X: Mi Nuevo Sueño

80 12 1
                                    

La mano de Taehyung cambió su dirección ahora sosteniendo delicadamente la quijada de Jimin, acercando sus rostros lentamente, sentían en su pecho una latiente necesidad de juntar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de Taehyung cambió su dirección ahora sosteniendo delicadamente la quijada de Jimin, acercando sus rostros lentamente, sentían en su pecho una latiente necesidad de juntar sus labios.

Pero justo antes de poder unirlos, una lejana luz verde capturó la atención del castaño. Al otro lado de las orillas del bosque, los hermanos Park estaban esperando al joven ladrón y decidido a realizar un cambio en su vida, Taehyung supo lo que tenía que hacer.

- ¿Todo está bien? - preguntó el rubio al ver que el mayor no concluyó con la acción esperada.

- ¿Qué? Oh, si es solo que... - respondió titubeante ahora enfocando su atención en la bolsa de cuero con la corona dentro de ella - Tengo algo importante que hacer primero.

Sin decir otra palabra, remó hasta donde estaban los dos hombres escondidos en el bosque y tomando la mochila, bajó del bote.

- Lo lamento, todo está en orden, ahora vuelvo ¿sí?

- Claro - contestó Jimin con un hilo de voz angustiante observando como el castaño se perdía entre la espesa niebla - No te asustes, Yeontan, seguramente no es nada.

Dijo en un intento de calmar al animalito y principalmente, a él mismo.

- ¡Ah finalmente los encontré! Estuve buscándolos por todas partes desde que nos separamos.

Exclamó Taehyung cuando dio con el paradero de uno de los hermanos, tratando de disimular que nada había pasado, pero en lugar de recibir una respuesta, Hyungsik continuó inmerso afilando sus cuchillos y solo dirigiéndole una vaga mirada.

- En fin... - continuó el castaño aclarándose la garganta un poco - Solo quería decirles que dejarlos estuvo mal, la corona es toda suya, los voy a extrañar pero así será mucho ¿mejor?

Después de haber aventado la corona hacia el hermano presente, Taehyung comenzó a caminar hacia atrás para retirarse, no obstante, su paso se vio frenado al chocar con el pecho de Seo-joon.

- Sigues ocultando cosas ¿Eh, V? - finalmente rompió Hyungsik su silencio mientras se acercaba amenazadoramente al menor - Oímos que encontraste algo, algo mucho más valioso que una simple corona.

- ¡Entréganos al chico!

Jimin mordía sus uñas ansioso debido a la incertidumbre del momento, y sus músculos no se relajaron hasta que vio la silueta de un hombre emerger del bosque.

- ¡Oh! - suspiró aliviado - Estaba comenzando a creer que me abandonarías y te irías con la corona - su calma no le duró demasiado cuando aquella silueta se duplicó y ahora, se veía más hostil.

- Exactamente eso es lo que hizo - le respondió Seo-joon.

- ¡Claro que no! Él no sería capaz.

- Ahí lo tienes - habló el hombre nuevamente, ahora señalando a un pequeño barco que lentamente recorría el océano con claramente Taehyung adentro.

= Veo en ti la Luz =   [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora