🌻08🌻

3.9K 430 83
                                    

- ¿cómo estará mi bebé? - susurro el omega acostadose aún lado de su amigo, realmente extrañaba mucho a su cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿cómo estará mi bebé? - susurro el omega acostadose aún lado de su amigo, realmente extrañaba mucho a su cachorro.

Y la única forma de "sustituirlo" era acostándose a lado de su amigo ya que este era igual a su cachorro cuando dormía, lo abrazaba y al día siguiente amanecía todo chueco.

Sin más espero que su cachorro estuviera bien y que aquel alfa que conoció apenas hoy soportara para cuidar a su travieso retoño.

Mientras en la casa del alfa, este discutía con su hija ya que esta quería que el pequeño Jisung durmiera con ella, más yoongi creía necesario que durmiera con junto a él ya que su lobo así lo demandaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en la casa del alfa, este discutía con su hija ya que esta quería que el pequeño Jisung durmiera con ella, más yoongi creía necesario que durmiera con junto a él ya que su lobo así lo demandaba.

Además que apenas y las cuatro niñas cabían en la cama de Yoonji y no quería que el cachorro estuviera todo aplastado por las niñas.

- no Min Yoonji, Jisung dormirá conmigo y es mu última palabra manzanita - Yoonji hizo un puchero junto con las gemelas y la castaña.

- esta bien yoon, el aroma de tu papá me calma, estoy muy lejos de papi jimin y ocupo un aroma que me calme - explicó el pequeño mirando a sus amigas.

- pe-... esta bien, pero si ocupas algo y papá no despierta puedes venir conmigo - hablo la mayor abrazando a Jisung.

Sin más se despidieron de las cuatro, para después yoongi cargar al infante y llevarlo hasta su habitación, donde lo dejó en su cama y acercó la mochila del menor donde tenía su pijama.

- ¿te puedes cambiar tu solito o necesitas ayuda? - pregunto con atención el alfa, uhg realmente su lobo estaba muy atento a un cachorro que apenas conocía, pero no mentía cuando pensaba que tanto el padre del niño y el niño eran tan tiernos que eso le ponía los nervios de punta.

- yo puedo solito, papi jimin me dijo como - Jisung sonrio alegre, sin más el alfa tomo su propia pijama y fue al baño para cambiarse. Una vez listo salió y miro como el pequeño estaba intentando meter su cabeza por uno de los huecos de su playera donde debería ir su brazo en vez de su cabeza, dio una risa nasal y fue a ayudarlo.

- haber te ayudo - susurro y tratando de no lastimar al pequeño intento que se la pusiera bien, dejando a la vista sus dientes y su encía al ver a Jisung vestido tan tierno, pues el infante llevaba una playera Blanca que en medio tenía un dibujo de un pollito y sus pantalones amarillos estaban llenos de pollitos, recordando cuando el mismo le dio una pijama a su hija llena de gatitos blancos y negros.

Su pequeña cachorra con aroma a manzana, que aunque aún no se presente el al ser su padre el aroma a manzana siempre la rodeó por más leve que fuera, el cachorro frente a el tenía un leve aroma a Vainilla muy leve, tal vez por el hecho de no compartir genes o  porque así olía el padre del niño.

Sin más ambos se acostaron en la cama yoongi cubriendo a su nuevo invasor y poniendo almohadas a los extremos para que no cayera, una vez estuvo todo listo cerro los ojos dispuesto a dormir, pero una pequeña naricita en su cuello lo hizo confundir.

- su aroma de da sueño y me relaja - fue lo que dijo Jisung para después caer en los brazos de morfeo.

Minutos después el alfa siguió sus pasos y de igual modo cayó dormido, realmente su lobo se había encariñado con el cachorro tanto que soltaba algunos ronroneos.

A media noche unos pequeños pasitos se escuchaban por el corredor.

Tratando de no despertar a nadie y se paro frente a la gran puerta negra, para seguido abrirla con cuidado tratando de que la puerta no hiciera ningún chillido, sin más al lograr aquella misión exitosa vio dos cuerpos uno muy pequeño y uno muy grande.

Trepó por la cama mirando como el cuerpo grande permanecía en la misma posición que siempre mientras el cuerpo pequeño estaba como si fuera una estrella de mar. Hizo un pequeño puchero y se acostó entre ambos cuerpos, uno que le daba calidez y seguridad y el otro que sería próximamente su hermano.

Si la misión de Min Yoonji estaba por iniciar, al igual que el de las otras tres pequeñas, unas queriendo a su lindo maestro y la otra queriendo al hermosa omega que vio en la cafetería.

Muchas travesuras y muchas anécdotas para narrar comenzarían ahora, iniciando.

•••

Al día siguiente.

El timbre sonó a lo mucho 5 veces seguidas, el alfa despertó de mal humor por haber interrumpido su gran sueño tan temprano y claro que era temprano, pues a las 7 de la mañana seguía en el quinto sueño, su cuerpo estaba siendo abrazado por su hija y por Jisung. Intentando safase salió, pensando que era el omega bonito que venía por su hijo, se colocó sus pantuflas y salió soltando un bostezo y estirandose.

Al llegar a la puerta y abrirla se dio cuenta que no era el omega bonito, si no una chica que entre sus manos llevaba lo que parecía ser galletas.

- ¡buenos días! Soy su nueva vecina -

Vaya que su día apenas iniciaba y ya quería que terminara con tan solo oír la voz chillona de la omega.

Vaya que su día apenas iniciaba y ya quería que terminara con tan solo oír la voz chillona de la omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mimi 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mimi 🌻

¡Omegas Para Nuestros Papás! [YM][KV][NJ] ต  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora