Me gustas — • 💙 Viñeta Adrinette 💚 • —
"Mis sentimientos confusos no me impedirán continuar amándote"
Ya habían pasado varios días desde que los sentimientos de Marinette Agreste se habían desbordado. Porque sí, estaba completamente enamorada de Adrien Dupain Cheng. Por supuesto, le resultaba algo complicado acercarse, considerando que su "amigo" Chloé era demasiado protector hacia ella. Además, Adrien siempre se encontraba cerca de Alya, su mejor amigo. Por suerte, Nino, su mejor amiga amiga, estaba ahí para hacerle el favor.
—Escucha, yo iré a coquetearle al bombón de Alya, y tú vas contra tu humilde príncipe, ¿de acuerdo?
—¿Quieres ayudarme o irte a coquetear con tu crush?
—Ambas, por supuesto.
Marinette no pudo evitar soltar una carcajada, en serio, le resultaba imposible mantener su expresión neutral teniendo a Nino cerca. Era una maquina de risas, por algo, había logrado ganarse fácilmente su apego. Sus risas por supuesto, para nada disimuladas, logró obtener la atención de Alya y Adrien, los cuales al verlas se acercaron hacia ellas. Si Marinette ya estaba entrando en ataque de pánico, su corazón ya estaba a nada de explotar al ver que Nino se acercaba a Alya para susurrarle algo al oído y llevárselo, aún cuando Adrien estaba igual de confundido al ver a su amigo irse como si nada. Aunque eso no evito que continuase su camino hacia Marinette.
—¡Hey, Mari! ¿Cómo estás?
—¡H-Hola, Adrien!
—Woah, ¿te encuentras bien?
—S-Sí, yo solo...
—¿Estás asustada por como Chloé me esta asesinando con la mirada? No te preocupes, soy muy fuerte.
—¿Chloé nos esta viendo?
Marinette no pudo evitar voltear ante la noticia y en efecto, Chloé estaba algo lejos, sin embargo, se podía sentir el enfado hasta donde se encontraban. Adrien y Chloé estaban en constante lucha debido a la personalidad pesada del rubio, sin embargo, no era algo que pudiese controlar. Marinette suspiró. A ese paso, nunca podría ser libre. Por supuesto, Adrien si que había notado la expresión que había colocado Marinette ante el señalamiento. Él la consideraba algo cercana, no quería dejarla sola.
—Sí, siento que te acapara mucho.
—Lo hace.
—No quiero involucrarme sin permiso para no molestarte, pero cualquier cosa, estoy aquí para ti.
—G-Gracias...
Adrien siempre había sido tan considerado con Marinette, que sin siquiera darse cuenta, había logrado invadir cada pensamiento de la joven. Su gran sentido de la justicia, así como esa caballerosidad que se cargaba al querer ayudar a quien lo necesitaba, había influenciado demasiado en la personalidad de Marinette. Ahora, que finalmente podía tener un tiempo a solas con él. Era maravilloso.
—Se que tienes un horario que cumplir pero...
—¿Si...?
—¿Quieres ir conmigo a comer con Alya y los demás? Me refiero a nuestros compañeros de clase.
—¿Hoy?
—Considerando que saldremos temprano... ¿o acaso avisaste sobre tu horario?
—No...
Era cierto. Era muy consciente que hoy sería el primer día que las clases terminarían antes de lo previsto, debido al embarazo de una maestra. Aún cuando sabía que tenía que avisar sobre cada actividad de su parte, quería, aunque fuese un día, tomar sus propias decisiones. Nathalie la terminaría asesinando si se enteraba, pero aceptaría las consecuencias si con ello, podía seguir disfrutando más tiempo junto a Adrien Dupain Cheng.
—Que chica más valiente.
—¡N-No es eso yo...!
—Eres valiente, Marinette.
Los halagos hacia ella la hacían sentir bien, por supuesto, no era una rubia tonta. Sabía reconocer halagos verdaderos, no solo buscando adularla y subir estatus. El que la reconocieran le hacía sentir querida. Adrien la hacia sentir especial. Él era de las pocas personas que aunque no convivieran mucho con ella, le hacía sentir tan cómoda y reconocida, más allá de una "modelo perfecta", solo era ella, Marinette Agreste, y Adrien la respetaba. Lo quería demasiado. Él era único.
—Me gustas...
—¿Eh?
—¡Q-Quiero decir...! ¡Me gustas mucho y yo...! ¿C-Cómo persona? ¡Si eso y yo...!
—Marinette, tú también me gustas.
—¿Te gusto? ¿Yo?
—Sí, me gustas mucho, eres una persona genial y siento que podremos ser grandes amigos, ¿no crees?
—Sí, eso creo también, Adrien.
Si con ello podía mantenerse a su lado, ser su amiga por ahora no era tan malo después de todo.
-/ >u< -/
Ya bésense alv:<
Gracias por leer y llegar hasta aquí, en serio, nuevamente, se agradece uwu
Bonita semana c:-Derechos al artista del artwork-💕✨ no lo encontré pero si le saben me avisan:') yo seguiré buscando xd

YOU ARE READING
Miau miau para ti - • Relatos Miraculous LadyBug • -
FanfictionOneshots. Drabbles y Viñetas, sin relación alguna sobre esta bonita ship💖💚 -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado como referencia-