El padre de Joylne Kujo siempre había sido una persona muy ausente.
Jolyne y Noriaki se conocían desde la infancia, siendo compañeros en la escuela al quedar en el mismo salón.
En un principio, Noriaki se había sentido irritado por la energía e iniciativa que mostraba Joylne con el resto de la clase, pero al tener que hacer un proyecto juntos, Kakyoin se había dado cuenta de que en verdad Jolyne era una persona sumamente terca y apasionada tanto con sus gustos como con sus convicciones, pero su fuerte sentido de justicia terminó por cambiar su percepción.
Al amistad floreció y evolucionó a lo largo de los años. Jolyne conocía a los padres de Noriaki y se había quedado a dormir en innumerables ocasiones en su casa, mientras que la madre de Jolyne había adoptado casi por completo a Noriaki, llevando a ambos niños a diferentes salidas, reuniones y demás eventos.
Ambos habían agradecido que en ningún momento les hicieran comentarios como "¡son novios!" o "de seguro van a quedar juntos en el futuro". Si eso llegaba a pasar con alguna persona externa a sus familiares, tanto Noriaki como Joylne siempre aclaraban que eran únicamente amigos, los mejores amigos a decir verdad.
Pero, pese a conocer abiertamente la forma en la cual la madre de Jolyne siempre la consentía y se preocupaba por ella, era más que notable para Noriaki la ausencia del padre de Jolyne en la casa.
En muchas ocasiones, Jolyne le decía que su padre hacía viajes por su trabajo, siendo un reconocido Biólogo Marino que realizaba diferentes investigaciones sobre estrellas marinas y diversos animales.
Al principio, Jolyne hablaba con emoción sobre su papá. Siempre lo describía como una especie de superhéroe que todo podía hacer, ya que era una persona ocupada que parecía atender diferentes situaciones importantes, las cuales Jolyne no podía explicar o entender al hablar sobre el asunto.
Pero conforme los años pasaron, los viajes de su padre fueron haciéndose más prolongados y numerosos, cosa que Jolyne empezó a resentir ante la ausencia constante y la clara falta de comunicación entre ambos.
Noriaki no recordaba haber visto al padre de Jolyne durante buena parte de su infancia.
Cuando su padre llegaba a casa, cualquier plan que tuviera con Noriaki se cancelaba y aquello no le molestaba para nada. Era entendible que quisiera pasar el tiempo en familia después de todo.
Los años pasaron, ambos crecieron, al igual que el resentimiento de Jolyne hacia su padre.
No era sorpresa para Kakyoin el escuchar las constantes quejas que tenía la joven respecto al tema, teniendo innumerables ocasiones en donde su decepción se hacía presente al referirse a él como un desconocido en su vida.
El dolor siempre se filtraba en sus comentarios y Noriaki consolaba a Jolyne en muchas ocasiones, estrechándola en sus brazos o limitándose a dejarla llorar encima de su hombro.
No había mucho que pudiera decir sobre el tema, sabiendo que cualquier comentario no ayudaría del todo a sanar el rencor de su mejor amiga.
Los padres de Noriaki a veces eran personas ocupadas, pero siempre buscaban la manera de compensar sus ausencias al viajar en familia, hacer actividades algunos fines de semana o intentar cenar en algún restaurante en ocasiones importantes.
En más de una ocasión, Jolyne le había confesado a Noriaki que sentía envidia de él al tener la presencia de sus dos padres en cada momento importante de su vida.
Claro estaba que la madre de Jolyne daba un esfuerzo extra por cuidar, mantener y apoyar a su hija en todo momento, siendo una persona sumamente cariñosa no solo con la joven, sino también con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Blinding Lights
FanfictionKakyoin Noriaki era muchas cosas: era un estudiante destacado, una persona con un gusto y habilidad para los videojuegos, un buen hijo, el mejor amigo de Joylne Kujo y, por supuesto, una especie de celebridad en el mundo de Only Fans. Jamás pensó qu...