Novio

575 77 7
                                    


Ainosuke estaba nervioso. Era la primera vez que él le entregaría un regalo a alguien -Normalmente sería al revés, después de todo, desde que era un bebé, era codiciado. Pero esa es otra historia-. Su primo y mejor amigo, Tadashi, le tranquilizó. Le comentó que si él le daba estás rosas -Recolectadas por él mismo.- al bonito pelirrojo, no habría manera en que le rechazara.

Con eso en mente, camino con decisión hacía el pupitre del ojiámbar. A lado de este, se encontraba el amigo de Reki, Fujikita.

El peliazul inhaló una boncada de aire y tocó suavemente el hombro del pelirrojo. Este dejó de hablarle al castaño y lo volteó a ver.

—Hola Anosuke. —Saludó Reki con una gran sonrisa. El pequeño de 4 años aún no podía pronunciar muy bien algunas palabras, pero aún así, logró que el niño de 5 años soltará todo el aire que había mantenido en sus pulmones. —¿Pasa algo? —Preguntó, mirándolo con sus grandes ojos ámbar.

—E-Eh.. Y-Yo... Quería entregarte esto. —Las mejillas del ojirubí estaban rojitas. Le extiendió las cuatro rosas de color rosado y una caja de chocolates al pelirrojo. —Y quería preguntarte... Si querías ser mi n-novio... —Lo último lo susurró, pero el pequeño Kyan sonrió, pues había entendido bien las palabras del más alto.

—Reki, ya vámonos. —Demandó el castaño.

—Espera, estoy hablando con mi nuevo novio. —Contesta el de piel bronceada a su amigo, sin despegar la vista del pequeño Shindō. Fujikita solo rodó los ojos.

—¿Eso es un sí? —Pregunta Ainosuke. Reki asiente, haciendo que en la boca del peliazul nazca una gran sonrisa. — ¡Gracias, novio!

—No es nada, novio. —La sonrisa de Ainosuke se expande más cuando el menor de 4 años toma su mano y salen del salón de clases con un Fujikita haciendo un berrinche porque su hermano de otra madre consiguió novio y él no.

El papá de Reki, Kenta, ve con asombro a su niño, el cuál está tomado de la mano del hijo del político Shindō. El adulto de anteojos voltea a ver a su esposa, la cuál está embarazada y lo mira con una gran sonrisa.

Cuando vuelve a ver a su retoño ve como este deja un beso en la mejilla del peliazul y corre hacía sus brazos. Lo carga y lo primero que el niño dice cuando lo sienta en los asientos de su camioneta es:

—Papá, mamá ¡Tengo novio!

Kenta no sabe qué decir, por lo que se queda callado viendo a su mujer. Dentro de él quiere maldecir al primogénito de los Shindō por atreverse a mirar a su bebé, mientras que Masae solo puede brindarle una sonrisa a Reki y Kojiro le quita la cajita de chocolates para abrir dos, uno para su hermanito y otra para su madre.

★ ★ ★

¡Heloooooooo bandita!  Vengo con un nuevo fic, ya sé que les debo las actualizaciones de "Mimos" pero ya salí de la Universidad x3 así que esperen más actualizaciones✨💕

Espero les guste el Adareki por que  vengo con muchas ideas de one-shots y este fic jsjsjs

¡Vía, fuera!

Rosas | AdarekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora