Harry

1.2K 55 0
                                    

"Buenos dias pequeño" susurró Louis en mi oreja con la voz ronca,lentamente abrí mis ojitos para encontrarme con un mar azul,sus ojos,sus preciosos ojos azules "Buenos dias Louis" dije sonriendo como la adolescente enamorada que soy.

Ayer parecia un sueño,realmente pensé que nada de eso había pasado,Louis poniendo una pelicula de miedo,yo llorando en su hombro asustado y saltando del susto quedando a horcajadas de él,el beso...el beso,me besó,me besó y confesó que le atraigo y esas carícias...

"Todo bien Haz?" oh dios,me llamó Haz,que hermoso "Si,solo que,no se" dije preocupado pues estaba en la cama con el novio de mi mami "Hey,tu madre no tiene por que saberlo,sí?" dijo él acomodándose en su brazo para poder mirarme bien,pensé en ello unos segundos y finalmente asentí,es el novio de mamá pero sé perfectamente que no se fue a una convención con sus amigas sinó a una convención de solteros,vi el folleto.

Louis sonrió y me besó cálidamente "Que dices,nos quedamos en cama todo el dia,tu madre no vuelve hasta mañana..." dijo él y me dio un beso casto "por la noche" terminó él "me encantaria" respondí,y así fue,todo el día en cama pidiendo comida a domicilio manchando la cama con nuestros juegos tontos,entre beso y beso,abrazados y hablando de nuestras cosas,cosas tontas,hasta que se volvió serio.

"Porque tu madre te protege tanto?"
preguntó Louis "Talvez sea porque soy su hijo,Louis" respondí yo intentando esconder mi pánico pues Louis no puede saber que soy un híbrido,mami lo dejó muy claro.

"Mientes" dijo él mirándome a los ojos
"Talvez" respondí yo "porqué?" quiso saber él "Mami dijo que no podia decirte" admití yo mirándole a los ojos,él soltó un gruñido de queja y se me abalanzó para besarme.

>>>

Estábamos en una sesión de besos intensos en la camita de Louis cuando el timbre sonó "Quien puede ser a estas horas?" se quejó Louis separándose de mi e iendo a abrir la puerta diciéndome que me quedara en la cama.

Poco después escucho pasos apresurados,casi como si alguien estuviera corriendo por las escaleras y de golpe veo a un Louis en pánico "Tienes que irte a tu cuarto ahora" dijo él con urgencia en su tono,yo le obedecí mirandolo confuso antes de salir de la cama "Es tu madre,vino temprano" explicó él, mierda, pensé y acto seguido me fui corriendo a mi cuarto.

>>>

"Buenos dias pequeño" me sacudió un muy sonriente Louis por la mañana y al girarme me besó,empezé a entrar en pánico pues mami estaba en casa y podia entrar en cualquier momento "Tranquilo está dormida,además,he puesto el seguro en la puerta" dijo él notando mi espanto y tranquilizándome.

Acto seguido Louis se acurrucó a mi lado y empezó a acariciar mis ricitos mientras yo no podia evitar ronronear pues con Louis mi instinto gatuno se dispara y no hay control
"Nunca te han dicho que eres hermoso?" susurró él para que solo yo pudiera oir "No" respondí "Pues Harry,eres hermoso" dijo él inclinándose y besándome.

El beso empezó a calentarse pero pude parar a tiempo pues noto mi celo llegando y no estoy listo para eso,Louis no está listo para ver "Harry" se quejó Louis quien tenía una muy notable erección,lástima que no pueda ayudarle "Lo siento Louis,pero no estoy listo" le dije honestamente "Hay otras maneras de hacerse cargo de eso" dijo él con una pícara sonrisa en su cara y perfectamente entendí sus intenciones,supongo que una paja no hará daño.

Sentí como Louis guiaba mi mano hasta su erección cubierta por sus bóxers antes de poner él la suya por dentro de mis pantalones de pijama y empezar a tocarme,al igual que él,yo tambien le tocaba y pronto ambos penes ya estaban al descubierto,para mi suerte,estábamos debajo de las sábanas.

En nada ambos estabamos gimiendo sin aire mientras nos besábamos,yo me corrí primero gimiendo el nombre de Louis casi inaudible y segundos mas tarde se vino él gimiendo el mío en las mismas circumstancias,nos quedamos mirandonos el uno al otro a los ojos con nuestras frentes pegadas,ambos saliendo del tranze del orgasmo que acabábamos de presenciar.

Después de unos minutos de silencio Louis me besó y cortó el tan cómodo silencio "Dios Harry,eres realmente bueno con tus manos" dijo a lo que yo me sonrojé,abrí la boca para responder pero alguien golpeando la puerta me hizo retractarme,mi mami está despierta y quién sabe por cuánto tiempo lo ha estado,alomejor ha escuchado todo.

Siento por no avisarles del "smut" pero no creí necesario ya que no creo que se pueda considerar smut a eso,en fin,espero que hos haya gustado :)

xx

Sweet Sugar (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora