O1| 𝓔l aniversario

495 27 26
                                    

1/2

Una suave brisa mueve las hebras que sobresalen de su elaborado peinado. La calidez del verano la embargó por completo haciéndola respirar hondo en busca de aire puro.

Sentir tanta tranquilidad le asustaba un poco.

Tenía un presentimiento de que algo no andaba del todo bien.

Había muchas personas en el jardín central andando de aquí para allá. Sus invitados ya estaban llegando, faltaba poco para que la fiesta iniciara formalmente. No se le dificulta reconocer a varias personas a lo lejos, sin embargo, sus ojos buscaban a alguien en específico entre la multitud.

No estaba por ninguna parte.

Revisa su teléfono desplegando el pequeño objeto cilíndrico para que apareciera una pantalla holográfica. Los celulares de sus amigos tecno mágicos eran sin duda un gran avance en la sociedad.

Al ver que no tenía ninguna respuesta ni llamada pérdida empieza a preocuparse aún más de lo que ya estaba, se suponía que debió de haber llegado. Decide dejarle un mensaje esperando que le respondiera en los próximos cinco minutos, sino se vería obligada a salir en su búsqueda.

Entre suspiros, guarda su teléfono holográfico para volver a fijar su vista en el jardín donde estaban todas aquellas personas denominadas como clase alta, aunque ella no solía llevarse demasiado por esas categorías, siempre invitaba a aquellas personas que consideraba mejores huéspedes para sus fiestas, sin importar a que clase pertenecieran en el rango jerárquico. No le caía muy bien a algunos ministros por esa simple razón.

El aire cálido vuelve a chocarla, pero ahora con más fuerza moviendo su vestido en el acto. Respira hondo disfrutando de la paz que le traía ese momento.

Escucha unos murmullos a lo lejos antes de ver como dos mujeres se acercaban apresuradas hacia ella. Cierra la puerta que daba al pequeño palco para quedar dentro del castillo por completo y amortiguar el bullicio de afuera.

—¡Bloom! ¡Al fin te encontramos!

—Todos te están esperando abajo —comenta la segunda terminando de llegar junto a ellas.

—¿Estás bien? —inquiere su mejor amiga al notar su expresión.

—Sí, todo bien —asegura asintiendo con la cabeza.

—No me mientas, Bloom —la rubia la apunta con un dedo con mala cara.

—No miento.

—Te conocemos —apunta la morena de cabello rizado —Hay algo que te está molestando.

—Si es por la fiesta, te quedó muy bien. Hubiera quedado mejor si me hubieras dejado ayudarte, pero debo admitir que te luciste —comenta Stella tomándola de la mano para halarla.

—Gracias, Stell —sonríe la pelirroja —Es un alago viniendo de ti.

—Lo sé —le guiña el ojo antes de llevarla hasta uno de los espejos del pasillo.

—¿Segura que todo está bien? —indaga por última vez Aisha siguiéndolas.

—Siento que algo no anda bien —admite al fin observando el reflejo de las tres frente al espejo.

Debía admitir que se veían espectaculares esa noche. Por supuesto, todo gracias a los fantásticos vestidos de la rubia.

El suyo era el que más destacaba, después de todo era la anfitriona y era costumbre que fuera el más llamativo de la fiesta para distinguirse entre los demás. A decir verdad, su amiga rubia no le tuvo miedo a nadie y optó por darle un sensual vestido que estaba segura levantaría la mirada de varios, lo cual muy poco le importaba.

La era de una nueva generación {W̸C̸ #3} (CANCELADA)Where stories live. Discover now