Alcohol-Free

429 44 7
                                    

"Wakatoshi Ushijima, un gusto" ese fue el nombre que empezó todo, ambos estrecharon sus manos, la sensación fue tan cálida, aunque quemaba un poco tal como el alcohol cuando lo tomaba por primera vez.

"espero que podamos trabajar bien juntos, Wakatoshi-kun" habló con mucha confianza, casi como si llevarán años de conocerse.

Wakatoshi Ushijima un fotógrafo, también bastante reconocido fue a una seción con el pelirrojo por demanda de su compañero, quien sabía que lo mucho que el chico admiraba al mencionado, pues sus obras lo dejaban con la boca abierta

"Tienes que ir, me lo ofrecieron a mi pero yo ya tengo una seción en esos días, de seguro que se llevan bien" hablo Kageyama observando las fotos que le había tomado a un jugador profesional de voleibol, actualmente su esposo.

"No creo que se me de bien, dicen que tiene demasiada energía" tomo su cámara para checar las nuevas fotos que había tomado ayer por la noche. "De seguro se aburriría conmigo".

"¿has visto el vídeo del extrovertido que adopta al introvertido?" soltó una pequeña risa. "alto, ¿estás insinuando que mi esposo se aburre de mi?".

"No, se nota que Hinata sabe cómo sacarte conversación, no creo que ustedes dos se aburran de su relación" soltó un suspiro viendo hacia la ventana. "No iré, le pediré a Sakusa que vaya".

"Imposible, Atsumu dijo que su luna de miel sería un poco más larga, así que seguirán ahí más días, no te puedes librar de está", se escuchó un suspiro pesado por toda la habitación. "si o si tienes que ir tu"

"Bien" extendió la e con mucha flojera en su tono, tomo una bola de papel y se la lanzó "si me terminó decepcionando será tu culpa, Tobio"

Y ahí estaba, sentando en la silla de enfrente del escritorio que tenía Tendou, lo miraba con detenimiento, ¿tenía algo en la cara?, en la mañana se aseguró de estar presentable, tal vez de camino se mancho de algo, tal vez fue del sandwich que To...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí estaba, sentando en la silla de enfrente del escritorio que tenía Tendou, lo miraba con detenimiento, ¿tenía algo en la cara?, en la mañana se aseguró de estar presentable, tal vez de camino se mancho de algo, tal vez fue del sandwich que Tobio le dió. De la nada el pelirrojo se levantó de su silla dando un golpe en el escritorio, haciendo que diera un salto.

"Wakatoshi-kun deja de estar tan tenso, no muerdo" soltó una pequeña risita burlona acercándose al contrario "Mmm... ¿tienes pareja, Wakatoshi-kun?" que directo.

"No acostumbro a hablar sobre mi vida privada en el trabajo, menos con las personas que acabo de conocer" hablo firme tratando de evitar el contacto visual, ¿que estaba pasando?, ¿por qué estaba tan nervioso?

el perfume de Tendou lo hacía sentir mareado, igual que cuando está borracho, solo que sin tomar nada, la sensación no le desagradaba, era  ¿cómoda?.

"Vamos Toshi-kun, trabajaremos mucho tiempo juntos, no seas tímido" los nervios aumentaron y sus orejas se sentían calientes, ¿se estaba sonrojando?.

"No tengo pareja actualmente, el trabajo me mantiene ocupado" por fin soltó la sopa, el pelirrojo tomo sus manos y lo levantó de la silla

"Vamos a la azotea, las pinturas me salen mejor cuando estoy al aire libre"  el otro solo se limitó a asentir siguiéndole hasta la azotea.

Just the way you are -UshiTen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora