Reunión

365 33 141
                                    

¿Estás dispuesto a arriesgar todo, por la persona que amas?

🌿

Pov Killua.

Estaba cansado pero no podía dormir, quería llamar a Kurapika para preguntarle por Gon pero, no podía hacerlo.

¡Estúpido Illumi!

Llevándose mi teléfono como si fuera de él, era una situación que se salía de mi control, otra vez intentaban arrimarme a hacer lo que querían.

-Tengo que hacer algo pronto-no podía pensar en algo para solucionar todo ésto, mi cabeza solo estaba llena de pensamientos referentes hacía Gon.

-¿Que comió hoy?

-¿Que hizo?

-¿Cómo se a sentido?

Quería verlo, sentía la necesidad de abrazarlo, tenerlo en mis brazos, besarlo y acariciar su piel. Me estaba volviendo loco por tenerlo cerca de mí. Ya hace mucho que no había estado tanto tiempo separado de él.

Era una sensación extraña no estar junto a él, también era una sensación muy aterradora.

-Mañana será esa estúpida reunión-ya cansado gire sobre la cama intentando pensar en algo más-quizás pueda convencerla de no casarnos-pero la pregunta sería ¿Cómo hacerlo? Una niña mimada, rica, y de una familia prestigiosa no es fácil de convencer. Yo soy un vivo ejemplo de ello, cuando quiero algo lo consigo, somos caprichosos por el estilo de vida que tenemos?

-Sí, puedo intentar convencerla de no casarnos o contarle lo que planea nuestra famili-medite, si lo hacía corría peligro de que demandarán nuestra cadena Hotelera y eso sería un problema.

No, solo intentemos convencerla.

Con eso en mente me fui a dormir, mañana sería un largo día, de regaños seguros de parte de padre y sermones de Illumi, sería un día bastante cansado y estresante, más de lo que son habitualmente.

° ° °

Flash Back

-Gon-volteé a mirar a Gon quién se encontraba recostado en el pasto con sus ojos cerrados. Había sido un día largo para ambos en la universidad, y él de un momento a otro me llamo y dijo que quería ir a un lugar donde no hubiera el ajetreo de la ciudad.

-Mmm-respondió vagamente.

-Tu...-dudaba sobre si debía preguntarle ésto, quizás no había mencionado nada por qué simplemente no se sentía cómodo contandoselo a los demás-Gon tu...-las palabras no salían, no podía formularlas.

No.

Me estaba engañando a mi mismo, yo no quería escuchar aquellas palabras, no era algo que quisiera confirmar.

-¿A tí te gusta... Kurapika?-pregunte al fin.

Gon se levantó del lugar donde estaba recostado rápidamente, y de un momento a otro pude notar como su rostro se tornaba de un bonito color rojo que lo hacía ver muy adorable.

Eso confirmaba lo que ya sabía.

-¿Cómo sabes eso?-sus ojos se fijaron en mi llenos de curiosidad y con sus mejillas aún sonrojadas.

Recuérdame-[Killugon]Where stories live. Discover now