1 - El comienzo -Hande

2K 55 2
                                    

-11 de enero de 2019, fue el día más triste para Hande. Su madre, Aylín, murió después de una terrible enfermedad. Era el dolor irrepetible. Sólo estaban con ella su hermana Gamze y su padre.
Sintió que su corazón se partió para no repararse jamás.
Ella hacía poco había comenzado a vivir cerca de sus padres. En su niñez y adolescencia, no sabía bien porqué, vivió con sus abuelos. De vez en cuando, los padres y su hermana la visitaban o ella iba a verlos.
Se había acostumbrado a ese desapego, pero la idiosincrasia de su país no lo pintaba como algo inusual.
Ella lo sufría. Cuando comenzó su carrera de modelo y actriz pudo ir a vivir con su madre y ahí llegó el sentimiento de amor por ella que duró pocos años.
Un día, se enteró que su madre padecía cáncer y se dedicó a acompañarla y mimarla, como nunca había podido hacer.
Hande triunfaba en su carrera, y también en su vida personal. Novios adolescentes, dos o tres, hasta que llegó Murat, un cantante de relativa fama, que la enamoró y que era su novio.
Nunca pudo saber, porqué Murat no estuvo con ella ese día tan triste. El había puesto excusas, pero a ella poco le habían convencido. Sólo le importaba su ausencia, fue el comienzo de su desilusión.
Estuvieron sus amigos más cercanos, sus amigas Didi y Nilay no se separaron de ella.
La ceremonia del entierro fue eterna para tanto sufrimiento.
Hande no sabía que desde ese día su vida cambiaría, que ese hecho le había impreso madurez y otra visión de la felicidad.
En los días posteriores su vida continuó con ella sumida en su tristeza, lo único que mitigó un poco su dolor fue el nacimiento de su sobrina Mavi; no podía dejar de ir a verla todos los días.
Con la llegada de la primavera, sus amigas Nilay y Didi la convencen para ir de viaje a Maldivas. Allí cambió un poco su ánimo y sintió que poco a poco se iba reponiendo.
Su relación con Murat ya no era la misma, habían muchas peleas por celos de él, que se agarraba de cada publicación que subían los periódicos turcos, que como era costumbre querían relacionarla con sus coprotagonistas en las series que estaban grabando. Pero ella pensaba que sólo eran excusas para crear conflictos.
Llegó el fin de año, todo seguía igual, ella aguantando. Su serie había sido dada de baja, y comienzan a surgir nuevos proyectos...

El hilo rojo de un amorWhere stories live. Discover now