Capitulo 2

24 3 0
                                    

Cuando entenderán que seres tan inferiores no podrán hacerme daño.

Con un movimiento de su mano los demonios se dispusieron a atacar, pero se llevó una sorpresa al ver que con un solo movimiento de su espada Inuyasha redujo a todos en cenizas.

- Creo que no eres tan débil como pensaba, me divertire un rato contigo; mueve su espada y salen disparados unos destellos de luz morada que parecen pequeñas lanzas dispersas en varias direcciones.

Inuyasha carga a Kagome y a Natsuko, evitando que los alcance su ataque.

- Kagome, necesito que se pongan a salvó, dice Inuyasha mientras que usa a Tetsaiga para detener los ataques y no salgan heridas.

Ambos se miran, y ella se da cuenta que está en verdad preocupado, entiende que no puede ayudarlo así que toma a Natsuko y van corriendo a ponerse a salvó.

- Que considerando eres al ponerlas a salvó, descuida hoy solo tu morirás.

Ambos cruzaron miradas, Inuyasha ataca con Kazeno Kizu, lo que no esperaba era que el otro se multiplicará quedando rodeado y sin saber cuál era el real, sin darle tiempo a reaccionar todos atacan al mismo tiempo, Inuyasha usa a Tetsaiga para defenderse y evita su ataque, pero no se percata que el real estaba sobre su cabeza lanzando un potente rayo de energía que se impacta directo en la tierra provocando una explosión tan grande que lo lanza impactandolo sobre una inmensa roca haciendo que suelte a Tetsaiga.

- Pensaba que me darías más batalla pero eres un de....... No termino de hablar ya que Inuyasha uso sus Hijin Tesso directo a sus ojos cegandolo por un momento dándole tiempo de tomar a Tessaiga.

- MISERABLE!!!!!, grita Inuyasha y nuevamente lanza el Kazeno Kizu, pero el demonio lo esquiva.

- Me estás DESESPERANDO!!!!, en ese instante salen disparados uno contra el otro impactando sus espadas causando un gran trueno que aventó a ambos hacia atrás.

- Terminemos esto de una vez grita el demonio y prepara su ataque su espada es rodeada por una aura demoníaca y se vuelve roja.

Inuyasha al darse cuenta que su arma despide dicha energía, se prepara para usar el Bakúryha, ambas energías chocan y se entrelazan dirigiéndose directo al demonio, quedando envuelto en fuego y humo.

Al disiparse el humo Inuyasha queda sorprendido al ver aquél demonio sin un rasguñó, pero lo que llamo su atención fue ver emerger un ave de gran tamaño de entré los escombros que dejó su ataque combinado, parecía un cuervo pero era rojo y con cuernos está levanto el vuelo y se poso en el hombro de aquél misterioso demonio ambos se miraron.

- Lo siento terminaremos nuestra batalla después, pero te prometo que la próxima morirás en mis manos, dicho esto lanzó una bomba de humo desapareciendo sin dejar rastro.

Bueno aquí les dejo el siguiente capítulo son algo cortos pero tengan paciencia, es mi primera historia, espero les guste.

Un futuro inciertoWhere stories live. Discover now