Especial

831 107 84
                                    

Hyunjin se despertó emocionado, después de todo ya era mañana!, pero al voltear a los lados se dio cuanta de que ninguno de sus hyungs estaba despierto todavía.

Así que con cuidado gateo al filo de la cama y con cuidado se bajo de ella, agarrando fuertemente las mantas con sus puñitos.

Una vez que sus pies tocaron el suelo camino de puntillas hasta la puerta, saliendo por ella tratando de no hacer ruido, y una vez que estuvo afuera del cuarto camino lo que quedaba a la cocina con cuidado.

Al llegar a la cocina abrió el refrigerador para sacar uno de los jugos que ayer le había comprado Minho hyung.

Con jugo en mano camino hasta el armario en el cual él sabía que Felix había escondido las galletas de chocolate con menta que tanto le gustaban.

Al abrirlo se dio cuenta que efectivamente, estaban ahí, pero había un problema, estaban muy altas y Hyunjin no tenía alas, pero tampoco se podía subir a una silla, Chan hyung se lo había prohibido desde que casi se cae de una, y solo podía subirse en ella si alguien lo estaba cuidando.

Formando un puchero camino hasta la sala y se sentó en uno de los sillones después de haber dado un pequeño salto, pero su puchero se fue al escuchar un pequeño chillido.

Siguiendo aquel chillido pudo llegar al balcón de él departamento paso por debajo de la cortina y apoyando ambas manos en el cristal paso su vista por todo el pequeño balcón, hasta que sus ojos captaron de donde provenía aquel chillido, encontrándose con un pequeño polluelo, el cual todavía no abría sus ojos.

Abrió con cuidado la puerta de la terraza y fue a agarrar aquel pequeño polluelo acunándolo entre se pecho y sus pequeñas manos, volteando a todos lados en busca de un posible nido, pero no encontró ninguno.

En cambio encontró una ardilla en el barandal del balcón.

-Disculpe, señor ardilla, lamento molestarlo pero no ha visto usted la mamá de este polluelo?- le preguntó Hyunjin a aquella ardilla mientras le mostraba el polluelo.

La ardilla movió la cabeza de un lado a otro en forma negativa.

-Oh, bueno, usted podría ayudarme preguntándoles a algunos animales si la han visto?- volvió a preguntar Hyunjin mirando a la ardilla con grandes ojos.
En respuesta la ardilla se fue, dispuesto a cumplir con su misión.

Hyunjin lo vio irse con una pequeña sonrisa.

-Ven vamos a dentro, estoy seguro de que con la ayuda del señor ardilla podremos encontrar a tu mamá- le hablo Hyunjin al polluelo el cual había dejado de piar en el momento que lo agarro.

La siguiente hora animales de todo tipo entraban y salían del departamento, todos iban con la idea de ayudar y de ver al pequeño polluelo.

Pero ninguno lo reconocía.

++++
Jisung se despertó por que ya le empezaba a doler el cuerpo de tanto dormir y su estomago le pedía comida a gritos.

Bostezo ruidosamente causándole que los demás se quejarán, lo cual le sacó una sonrisa.

Al revisar si celular abrió los ojos de sorpresa.

ERAN LAS 12!

-Hyungs, despierten, son las doce, seguramente Hyunjin se está muriendo de hambre- hablo Jisung un poco paranoico, buscando una chamarra limpia que ponerse.

Y bueno, no era para tanto, desde que Hyunjin se transformó en un niño le hicieron un horario que habían seguido al pie de la letra hasta hoy.

A las 9 Hyunjin desayunaba y después del desayuno se lavaba los dientes.

LITTLE FAIRY (Hwang Hyunjin) Where stories live. Discover now