Morder la bala

71 9 11
                                    

"¡Alfeñique!" Solar dijo golpeándolo, a lo que respondió pateando sus piernas.

Sin que ellos lo supieran, un pequeño polvo dorado de duendes comenzó a aparecer entre las dos hadas.

(previamente)

" ¡SUFICIENTE! ", Dijo la Reina con voz severa.

"Los dos van a venir conmigo" dijo la Reina agarrándolos a los dos y desapareció

Pronto, las tres hadas reaparecieron en la sala de reuniones.

Tanto William como Solar caminaron unos pasos al frente mientras . La Reina caminó en dirección opuesta de cara a la mesa, apoyando sus manos en mesa para apoyarse.

Clarion respiró hondo antes de recomponerse y enfrentarse a las hadas.

"Llamaré a tu respectivos guardianes y cuidador" dijo la Reina al salir de la habitación , pero no antes de mirarlos primero.

"Si intentas escapar, te enfrentarás a un castigo más severo que el que te dieron. las paredes oyen" soltó una advertencia antes de desaparecer de nuevo.

"¡Es tu culpa que estuviéramos aquí! Tenías que ir y salvar a tu pequeña princesa novia" Solar frunció el ceño

"Ella es mi A-M-I-G-O. ¿Has oído hablar de ese término?" William dijo con frialdad y se cruzó de brazos.

"Fue una pelea entre nosotros para empezar, no debiste haber interferido. Esa pequeña princesa mariquita debió saberlo mejor" respondió ella sin mirarlo.

La Reina regresó a la habitación y comenzó a tomar una silla para que las dos hadas y ella se sentaran, Sin olvidar colocar unas sillas adicionales para los visitantes.

En cinco minutos, Milori, Crystal, Vindeca, Dewey y el ministro Sun entraron en la sala de reuniones y se sentaron en las sillas vacías disponibles. Con Todo el hada ahora presente , Clarion se puso de pie y se puso frente a las dos hadas que estaban involucradas en la pelea.

"Padres, tutores, gracias por estar presentes. Como saben, su hijo, o su miembro de la aldea, ha estado involucrado en una pelea. William, Solar, por favor explique desde su punto de vista y por qué hizo lo que hizo. hecho "dijo la Reina tratando de no dejar que su ira se filtrara por su rostro para evitar asustar a las hadas presentes

"¿Quién irá primero?" la reina preguntó

"Lo haré. Solar estaba siendo malo. Si se me permite, majestad, ella quemó el brazo de Crystal, se vertió una bebida en la cabeza a propósito e intimidó a Crystal. La estaba defendiendo. Lo siento", se ofreció William y comenzó  suyo declaración.

"¿Solar?" Dijo la Reina mientras su cabeza miraba a la hada femenina.

"Él peleó conmigo sin razón. Era MI asunto, este pequeño idiota era entrometido. ¡Mira lo que me hizo!" Solar protestó

"Crystal, por favor ven aquí" dijo la Reina alzando la voz con autoridad

"Escuché que estabas involucrado. Ahora cuéntame tu versión de la historia", dijo Clarion con una voz severa mirando a las dos hadas, ambas empapadas por la conmoción

"Ya lo he mencionado antes. las paredes oyen". —susurró la Reina mientras sus fríos ojos azules perforaban agudamente los ojos de las dos hadas. O mejor dicho, a uno de ellos.

"Habla" le dijo a su hija manteniendo su formalidad

"Estaba hablando con William, y sentí una quemadura en mi brazo seguida de un chorrito de agua en mi cabeza. Solar ... ella", dijo Crystal mientras dudaba en decir más.

El cuento de la Reina Clarion y Lord MiloriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora