𝐒𝐞𝐢𝐬 𝐓𝐡𝐢𝐚𝐦

2.4K 153 7
                                    

Eran aproximadamente las dos y veinte de la madrugada, no podía conciliar el sueño, estaba boca arriba en la cama hasta que me harte y salí de esta, camine hacia mi armario, me coloque una campera, los zapatos, luego de esto baje, agarre las llaves de mi casa y salí no sin antes cerrarla bien, si no podía dormir lo mejor era salir a caminar ¿no?.

Estuve un rato dando vueltas por las calles desoladas hasta que distinguí un parque, me encamine hasta este, mientras más me acercaba podía distinguir una figura sentada en un banco, todo ser humano se ubiera alejado inmediatamente, yo lo estaba por hacer pero un olor conocido llego a mis fosas nasales, casualmente este aroma provenia de la persona que se encontraba sentada en el parque.

Segui caminando hacia esta persona hasta que ya estuve frente a esta, cuando levanto la cabeza entendi el porqué conocía su aroma, pero...

¿Porque theo estaba a esta hora en un parque?.

Me le quede viendo unos segundos, pensando el porqué estaría ahí a esa hora y también desde cuando es tan lindo.

Minutos después me sente a su lado y hable.

- ¿Que haces aquí theo? - inquiri.

- ¿Tu que haces aquí?.

- ¿Vas a responder mis preguntas con otras preguntas? - volvi a preguntar.

- ¿Tu lo harás? - sonrio de manera burlona.

- Agh theo, respondeme - suspiro ante esto pero luego hablo.

- Estaba aburrido y no podía dormir así que decidi salir a caminar y me tope con este parque y contigo - me miro y volvió su vista al frente - ¿Y tu?.

- Lo mismo - le dije tirándome hacia atrás.

Nos quedamos en total silencio, solo se escuchaba el sonido del viento, pero no era incómodo, lo cual me sorprendió pero no le tome mucha importancia, nos quedamos así como por media hora hasta que notamos como todo se nublaba y comenzaba a tronar, ambos nos miramos sabiendo el porqué de esas miradas.

Iba a llover.

Estaba por hablar cuando comenzaron a caer pequeñas gotas de agua, luego más y más y más, hasta que podía decir que estaba lloviendo como se debe.

Me encontraba viendo hacia el cielo el cual ahora era gris cuando senti como una mano agarraba la mía y tiraba de ella, theo comenzó a correr y me habia agarrado de la mano, intente no cuestionarmelo mucho, un rato después llegamos a un lugar con techo y nos metimos a este.

- Hey, theo - dije agitado por lo la velocidad a la que habíamos corrido - Vayamos a mi casa, estamos los dos mojados.

- Bien, ¿donde es? - pregunto y yo sin respoderle agarre su mano y comeze a correr, justo como el lo hizo.

Cuando llegamos a mi casa abrí la puerta y deje a theo en la entrada, subí para buscar toallas y ropa para ambos, cuando las conseguí baje y se le lanze la toalla, la ropa que iba a usar se la deje en el sofa.

Empezamos a sacarnos, cuando ya dejamos de gotear hable.

- Theo sube y entra a mi habitación, es la que tiene un póster de Nirvana en la puerta, ahí esta mi baño, entra y báñate - le dije mientras agarraba la ropa que le traje para que se ponga la cual era un jogging negro y una remera blanca, les di estas ya que ami me quedaban grandes y supuse que al el siendo un poco mas alto y más grande que yo le quedarían bien.

- Pero, liam, no hace falta yo- - lo interrumpi para que no siguiera hablando.

- Theo, ve a bañarte, no es tema de discusión - le decía mientras iba a la cosina - Sube y báñate, luego baja que vamos a comer algo ¿si? - le pregunte mirandolo a los ojos, una técnica de manipulacion que me enseñó stiles.

- Bien, ya vuelvo - dijo caminando hacía las escaleras para luego subir estas y entrar a mi habitación.

Luego de escuchar la puerta cerrarse yo también subí y entre a la ducha de mis padres para poder bañarme.

Al terminar me vesti y baje para poder hacer chocolate caliente, cuando estaba calentando la leche escuche como theo bajaba por las escaleras y se dirigia hasta donde yo estaba.

