Una enemiga

2.5K 203 7
                                    

Las puertas se abrieron y una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí. Tenía un rostro muy severo.

-Los de primer año, profesora McGonagall- dijo un hombre grande, muy grande que era más alto que dos personas juntas.

-Muchas gracias Hagrid, yo los llevare desde aqui-.

Siguieron a la profesora McGonagall através de un camino señalado en el suelo de piedra. Kiara podía oír el ruido de cientos de voces, que salían de un portal situado a la derecha (el resto del colegio debía de estar allí), pero la profesora McGonagall los detuvo en las escaleras que estaban en frente del Gran Comedor.

-Bienvenidos a Hogwarts- dijo la profesora McGonagall- El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deben ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras esten aquí, su casa será como su familia en Hogwarts. Tendran clases con el resto de la casa que les toque, dormiran en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en la sala común de la casa.

-Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras esten en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la Copa de las Casas, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.
»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les
sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible-.

-Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia -dijo la profesora McGonagall- Por favor, esperen tranquilos.

Los cuatro chicos que estaban bien arreglados empezaron a preocuparse un poco por que casa iban a quedar.

Pansy arreglo la corbata de Kiara y ella le acomodo su capa, Draco movía su corbata orgullosamente y Theodore se limpio un poco la boca de los dulces que había comido en el tren y llegaron a lado de ellos Crabe y Goyle.

-Miren quien esta ahi- susurro Draco- Es Potter.

Los cuatro giraron y si Harry estaba ahí a lado de un niño pelirrojo. Kiara quizo hablarle ya que la última vez que hablaron parecía amigable.

Pero Draco hablo llamando la atención de todos.

-¡Era cierto!, lo que decían en el tren- y Harry resivio su atención- Harry Potter ha llegado a Hogwarts- Draco se acerco a el quedando frente a frente- Ellos son Crabe y Goyle- Esos dos siempre estaban como guardaespaldas atrás de el- y yo soy Malfoy, Draco Malfoy.

El niño pelirrojo que estaba a lado de Harry hizo una risilla, y Draco lo percato.

-¿Crees que mi nombre es gracioso?- Mirando fijamente al pelirrojo- No tengo que preguntar el tuyo, esa cara, esa ropa vieja y usada, debes ser un Weasley-.

Kiara quería ayudar a Harry pero no podía enfrentarse a su hermano.

-Draco- dijo desde donde estaba y se dirigió donde su hermano- Veo que ya conociste a Potter- miro a Harry- Soy Kiara Malfoy, un gusto conocerte Harry Potter- Kiara estiro su mano hacia Harry y le guiño un ojo, el solo lo miro confundido ya que se habían conocido antes, pero cuando le guiño el ojo sabía que era por su hermano, entonces estrecho su mano, sabía que ella no era como el.

-Malfoy's- mientran giraba los ojos, dijo una niña de abundante cabello castaño y unos ojos brillantes.

Los dos Malfoy's giraron a ver a la niña con un poco de enojo.

Todo por un tropiezo de sangre Où les histoires vivent. Découvrez maintenant