Capítulo 28

11.2K 1.4K 1K
                                    

| Pequeña junta |

Desperté a causa de la alarma la cual resonaba por la habitación, Draken quién se encontraba dormido a mi lado despertó al igual que yo, apagando la alarma la cual estaba a su alcance, ambos bostezamos y yo volví a recostarme en su pecho, había sido una noche calentita en la que solo dormimos abrazados dándonos calor como ya se había hecho costumbre, me estaba a punto de quedar dormida cuando la voz de Draken me hizo despertar otra vez.

-hay que ir a la escuela. -habló con aquella voz ronca que me hacia suspirar.

Anoche se había quedado a dormir en mi casa como siempre, aunque antes había ido a casa por una mochila con las cosas necesarias para ir a clases el día siguiente, como el uniforme, el cepillo de dientes y todas esas cosas necesarias.

-no quiero... -hablé con los ojos cerrados.

-podemos dormir todo lo que quieras el fin de semana.

-hm... -me incliné para mirarlo- esta bien... -hablé con pesadez- ¿quién se tomará una ducha primero?

-los dos.

-¿¡eh!? -me levanté de un brinco mirandolo sonrojada, él me miró con ojos entrecerrados por el sueño.

-¿que pasa?

-n-nada solo... -miré hacia otro lado y él rió suavemente.

-no te preocupes, se que no es momento para hacerlo, tómalo como un relajo a menos que no quieras. -me sonrió.

Me avergonzó, pero terminé aceptando.

Entonces ese día antes de ir a la escuela, supe que Draken se duchaba con un objeto en la cabeza para evitar que el shampoo le entrase a los ojos, tuve que aguantarme la risa a duras penas cuando lo vi de esa manera tan graciosa.

Una vez ambos estuvimos listos y con nuestros uniformes, nos secamos el cabello y nos colocamos nuestros abrigos. Una vez listos, tomé mi mochila y él la suya, aunque le dije que dejara la ropa sucia ahí mismo ya que no había problema en lavarla, en cuanto a lo demás lo guardó en su mochila. Una vez ambos salimos del departamento comenzamos a caminar juntos hacia la escuela.

-pronto habrán más reuniones con ToMan. -comenzó a decir.

-ya veo... a estado todo bien, ¿no?

-claro... -suspiró- hoy estaré con Mikey después de clases.

-no te preocupes, pasaré al café y luego iré a casa. -sonreí.

-claro, me llamas en caso de cualquier cosa.

-estaré bien. -sonreí.

Draken fue a dejarme a la escuela, una vez allí nos despedimos con un pequeño beso en nuestros labios.

Al entrar a clases, con una sonrisa me senté en mi lugar, ya habian más compañeros allí que habían llegado, comencé a acomodar mis cosas mientras esperaba a que el maestro entrará al salón.

{○○○}

Me encontraba viendo mi móvil para elegir una canción al azar, solo quería que la escuela acabará para poder ir al café y luego a mi casa, hacia frío afuera. En la clase ya había acabado la tarea como muchos otros, a causa de eso tenia algo de tiempo libre, una vez ese tiempo acabó pude guardar mis cosas y comenzar a ir hacía la salida en donde doble en dirección al café, pero justo entonces una voz que no quería escuchar se posó a mi lado.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Where stories live. Discover now