"¿Hola?" Amelia Bones llamó a la puerta de uno de los más del mundo mágico. . . familias excéntricas. "¿Hay alguien ahí?"
"Tú," gruñó Laetus mientras abría la puerta. "Mi oficina ahora."
"¿Qué?" Amelia había sido advertida, oh, ¿por qué no les creyó?
"Siéntate," la cara de Laetus enrojeció. "¿Sabes cuán profundo es el departamento gracias a ti?"
"¿Mmm no?"
"¿NO?" Laetus arrojó un archivo grande sobre el escritorio, "en el último mes destruyó cinco autos y le costó a la ciudad más de cincuenta millones de dólares".
"Oh," Amelia parpadeó.
"Sí, oh", suspiró Laetus. "El alcalde está en el culo del jefe y el jefe está en mi trasero... Hubiera hecho que te hubieras ido hace mucho tiempo si no fuera por el hecho de que eres un policía tan bueno".
"¿Gracias?" Parpadeó, "¿Puedo hablar contigo sobre ...?"
"El gran busto de Heroína", asintió Laetus. "Buen trabajo ... solo deja a uno de ellos con vida la próxima vez, los malditos reporteros están diciendo todo tipo de cosas sobre ti".
"¿Reporteros?"
"Viruela en todos ellos", asintió Laetus. "No encontrarás una profesión más inútil o deshonesta. Muéstrame un reportero y te mostraré a alguien que es demasiado tonto y deshonesto para triunfar en el mundo real".
"O ... k," parpadeó. "Esperaba preguntarle ..."
"Padre," Luna irrumpió en la habitación y comenzó a mirar. "Te tomaste tu medicina de nuevo, ¿no?"
"Quiero tu placa y tu pistola Lovegood", frunció el ceño Laetus. "No hay lugar en la fuerza para un cañón suelto como tú. Lo que le hiciste a los sospechosos en la investigación de Morales ... bueno, digamos que estás tras las rejas tanto como cualquiera de ellos".
"Vomitus Maximus," Luna movió su varita. "Puede abrir la boca sin vomitar después de comenzar a actuar normalmente de nuevo".
Un chorro de vómito de tres metros salió disparado de la boca del hombre y salió por una ventana convenientemente cercana.
Bones miró la jugada con una sensación de horror, "um ... ¿disculpa?"
"Hola Director Bones," Luna sonrió. "Lamento mucho la forma en que mi padre ha estado actuando".
"¿Mencionaste algo sobre la medicación?" Bones trató de darle sentido a la situación.
"Sí, a veces se pone así", asintió Luna. "He tratado de guardar las pastillas, pero mi padre siempre se las arregla para encontrarlas".
"Yo ... veo," el Director no vio.
"No sé por qué ha empezado a pensar que somos agentes de policía", se encogió de hombros Luna. "Todo el mundo sabe que somos agentes secretos haciéndose pasar por reporteros que se hacen pasar por un hombre y su hija".
"Sí ... bueno ... cierto. Esperaba repasar cualquier información que pudieras tener sobre el Sr. Black." La directora se dijo a sí misma que podía hacer esto, necesitaba esa información y estos dos parecían tener más que nadie.
"Está bien," Luna se encogió de hombros. "¿Quiere establecer un plan de pago o pagar una suma global?"
"¿Qué?"
"El trabajo de un agente secreto es duro y no paga bien", explicó Luna en un susurro.
"Oh... Yo... Veo," Amelia asintió. "¿Qué tal si configuro una cuenta y le pagamos por cualquier información que obtenga a medida que la recibe?"

VOCÊ ESTÁ LENDO
Make a Wish
FanficPor: Rorschach's Blot Harry ha aprendido la profecía y no cree que un colegial pueda derrotar a Voldemort, por lo que decide que si va a morir, primero vivirá.