- ¿Que esta haciendo? - dijo posicionándose a mi lado, con la cadera apoyada en la mesada y con los brazos cruzados, yo lo voltee a ver para contestarle.

- Chocolate caliente, ¿Te gusta? - pregunte.

- Claro que si, ¿A quien no le gusta el chocolate caliente? - pregunto irónico, rei ante esto y el sonrio de lado.

Cuando la leche ya estaba la servi en dos tazas ya con su chocolate puesto, luego ambos le agregamos azúcar a gusto y nos dirijimos al sofá, deje mi taza un la mesita que había enfrente y corri hacia arriba para buscar una manta para ambos, sentí la mirada de theo en mi nuca, preguntándose el porqué había ido para arriba, cuando baje descubrio el porqué, extendi la manta para que tapara nuestros regazos y piernas, al ser una tuvimos que estar bastante juntos para que nos tapara bien, no pareció incomodarle a el así que no me preocupe por eso, agarre el control y toque el botón que decía "Netflix" puse una película que tenia guardada en mi lista.

Luego de que la película terminara fui a buscar unas papas fritas y coca-cola que tenia guardadas mientras que theo buscaba algo para ver, cuando llege toco para reproducir lo que habia elegido, pude ver el titulo que decía "Avengers" lo mire y sonrei, no sabia que a el también le gustaba marvel, cuando me vio me devolvió la sonrisa, ambos volvimos la vista al frente para mirar la película.

Pasaron dos horas y termino la película, no note que theo se había dormido hasta que sentí su cabeza en mi hombro, me gire para verlo y... carajo, era muy lindo, se veía tan tranquilo, sus labios estaban levemente separados y pude notar que tenia ojeras, ¿como no las había visto?, también tenia su cabello desordenado, sabia que si se quedaba dormido en esa posición cuando despierte le iba a doler el cuello por lo que hice que su cabeza quedara en mi regazo, le coloque una almohada y lo tape bien para que no tuviera frío, mi mano toco accidentalmente su cabello y inconscientemente comenze a acariciarlo, volvi a observar su rostro hasta que el sueño se apodero de mi y cerre mis ojos para asi poder dormir.

Desperté gracias a que sentí unas manos acariciando mis mejillas, reconoci el aroma de theo y me acerque más a su toque, estar ahora con el a solas no me disgustaba, ¿porque lo haría? A quien no le gustaría estar compartiendo un momento así con la persona que le gusta.

Luego de algunas caricias abri los ojos encontrándome con los de theo, no pude evitar dirigir mi mirada hacia los labios de este, nos quedamos unos segundos asi, ambos admirando los labios de el contrario, de vez en cuando relamiendo los propios, escuche como theo suspiro, me tomo por las mejillas suavemente y coloco sus labios sobre los míos comenzando un vaivén entre estos, el beso era sueve y lento, como si tuviera miedo, no pude reaccionar al instante ya que estaba sorprendido, pero apenas pude tomar conciencia le seguí el beso.

Nos besamos hasta que nos falto el aire y tuvimos que separarnos por obligación, cuando nos recuperamos theo en un rápido movimiento me coloco en su regazo, mis piernas estaba a sus costados, sus manos en mi cintura y las mías en su cuello volvimos a juntar nuestros labios, se sentía muy bien, a pesar de que llegaban a ser rudos y con lengua no dejaban de ser tiernos, estábamos demostrando todo el amor que nos teníamos sin decir una palabra.

Cuando nos separamos ya por quinta vez theo junto nuestras frentes para recupera nuevamente el aliento, cuando lo hizo me miro fijamente y ambos sonreímos, sabíamos lo que queríamos, dejo un beso en mi mejilla abrazándome después de esto quedando su cabeza escondida en el hueco que había entre mi cuello y hombro.

Pasamos la tarde juntos, entre besos, abrazo y mas besos, lo invite a quedarse conmigo luego de enterarme que dormia en su camioneta.

. ✦⠀.  ⁺⠀. ⁺ ˚. ✦⠀.  ⁺⠀. ⁺ ˚
No se olviden de votar, lxs amo<3

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒂𝒎, 𝒔𝒕𝒆𝒓𝒆𝒌 𝒚 𝒔𝒄𝒊𝒔𝒂𝒄Where stories live. Discover now