XXVII

367 60 0
                                    

🍀🍀🍁🍀🍀

- estás feliz??? - le pregunto Ning al verlo distraído.

Era el día de su graduación y Wei Ying salió junto a su primo para comprar ropa. Se encontraron con Ning y los tres dieron vueltas por todas las tiendas que encontraron. Los tres se sentaron en una heladería y Cheng los dejo sólos para ir a los servicios.

Wei Ying tenía la mirada un poco perdida, pero trataba de mantener una sonrisa en su rostro - si. Solo estoy un poco emocionado por lo de hoy - dijo.

- claro, es un día importante - Ning lo observó con cierta curiosidad en la mirada - sobre el tema de mi hermana...

- encontré la carta - dijo Wei Ying, antes de que Ning continúe.
Movió la cucharilla en sus manos y la metió en su copa - no quiero que nadie se entere de esto.

- pero... - Ning paso su mirada por todo para asegurarse que no se acerque nadie - de que trata la carta???

Wei Ying se metió un poco de helado en la boca y vio a su primo aparecer a lo lejos - nada... esperaré a que llegue Lan Zhan para hablar con él...

Ning quería preguntar otra vez, pero Cheng llegó a la mesa y se sentó - que calor!! - se abanico con la mano y los observó a ambos al verlos muy callados - sucede algo???

Al escuchar la pregunta, Ning bajo la mirada y Wei Ying solo sonrió antes de hablar - nada, solo hablamos de lo rápido que pasa el tiempo.

Cheng asintió - ni lo digas, siento que no me dio tiempo de nada.

- planear un matrimonio no es fácil - Wei Ying le dio un ligero empujón antes de reír.

Cheng se sonrojo un poco y se metió mucho helado en la boca para no hablar. Ning los observaba con mil ideas en la cabeza, pero sin atreverse a mencionar nada.

Mientras tanto, en otro lugar, un hombre celebraba orgulloso el compromiso de su hija - me tomo por sorpresa que no lo hicieran más antes - hablo.

- igual a nosotros - mencionó un hombre, dándole un abrazo.

Otro le dio una copa para un brindis con una sonrisa amplia - ellos estaban destinados. Mi hija me contó que ese chico se le metió por los ojos al joven Lan.

- es cierto, mi hijo dijo lo mismo - afirmó otro que estaba sentado a un lado - me contó que lo persiguió hasta confundirlo - todos asintieron para luego seguir brindando por su amigo, el Sr Wen.

Regreso de lo más contento a su casa y se encontró con su esposa - ni bien lleguen, deben comprometerse - le dijo.

Su esposa lo observó desde el sillón en la sala y negó con la cabeza - dudo mucho que suceda - se levantó y fue hacia las gradas - me acabo de enterar que el Sr Lan viajo junto a su sobrino, y lo más seguro es que vayan a pedir explicaciones ya que es un tema delicado y está en juego la dignidad de un Omega.

- que??? - el Sr Wen corrió detrás de ella y la detuvo - me estás diciendo que los obligarán a romper y tú estás de lo más tranquila??? Que sucederá si nuestra hija está embarazada??? Que hay de nuestro nieto???

- de que hablas - su esposa le dio un empujón - nadie sabe sobre esto, y lo mejor será que se quede de ese modo hasta saber la verdad - soltó un resoplido y se acomodo el cabello - no afirmes cosas que no sabes.

- pero... - sujeto a su esposa por los hombros - esto es importante, debemos ir. Ya hable con nuestras amistades y ellos están de acuerdo en que hacen buena pareja. No podemos permitir que los amedrenten por un Omega sin....

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora