Capítulo 38: Desobediencia

1.4K 252 12
                                    

Capítulo 38: Desobediencia

Según Glenn, el resto del grupo está en una casa en la siguiente subdivisión. Las casas allí ya han sido vaciadas, algunas por nosotros, así que Merle les dice que traigan las otras aquí. Incluso les arroja las llaves de la camioneta para que puedan regresar, ya que han estado a pie durante más de un mes.

Maggie tira de Beth, pero ella se congela y abre los ojos como platos. Su mirada se interrumpe dolorosamente entre nosotros y Maggie, claramente en guerra consigo misma. Lo que alivia algo de la tensión en mi pecho. No estoy seguro de lo que habría sentido si ella se hubiera marchado sin mirar atrás.

Maggie intenta tirar de ella, incluso intenta ordenarle. Pero Beth clava los talones y se niega a moverse. Ella se niega a dejar nuestro grupo aunque sea por poco tiempo. Algo que su hermana no parece comprender.

Ella le asegura a Maggie: "Tengo que vigilar a Thorin mientras buscan suministros".

Maggie intenta discutir, intenta ordenar de nuevo. Pero Beth se mantiene firme, "Mira, vas a regresar enseguida, ¿verdad? Así que estará bien que espere aquí. No tiene sentido que tome un asiento que alguien más pueda necesitar".

Maggie frunce el ceño y declara enojada que no dejará a Beth sola. Incluso le lanza una mirada acusadora a Merle que sonríe con aire de suficiencia. Pero ella está firme en no dejar a Beth sola ahora que se han reunido, así que Glenn se va en el camión solo para recuperar a los demás.

Sirius se acerca a mí con calma, luciendo más divertido que cualquier otra cosa. Al menos ahora parece humano y no tiene partes del cuerpo parcialmente cambiadas. Lanza un brazo por encima de mi hombro, inclinando su rostro hacia abajo para soplar una frambuesa en la mejilla de Thorins y hacerlo chillar y reír.

"Necesitamos reorganizar algunas cosas", dice Sirius de manera significativa.

Parpadeo en silencio por un momento antes de darme cuenta de lo que quiere decir. La camioneta está llena de bolsas de suministros encogidos. Necesitamos mantener a Maggie distraída mientras los reorganizamos para que los demás no se den cuenta. Probablemente también necesitemos cambiar el tamaño de algunas cosas.

Dejé a Thorin en el suelo y le susurré: "Quédate junto a Beth, ¿de acuerdo?"

Él asiente con la cabeza, así que llamo a Beth mientras corre, "¿Quieren mantenerlo vigilado en el patio trasero mientras terminamos de registrar la casa?"

Beth acepta rápidamente, ya entendiendo el problema. Maggie solo accede para poder estar a solas con Beth. Nos ha estado lanzando miradas sospechosas y acusadoras a todos desde que apareció.

Nos dirigimos a la camioneta, esperando hasta que estén en el patio trasero antes de abrir la parte trasera. Luego, cada uno de nosotros tiene que atravesar una pila de bolsas y mochilas a la altura de la rodilla. Merle sugiere que los amontonemos afuera y escojamos algunos para cambiar el tamaño mientras él esconde los demás en el RV. Intentamos eso.

La mayoría de las bolsas contienen comida, así que reservo cinco que son estrictamente secos o enlatados. Sirius me pasa una que está llena de bolsas de basura con ropa que hemos estado juntando. Otro tiene artículos de tocador y, lo que es más importante, productos femeninos, por lo que se mantendrá fuera. El resto nos comprometemos a escondernos rápidamente.

Lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Un artículo solo se puede encoger hasta cierto punto. Si intenta encoger un elemento ya encogido, explotará. Entonces no podemos esconderlos de esa manera.

Merle sugiere que metamos varios debajo de la cama. Aparentemente, hay un compartimento oculto debajo del que ninguno de nosotros se ha molestado nunca. Así que Sirius y Merle se apresuran a llevar tantas bolsas dentro de la RV tan rápido como puedan. El resto dice que podemos cargarlo en la parte superior de la casa rodante y tirar una lona negra sobre él. Ojalá no se den cuenta.

Miro a Daryl todavía en el techo, con cuidado de mirar tanto el patio trasero como la carretera. Hasta ahora todavía estamos bien, así que me puse a cambiar el tamaño de las bolsas dentro de las bolsas. Deja una gran pila en el camino de entrada, solo desde la primera bolsa.

Merle y Sirius se apresuran a tomar más bolsas. Merle se detiene en estado de shock, parpadeando con incredulidad ante la pila de bolsas redimensionadas que estoy agregando apresuradamente. Luego mira las otras bolsas todavía llenas de artículos encogidos con una extraña mirada de incomprensión en su rostro.

Sirius lo golpea con una bolsa, sobresaltándolo y poniéndolo en movimiento. Se apresura a reunir tantos como puede, lanzando sobre sus hombros tan silenciosamente como puede, "No te olvides de cambiar el tamaño de las bicicletas para nosotros, chico".

Vuelvo a llamar en voz baja, "Lo haré".

Daryl silba una advertencia. Puede verlos pero no están cerca, la nota del silbato fue demasiado corta y no lo suficientemente aguda como para ser una amenaza. Entonces Glenn debe haber doblado por una calle que puede ver.

No tenemos tiempo para más, así que agarro mi varita de donde la he guardado escondida en una funda de cuchillo en mi tobillo. Sirius insistió en que me lo mantuviera si alguna vez fuera necesario y modificó la funda del cuchillo para sostener tanto un cuchillo como mi varita. Hace un trabajo rápido al hacer flotar la masa de bolsas redimensionadas de regreso a la parte trasera de la camioneta.

Sirius salta del RV, sacando su propia varita. Un hechizo rápido hace que algunas bolsas aún encogidas vuelen rápidamente hacia el RV. Merle maldice por dentro, sin duda teniendo que esquivar las bolsas que vienen. Luego lo cambia para levantar el resto, una enorme pila, sobre el techo de la caravana. Otro hechizo hace que aparezca una lona negra, revoloteando sobre la carga y transformándose en una parte superior de plástico duro que encaja en su lugar sobre el lote.

Daryl silba otra nota más larga. Eso significa que Glenn está cerca y no tenemos mucho tiempo. Agarro las pocas bolsas que quedan que el hechizo de Sirius no recogió y las tiro lo más adentro de la camioneta que puedo. Luego me apresuro al frente de la camioneta porque hemos guardado las motocicletas, bicicletas y algunos autos y camiones cisterna encogidos en la guantera.

Me apresuro a cambiar el tamaño de las motocicletas en el camino de entrada mientras Daryl da un silbido estridente. No hay tiempo para más magia, pero al menos lo perdimos de vista. Con suerte, no mirarán demasiado de cerca lo que tenemos en caso de que necesite cambiar algo. Me las arreglé para cerrar la puerta de la camioneta con un fuerte sonido de arañazos de metal.

El camión se detiene en el camino de entrada y casi choca contra las bicicletas estacionadas. Por supuesto, Merle sale de la casa rodante para burlarse de Glenn sobre cómo los asiáticos no pueden conducir. Rick sale del lado del pasajero para mirarlo con ojos de advertencia.

Hershel sale del asiento trasero de la camioneta, Carl sale corriendo detrás de él. T dog y Carol bajan por la parte de atrás mientras Lori viene detrás de Glenn. No parece que ninguno de los demás sobreviviera.

Los reviso rápidamente, notando que son más delgados de lo que recuerdo. Y el vientre de Lori se ha hinchado lo suficiente como para ser notorio. Pero al menos están vivos y de regreso con nosotros.

Beth viene pisando fuerte desde el patio trasero con Thorin en sus brazos, frunciendo el ceño con enojo por encima del hombro a su hermana. Camina directamente hacia mí y abro los brazos, esperando que me pase a Thorin para que pueda saludar a su familia. Solo que en cambio ella avanza, presionándolos a ambos en mis brazos y besándome profundamente.

"¿Bethie?" Hershel llama confundido pero ella ignora su voz.

No lo dudo. Envuelvo mis brazos alrededor de ella, sosteniéndola cerca. Y trato de devolverle el beso de la misma manera que ella me besa a mí. Probablemente ayude que nos hayamos besado un par de veces, incluso si nunca significó nada. Porque esto tampoco significa nada.

Pero ella le está demostrando algún tipo de razón a su familia, así que la acepto. Ella retrocede con una sonrisa, obviamente complacida con cualquier punto que quisiera hacer. Le devuelvo la sonrisa, sin saber completamente lo que les está diciendo, pero dispuesta a respaldarla como necesite.

"Te dije que los encontraríamos de nuevo", canta sin aliento contra mis labios.

Me río, realmente encantada de que esté feliz. Thorin me alcanza, así que es fácil deslizarlo en mis brazos. Luego se gira con una sonrisa, aún manteniendo contacto conmigo mientras sonríe felizmente a su padre, quien mira hacia atrás bastante desconcertado.

Falling Into BlackWhere stories live. Discover now