C.3

562 27 5
                                    

Narra Niall.

Pase toda la noche con Donato ya que Em y Maxi se tomaron muy apecho cuando  les dije "No se hagan problema, tomense el tiempo que quieran, yo lo cuidare como si fuera mi hijo". Este loquito tardó mucho en dormirse, no quería saber nada con irse a dormir, pero esta vez yo gané cayo derrotado en mi cama, traté de acomodarme a su lado para dormir. Eran la cinco de la madrugada cuando escuche a Emily entrar a su habitación toda silenciosa pero como no encontró a Donato fue a revisar a  la mía, la ayude a que agarrlo sin que se despertara y eso me terminó de  despertar, por más esfuerzo que así para dormir , más se intensificarán mis pensamiento. Tenía que haber una forma de poder acercarme a ella y saber por qué baila en ese lugar si plata no creo que le hace falte, ya había tomado mi propia conclusión de que la chicha del bar era ____.
Al sonar la alarma ya estaba despierto, cambiado y listo para ir al colegio, pero como todavía era temprano, esto era un acontecimiento  muy raro, nunca había sucedido, ni siquiera en los primeros días de clase. Como no tenía que hacer se me ocurrió llamar a Thomas. Como no atendió el móvil, llame a Simón, que tampoco atendió, así que llame al Sr. Cook. El padre de Simón, ese si era un hombre madrugador y por surte le caía bien.

—¡Buen día Sr.Cook!

—¡Hola Niall! A que se debe esta llamada tan temprano- inquirio

—Lo llamaba para preguntarle si Simón tiene el trabajo de arte listo para entregar- dije inventando la primer mentira que se me ocurría.

—¡Simón! —gritó y luego corto.

El Sr. Cook le era muy exigente  con el tema del colegio a Simón, él me odiaría después de esto pero lo hice por su bien y por que quería molestarlo un rato también.  Volví a marcar su número y esta vez sí me atendió.

—Ajmm—dijo entemediodormido.

—Simón ¿Hablaste conThomas? - pregunte además de molestarlo necesitaba saber que hacía Thomas.

—Salimos ayer por la noche un rato ¿Porque?- su voz se oía cansada.

—Solo quería hablar con ese pibe  y nada que  atiende

—¿Por que cojones me llamas a mi ? - grito por el tuvo del móvil.

—Para joderte la vida

—Vete a la mierda—dijo y corto.

En ese momento volvi a  llamar a Thomas para ver si había conseguido alguna información, estaba ansioso u quería saber de una vez por todas si aquella chica era ____

—¡Hey Thomas!—dije al momento de atenderme.

—Hmm..- contesto todo dormido.

—Oye tienes algo sobre esas chicas- prosegui yendo al punto no quería dar más vuelta con el tema.

—Hmm... mpera  me ditó abueno—dijo Thomas balbuseando

—¿Que? No te entendí ni mierda

—Vale, que me dio de casi todas, menos de una porque dijo algo de que no le gusta- gritó mientras hablaba como tarado. Por que hizo pausa en cada palabra.

Secreto [Niall Horan ]Where stories live. Discover now