Día 4

538 41 2
                                    

Nota importante: Este one-shot es R-18, originalmente era puro smut casi sin trama, perooo agregue un poco de mi cosecha, antes llamado "Pressure" por la canción de Martin Garrix. Sin embargo, son libres de saltarse hasta casi el final si no les gusta el smut. Compone ambos temas ya verán porqué. Ya estaba escrito y solo agregue el final, pero no estaba segura de si agregarlo a la week o no.

Pilares/Lunas superiores.

Dame silencio

Solo necesito que me toques

Sé que tu violencia

Se esconde en la punta de tu lengua

En la oscuridad

Lo hacemos una y otra vez.

Zenitsu escucha los pasos pesados de ambos caminando a la posada, la tormenta los ha dejado a ambos empapados hasta los huesos, hace frio y el viento que corre solo lo empeora, pero ninguno lo siente, el calor de la ira y la adrenalina aún llena su sangre.

Cuando llegan a la posada la mujer que los atiende los mira de pies a cabeza, después de todo no es común tener a dos hombres guapos y algo extraños en su posada.

Ambos hacen su mejor esfuerzo por esconder las espadas tras sus haoris mojados.

Ella los mira aún más extrañada cuando piden una sola habitación, pero no dice absolutamente ninguna palabra, ya que el hombre de pelo negro le dirige una mirada intimidante.

Ambos se dirigen a la habitación, donde casi inmediatamente se quitan la ropa y Kaigaku gruñe, ante el rose de la herida que se ha reabierto, ve a Zenitsu darse la vuelta para salir colocándose la yukata limpia y el cabello aún escurriendo.

No pasan más de 5 minutos, cuando lo ve regresar con cosas para tratar su herida, lo ve mojar un trapo con una palangana mientras toca con todo el cuidado del mundo su herida abierta.

La presiona y Kaigaku sisea, pero no lo aparta, en cambio va a hacia su zona de confort; la violencia.

—Eres un idiota, esto es tu culpa—escupe con los dientes apretados, mientras mira el cabello rubio y largo balancearse.

Puede sentir el aliento en su abdomen, es suave y cálido, tal como Zenitsu siempre lo es, sin embargo el rubio no levanta la mirada, se limita a atender la herida con eficacia y silencio, cosa extraña en él y Kaigaku sabe lo que viene a continuación, puede sentirlo en los vellos de su piel erizándose como si electricidad estática cruzara por su cuerpo.

Zenitsu está enojado, o más bien furioso, cualquiera puede sentirlo, en extraño silencio tenso, en su boca presionada en una línea seria, en la forma en que lo ignora.

—Si tienes algo que decir dilo, sabes que odio cuando lo callas.

Zenitsu sigue sin contestar mientras termina de vendar la herida, sin embargo, Kaigaku siente la fuerza ejercida con mayor presión de la necesaria, como una especie de castigo y está en su límite, ninguno de los 2 es paciente, pero entre ellos es Kaigaku quién tiene la mecha más corta.

—¡Contesta con un carajo! —Violento como es, toma del cabello largo a Zenitsu obligando a sus miradas a cruzarse.

Y se encuentra con el caramelo brillante, una mirada penetrante y llena de enojo poco contenido, sus ojos se han vuelto brillantes como oro fundido, como la electricidad de un rayo letal que cae una vez incendiando todo a su paso.

Azul y amarillo chocan, la electricidad se combina.

Ninguno cede, aquello ha quedado en el pasado, Zenitsu finalmente externa su molestia sabiendo lo que aquello ocasionará, lo que esta a punto de pasar.

KaiZen Week 2021Where stories live. Discover now