Capítulo 1

968 42 6
                                    

CAPITULO 1

 

 

Mi vida se resume en mi familia, estudios, Eloise mi mejor amiga y la lectura, esa que me ha hecho soñar con un amor imposible, mí único amor Colin y con historias que nunca voy a vivir, ni con el ni con nadie. Soy una chica bajita y con curvas, bueno mejor dicho para entendernos, gorda, no soy tonta, soy inteligente y lo que tengo de inteligente lo tengo de tímida. Si, así es el espécimen nuevo en la tierra. Mi vida ha sido tranquila, afortunadamente vivo en una familia que me quieren y aunque mis padres estén divorciados somos todos una piña. Tengo tres hermanas, las tres completamente diferentes, pero nos queremos. Mi vida fue tranquila hasta que empecé el colegio y todos se metían con la gorda de clase, hay empezó mi infierno, hasta que apareció una niña nueva y se hizo amiga mía, Eloise, una niña con dos coletas que tenía cara de ángel, pero en realidad era un monstruito de cuidado. Nunca se me olvidará la primera vez que me defendió de unas compañeras del colegio que me gritaban ¨GORDA, llego ella echando fuego por la boca (metafóricamente) y empujo a una de ellas, desde ese momento la idealice como la princesa guerrera. Siempre me defendía y si no venían sus hermanos mayores Anthony, Benedit o Colin, ah Colin, si, mi amor. Resultaron ser nuestros nuevos vecinos, mi madre y la suya que hacía poco había enviudado se hicieron amigas y por consecuencia casi todo lo hacíamos las familias juntas, fiestas, salidas. Mi vida cambio con su llegada y si me enamore de un imposible, el capitán del equipo de futbol, el popular y el que llevaba a las chicas locas detrás de él .

ACTUALIDAD

Llegaba tarde, ¿yo tarde?, eso no podía ser, yo siempre he sido puntual y cumplía con mis obligaciones, pero como siempre Eloise me lio, tengo que reconocer que lo pase genial, pero, llegaba tarde a una reunión que podría cambiar mi vida, siii, me iban a publicar mi primera novela. Era el sueño de mi vida, pero hasta este momento he trabajado en una revista actual donde se hablaba de todo. Afortunadamente llegue a tiempo y mi editor me explico todo, yo estaba ilusionada y con miedo también ya que, aunque la publicaran no significaba que gustara y solo tuviera las ventas de mi familia y amigos, pero en definitiva conseguí mi sueño.

- ¿Cómo te ha ido? - recibí una llamada de Eloise- ¿Ya lo van a publicar? ¿Cuánto vas a ganar?

-Me reí, esa era Eloise, una ametradalladora de preguntas por algo había estudiado criminología y era policía-para, me ha ido más que bien, me lo van a publicar y no sé cuánto voy a ganar.

-Seguro que mucho, tú lo vales.

-Tu que me ves con buenos ojos.

-Habrá que celebrarlo-sonreí.

- ¿No tuviste bastante con la de ayer?

-Ya sabes que me gusta festejar-nos reímos.

-Ya sé, pero tengo que volver a la revista, además aún no he hecho la maleta. Oye ¿vas a llevar a Philip a la boda?

-Anthony ya lo conoce, Benedit lo sabe, y los demás incluida mamá lo conocerá en la boda de Dahpne, no hay que esconderlo más-nos reimos, pero su madre era muy tradicional y no le gustaría saber que su hija vivía en pecado, sin estar casada - ¿y tu? -me pregunto.

- ¿Yo?, sola como siempre.

-Porque no quieres porque Luke está detrás de ti.

-Sí, lo que tu digas. Te dejo que entro en la revista, mañana. -no me dejo terminar.

-Pasaremos a las 8 a por ti porque tenemos 4 horas de viaje.

-Perfecto, nos vemos- corte la llamada y me dirigí a la sala de reuniones ya que Maggie mi compañera me dijo que había una reunión de última hora. Entre y había caras serias.

-Ya estamos todos -me miro Eduard el director de la revista- como sabéis somos una revista de las mas seguidas por la gente, la más leída y por eso vamos a meter una nueva sección. A todos nos gusta viajar- todos asentimos-pues hemos hecho un fichaje muy importante, aun no os puedo dar mas noticias ya que hasta la semana que viene no podrá venir, sólo espero que lo recibáis bien y que sigamos siendo una familia-todos aplaudimos-a trabajar.

Amaneció y me levante para prepararme para el viaje para asistir a la boda de Daphne y Simon, tenia el estomago revuelto, no porque me hubiera sentado nada mal que hubiera comido , si no por que volvería a ver a Colin.Si el Colin del que me enamore y el cual me rompió el corazón. Deseché lo ocurrido y me prometí pasarlo bien y estar alejada de el.

El viaje fue ameno, no pude dejar de reír con las ocurrencias de Eloise y las caras que ponía Philip.

-Ten cuidado-le dijo Eloise a Philip-si mi madre te tira agua es agua bendita-este lo miro extraño-claro amor para sacarte el demonio del cuerpo-yo ya no podía más, todo fueron risas.

Llegamos al barrio, todo seguía igual, hacia más de 8 años que me había independizado e iba de visita, pero no más de cuatro días, lo suficiente para ver a mis padres y hermanas y sabiendo que Colin estaba fuera, siempre estaba viajando.

-Mi niña-dijo mi madre al verme.

-Mama, que ya tengo 28 años-ella negó con la cabeza.

-Siempre serás mi pequeña-nos abrazamos-tenemos que prepararnos, tus hermanas nos esperaran allí. Yo quería esperarte, te he extrañado mucho.

-Yo también mama-me miro extraña- ¿Qué?

- ¿Algún enamorado?

-Mamaaa-sonrio.

-Ya sabes que lo único que quiero es que seas feliz.

-Lo soy, además-hice un silencio-me van a publicar mi novela-la felicidad en sus ojos y su grito me hicieron saber lo orgullosa que estaba de mi y eso me llenaba más que nada.

Llegamos a la iglesia, mi madre se fue a ver a la madre de la novia, Violet era mas que una amiga, eran como hermanas. Yo fui donde estaba Dhapne, estaba bellisima, estaba acompañada por sus hermanas Eloise y Francesca y sus cuñadas Kate y Sophie.

-Te ves hermosa-la abrace, aunque tenía más amistad con Eloise a Dahpne la consideraba de mi familia, me miro.

-Gracias te ves preciosa-me dijo.

-Claro, se pasa haciendo dietas todo el tiempo-dijo Eloise.

-Y ni eso me sirve-sonreí- no quiero perder mi esencia.

-Porque estoy casado si no-me giré y vi a Anthony, el hermano de la novia y el padrino, se acercó a mí y me abrazo.

-Ten cuidado-sonreí-Kate se puede enfadar.

-Yo enfadarme-sonrió-lo único que quiero es un dulce-se toco su vientre abultado-este niño va a salir a tu hermano Colin-escuchar su nombre me tenso.

-Alguien me nombro-me giré lentamente, las piernas me flaquearon y fui a para al pecho de el-¨tierra trágame¨ pensé.

 

Cuidado con las curvasWhere stories live. Discover now