21: hola savi

4K 186 27
                                    

.
.
.
.
.
.

.

.

Narrador :omniconsciente.

Las horas pasaban lentamente  para jacod quien esperaba impaciente  a savana  en la sala de espera de aquel  hospital   , las  palabras  de savana  lo habían  dejado  sin contexto  alguno  se  negaba  a creer que  ella había  matado  a sus  padres  pero aun asi se mantenía al margen  de preguntar mas al respecto  .

Antes de haber dejado a la pelirroja junto con su madre  la iso prometer  que no le haría  nada  , sabia que cumpliria su promesa ya que la.iso jurarlo por su  Dios  y ella nunca romperia una promesa si su   Dios estaba de intermedio ¿verdad?

Realmente  el pobre chico ya no sabia  que  hacer ,mientras se  atormentaba con todas las posibilidades  de lo que podia estar sucediendo en esa  habitación  , savana por otro lado esperaba  impaciente  que  su madre despertara   ,una vez lo hiciera ellas dos tendrian una  larga  y emotiva  conversación  .

Una de la cual solo una de ellas saldria victoriosa  claro estaba .

Mientras que   aunos cuantos minutos  de aterrizar  en la ciuda  de new York  el joven  Ares y su querida esposa excel estaban ansiosos por llegar  y comenzar su búsqueda   anhelaba  encontrar a su retoña de una vez  por todas   pero lo que no sabían ellos que lo que encontrarian no sería  para nada de su agrado .

.
.
.
.
.

Dos años atras .

Narrador omniconsciente.

En los pasillos del orfanato hermanas de la misericordia  , jugaban con alegria y impetu dos pequeñas niñas  totalmente  diferentes  .

Una con unos grandes ojos grises que miraban todo con alegria y esperanza  mientras que la.otra en sus grandes ojos verdes solo reflejaban maldad

Sus diferencias  no le impedian a ninguna de las dos forjar esa increible  amistad que tenian .

Pero entonces algo pasó  , algo que esas dos pequeñas almas no tenian previsto 

Una de ellas seria  adoptada .

Serían  separadas  y ninguna de ellas querian  eso , estaban destinadas a estar juntas .
No podían  hacer nada  el destino de una de ellas estaba mas que escrito  .
Pero no siempre el destino se sale con la suya .

La pequeña oji gris entro desesperadamente  a la habitación  de su mejor amiga con una sonrisa plasmada en sus rostro.
Su pequeña  amiga desconocia  el motivo de su repentina a alegría   hasta que esta aun con los.labios curvados en una sonrisa le explicaba el motivo de su felicidad.

Una vez  escucho con total atención  la loca idea de su amiga  ella tambien salto de felicidad.

Despues de ese dia ya no era Savana y Elizabeth  o la pelirroja  y la pelinegra,  no  ellas serian las hermanas pointes.

Aquel día el señor y la señora pointes  no habían  adoptado  a una pequeña  de ojos verdes y pelo rojo solamente pues con ella venia una pequeña   ojigris  que entre las sombras se ocultaba de los
ojos curiosos de sus nuevos  padres .

Pecados placenteros.#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora