la carita de ese omega triste le había provocado una pequeña opresión en su pecho, y la culpa lo invadió de inmediato.

Los omegas no solían confesarse a los alfas, es más, YeonJun jamás había oído de uno, pero había llegado él,  con una linda sonrisa y unas galletas confesándole todos sus sentimientos, lo cuales no aceptó. La hermosa sonrisa se borró de su rostro dejando una de total vergüenza y tan rápido como vino, y sólo diciendo unas palabras tartamudeando se fue.

—Mal, YeonJun— BeomGyu negaba mientras tomaba de su taza de café.

—BeomGyu, ya me siento muy mal para que vengas a reprochármelo —le dice el mayor llevando la taza de chocolate caliente a su boca, era un día bastante frío.

—¡Es que por Dios, YeonJun! Tú lo sabes, sabes que ese chico es tu omega.

—Mi omega murió — dice secamente y BeomGyu suspira con pesar.

—Jun, comprendo que su partida te hizo mucho daño y que aún te duele, pero ya es hora amigo, no puedes renegar del destino.

—¿Y por qué no?  el destino me quitó a la persona que amaba y no me puede obligar amar a alguien más ¿No es peor aceptar sus sentimientos cuándo yo no los correspondo?

—¿Es que no entiendes, YeonJun? Ustedes están conectados, puedo ver el hilo rojo, si son destinados significa que de una u otra forma el amor florecerá si se lo permites.

YeonJun rodó los ojos mientras movía una pequeña cuchara en su taza, según decían, las parejas predestinada estaban conectadas gracias a un hilo rojo en su dedo meñique, muy pocas son las personas que tienen la habilidad de ver tal hilo, entre ellas BeomGyu, pues según él, podía verlo.

—Me vale mierda ese hilo, estoy seguro de que realmente está atado a una roca y no a SooBin.

—¿Sabés que? Tú crees que sabes todo, que puedes contra el destino, pero te voy a decir algo, en algún momento SooBin va a conseguir alguien que lo valore, y tu lobo va a sufrir YeonJun y si tu de verdad no quieres morir de tristeza, tienes que hacer algo ya— dice el menor frustrado.

—Algún día tendré que morir Beom, tú no le des importancia, no me puedes obligar a estar con él solo por el destino.

—Eso dices ahora, yo solo te recomiendo que actúes rápido antes de sea demasiado tarde.

YeonJun prefirió callar ante las palabras del otro alfa, a él simplemente no le importaba eso, se sentía mal por el pobre chico, su olor delataba lo avergonzado que se sintió y eso le causó lastima, pero eso era todo, ese omega tampoco debió confesarse de la nada.

—¿Estás demente, Choi?— Kang TaeHyun entró al local llamando la atención de los clientes por la forma brusca con la que entró.

Choi suspiró ya bastante cansado.

—Hyung no me digas que tú también vienes a...

—Le rompiste el corazón a ese pobre omega, Choi, es que Dios él es tan lindo y ahora solo parece una magdalena llorando por ti.

—¿Y por qué no lo haces tu novio?  Asi reparas su corazón y además quedas feliz porque se nota que te gusta.

—¡No seas idiota!, sabes muy bien que su pareja predestinada eres tú, y que me parezca lindo no implica que me guste.

—Bien, ya me tiene harto, mejor me voy, ya dije que me sentía mal por la forma en la que lo rechacé, me disculparé con él, pero eso es todo —YeonJun se levantó de su asiento dejando unos billetes sobre la mesa, se colocó su abrigo y bufanda para irse del local haciendo sonar la campanita que colgaba de la puerta.

ૢ༘ ۵𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑𝐋𝐎 𝐈𝐑┊𝐲𝐞𝐨𝐧𝐛𝐢𝐧Where stories live. Discover now