Capítulo 1: "Sangre sucia"

50 6 21
                                    

Magia, poseerla no es sinónimo de valentía ni fuerza, será capaz de dar vida, pero también sembraría la muerte. Hace 2 siglos nosotros la sentíamos correr por nuestras venas, formando distintos clanes por cada habilidad.

Un suspiro.

Recuerdo que existían seis clanes principales y se los voy a contar porque sé que la gente es curiosa y les encanta el chisme, no me lo nieguen eh, pero recuerden el dicho:

La curiosidad mató al gato...

Y aquí es donde ustedes dirán:

Pero al menos murió sabiendo.

Creo que ya me he desviado mucho del tema ejem rebobinemos, los clanes estaban divididos en: Fuego, agua, viento, tierra, hielo y eléctrico; en los cuales existían una gran variedad de magos, un nacido directamente del linaje de cada clan se los consideraban Magos Puros o Magos Blancos además de que se tenía garantizado un lugar lleno de privilegio, es decir, ser el orgullo de la familia. Sin embargo, el destino nos tuvo preparado algo diferente, algo completamente nuevo, de un tiempo a otro empezaron a surgir nuevos lazos entre los clanes formándose así una segunda generación de magos y aunque esto fue aceptado, hubo una gran parte de personas que estuvieron en desacuerdo.

Ellos llamaron a la segunda generación como los de la "sangre sucia" Y era muy estúpido e injusto ¿A caso sus padres tenían la culpa de ser almas mágicas de alguien distinto al de su clan? Por supuesto que no, la hermosa paz que siempre había existido se desmoronó tal cual carta retirada de una torre compuesta por las mismas. Incendios, saqueos, disturbios y una gran aura de muerte inundó cada reinado hasta el punto de que ningún líder pudo soportarlo, entonces se optó por reunir a magos lo suficientemente fuertes e inteligentes con el objetivo de entrenarlos y formar un batallón para hacerle frente a los desertados.

Entonces empezaron a enviarnos a misiones

Aún recuerdo mi último día

El día en el que morí...


✿❀ ❀✿


—Ya me cansé de tanto caminar —decía un peli cereza mientras estiraba sus brazos hacia el cielo.

—Ni que hubiéramos caminado tanto —contestó un rubio ceñudo.

—Hemos caminado durante dos horas —enumeró con los dedos de su mano derecha—. Es suficiente para mí.

Tal vez para Jeon Jungkook y Park Jimin aún era difícil acostumbrarse a su nueva "vida", la primera vez que pisaron las calles de Seúl fue en una noche lluviosa en la que habían caído como costales de papa sobre un rasposo césped, estaban muy confundidos y aterrados, tanto que el menor de ellos apenas se levantó solo se echó a correr a quien sabe dónde y como resultado logró chocar contra el tronco de un árbol. El rubio en cambio lo siguió sintiendo un inminente miedo recorrer por su cuerpo ocasionando que se tensara, más no evitó que ayudara a su amigo quien yacía en el suelo sobándose la nariz.

(...)

La respiración de ambos era errática, los últimos recuerdos envenenado sus mentes ¿No se supone que habían sido atacados durante la guerra? ¿Solo fue una ilusión? ¿Dónde estaban sus compañeros?, todas sus preguntas se desvanecieron cuando divisaron la silueta de una mujer a unos pasos cerca de ellos. Su rostro perfilado; piel lechosa, con largos cabellos castaños. Jungkook y Jimin de inmediato se tensaron, sin embargo, la mujer se detuvo a la distancia de unos centímetros dedicándoles una pequeña sonrisa y ambos abrieron demás sus ojitos cuando ya no sintieron las gotas de lluvia encima, aunque su sorpresa era más porque la persona enfrente de ellos no sostenía ningún paraguas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BEAUTIFUL MAGICIAN  ~KTH&JJK~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora