Un baño

3.8K 406 102
                                    

El pequeño conejito estaba desesperado por no regresar a la normalidad ya llevaba 5 días así y ora su suerte si amigo Todoroki no notaba que él era el conejo que recogió de la calle. Intento darle señales pero ninguna resultó efectiva , al parecer su amigo era demasiado distraído para notar las similitudes que tenía con el pecoso.

Midoriya:- ¿como se supone que debo hacer para volver a la normalidad?- se decía a sí mismo.

Todoroki:- eh? Que pasa?, acaso estás incómodo- le pregunto al conejito al ver que estaba dando vueltas en su tufon.

Midoriya se detuvo al escuchar a su amigo y se empezó a acercar a él .

Todoroki:- eh? Quieres algo?, tienes mas hambre?-le extendió su mano para que se acercara.

Midoriya dio un largo suspiro y se empezó a acurrucar en la mano de Todoroki, era su mano izquierda así que se sentía cálido.

Era tan cálido que sentí como sus ojos se empezaron a cerrar poco a poco.

Todoroki:- siempre está durmiendo, debería preocuparme por eso-

Eso fue lo ultimo que escucho el pecoso antes de caer profundamente dormido.

Al parecer había dormido casi toda la tarde, ya que las pesadillas de Todoroki no lo dejaban dormir por la noche. No culpaba a el bicolor , sabía su pasado y todo lo que había sufrido, en sus sueños se la pasa llorando y pidiendo por su madre pidiendo ayuda a ella y a él en una ocasión.

Todoroki estaba en clases y Midoriya seguía acurrucado en la almohada del bicolor hasta que empezó a sentir gotas caer sobre su cuerpo, primero en la nariz, después en las orejas y el resto de su pelaje. Abrió los ojos y noto que la ventana estaba abierta, su cuerpo de conejo estaba empapado ya que la lluvia era muy fuerte.

Se movió de donde estaba para evitar mojarse más de lo que ya estaba. Miro a su alrededor y vio que algunas de las cartas que estaban sobre la mesa se estaban mojando ,corrió hacia estas eh intento protegerlas pero su cuerpo de conejo era demasiado pequeño para cubrir las hojas completamente y ocasionó que se mojara más de lo que ya estaba.

Aún echo bolita enésima de las cartas miro de reojo el reloj que tenía Todoroki, ya habían acabado las clases así que no faltaba mucho para que llegara el bicolor.

Midoriya:- tengo que protegerlas- se dijo a sí mismo intentando cubrir lo más que podía las cartas- son muy importantes para Todoroki-






Pasaton unos minutos y el bicolor entró empapado por la lluvia, al parecer no llevó paraguas y se mojó demasiado por la lluvia.

Al entrar Todoroki vio al conejo todo mojado, corrió y cerró la ventana con rapidez para evitar que entrara más agua y se mojará más él pecoso.

Todoroki:- lo siento, no pensé que iba a llover-

Tomó al conejo entre sus manos y lo acercó a su pecho para darle algo de calor. Encendió su quirk para calentar un poco la habitación, no solo para él si no también para el conejito que se encontraba temblando de frío entre sus brazos.

Todoroki:- tal vez debería bañarte-le dijo al conejo mirando hacia abajo, mientras que Midoriya se movía más hacia el lado izquierdo del cuerpo del bicolor para sentir más calor.



Mi lindo conejito verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora