Capitulo 11

8.8K 324 75
                                    

Canción : I wanna be your slave. - Maneskin

En este momento creo que podría pasar 1 año y seguiría pensando en ella, en la forma que nos  conectábamos sexualmente.<<Por cobarde.>> 

No puedo explicar el puto enojo que sentí cuando me llamo solo para decirme que era un imbécil de mierda y que me alejara completamente de ella.

Y claramente su amiga también me amenazo; ''Si vuelves a acercarte para joderla, no me importara matarte, jodido idiota''.

Quería que me odiara, que me quisiera lejos, mas aun por lo que estoy haciendo ahora.

- Tomen las armas, saben lo que debemos hacer, no quiero errores, si mueren, saben las reglas.- Recalca Axam. - Daniel, Marko y Luka conmigo, Barak, Liam y Mario por la derecha, los demás dividanse en grupos y separense por áreas. - Desde que paso lo de Elisa se metió en la mafia.

Esta es una de las ultimas misiones, nos llego la información que Lía no fue la única a la cual Elisa la daño de esta manera, buscamos rastros de la familia Fonseca.

<<Por eso estamos aquí.>>

La mafia es peligrosa y si encuentran a Ana, seguramente ella también vendrá, mantenerla alejada es todo lo que quiero.

Solo iremos a la vieja casa.

No queda mucho de esa familia.

Sera una larga noche.

<<Y tu que quieres pasarla con ella.>> 

Tal vez...


Narra Emily:

Estoy terminando de leer ''Don Quijote de la Mancha'', si tan solo nos hicieran leer novelas juveniles, realistas, estoy segura de que muchos amarían la literatura, no digo que este mal leer este tipo de novelas, leyendas,  cuentos o lo que sea pero aveces va en cuestión de gustos, no creo que todos amemos las mismas novelas.

Muchas personas saben que leo, y lo primero que preguntan es; ¿Leíste Don Quijote? ¿La Iliada?  o otras novelas, cuando verdaderamente leo puro cliché o contenido erótico.

Boulevard me dejo sin estabilidad emocional, ni hablar de otros libros con lo cuales he llorado, me enamore tantas veces del villano, mi mente capta el concepto de que no existen, pero prefiero imaginar leyendo, es mi manera de llevar las cosas.

Levanto la vista viendo como el nuevo novio de Ana se va del apartamento.

Ese hombre me genera una desconfianza, siento que no es tan sincero, me molesta la gente hipócrita.

Ana comenzó a desconfiar mucho de el, en especial por que bueno, ya no tienen sexo como antes.

Ana baja tras el y me hace una seña para que me quede callada, al parecer esta de chismosa.

-Estoy segura de que este cabrón me oculta algo.- Dice mordiéndose un dedo.

- Nunca confías en nadie. - 

- No confió ni en mi mente por que aveces nubla mi juicio.

- Siempre tan poética. - Volteo los ojos.

Ella me roba mi manzana  y sale de la cocina.

- ¡Ladrona!.

Esto se esta tornando aburrido, saldré a caminar o por ahí.

Tomo mi abrigo, llaves, teléfono  y salgo a una plaza bastante cercana del apartamento.

Nada es lo mismo que hace cinco meses, ni yo, ni mi vida ni la universidad, estoy buscando trabajo, tengo que empezar a generar mas dinero de alguna forma.

Ana trabaja en una empresa bastante renombrada, creo que dijo que su jefe era de Rusia, y claramente ella tenia algo con los rusos, en especial si eran como los de las novelas de Wattpad, esos mafiosos peligrosos que darían la vida por ti,  o esos empresarios que son unos cabrones pero luego se enamoran o simplemente el cabrón hijo de puta que lo sigue siendo hasta el fin de sus días, con la única diferencia de que te ama.

Yo creo que todos deseamos una historia de Wattpad, pero no las cliché, si no nuestra propia historia de Wattpad, donde nos pasen cosas únicas  y así, yo me sentía en una historia de Wattpad, por que vamos, no te cruzas a un Daddy de la nada, ahora que no lo tengo, es como si buscara lo mismo sin darme cuenta, aveces termino teniendo sexo con alguien que es completamente lo contrario.

No es que tengo sexo con cualquiera, y mucho  menos por despecho, creo que Daniel me ''ayudo'' a ver lo que en verdad quería, no entendía el por que de su ida, pero no iba a reprochárselo, solo lo insulte por llamada, si se fue tiene una razón.

Tal vez no lo vea nunca mas, o puede que lo vea en un futuro cuando ya forme algo solido con alguien.

Nunca entenderé del todo al destino o a las personas, después de todo  nunca terminas de conocer a alguien y no sabes que te depara el futuro.

Todo es una puta incógnita, me he dado cuenta estos meses, Ana quiere empezar un juicio contra una persona<<Muy hija de puta persona.>> Pero no hay muchas pruebas sustanciales, se negaron a darle una orden para revisar su casa a la policía por que según el juez Ana es muy joven y no tiene pruebas.

Y sobre la madre de Vicky aun no se sabe nada, se esfumo, lo cual me parece estúpido, tantos policías, la patrulla no llego a tiempo, me salvo un hombre que no recuerdo bien, y ellos dijeron seguirla pero perdieron el rastro.

Trato de entender el por que seguirme a mi, lastimarme de esa forma, hice lo que tenia que hacer, aleje a Vicky de su madre, se fue a la milicia y ella jamas volvió a preguntar por ella.

Ahora se casaba, mañana viajábamos para pasar esto con ella, nunca había ido a un matrimonio militar, si leí uno, que espero se parezca y creo que todos conocemos muy bien ese matrimonio militar. 

Miro a mi alrededor, me perdí, me aleje de la plaza y no se donde termine, es una casa bastante vieja, hasta parece quemada.

¡Oh mierda! ¡Eso es un arma! ¿Son hombres con armas? .

¿Donde carajos estoy?

Calle Larios.

Solía ser una de las calles mas bonitas, hasta que...

¡Es la casa de Ana! ¿Porque entran en  su casa?.

No deseaba meterme mucho, tenían armas y yo no traía absolutamente nada ademas de mi teléfono y abrigo.

Me meto detrás de un árbol, rogando que no me vean.

Siento pasos detrás de mi.

¡Joder! ¡Me van a pillar!

- ¿Babe?.... 

- ¡Me cago en todo! ¡Yo no los espiaba solo!.- Me doy vuelta presa del miedo. - ¿Daniel?.

Okey  mi coeficiente intelectual es alto, pero no tengo ni puta idea que pasa aqui.

¡Ay mierda!



Hola gente.

Espero les guste.

Espero estén bien.

Voten y comenten.

¡Los quiero!

Me despido...
















Los Juegos De Daddy {Saga Juegos#2}Where stories live. Discover now