I. Obsesion - Toji Fushiguro

136 13 1
                                    

-T... Toji, espera ya no puedo más - sujete ligeramente su cabello -

Puso su mano en mi boca para a callar mis gemidos, mordí con suavidad uno de sus dedos... Subió hasta mi boca, besándome con algo de brusquedad.

-Porfavor... Cogeme - hable con la respiración agitada - ya no puedo más - puse mis manos en el liston que sujetaba su pantalón -

-Deberías mirarte ahora... Rogandome por sexo - río arrogante - Bien lo haré -

Cubrí mi rostro con mis manos, me sentía apenada de mostrarle esa actitud tan lasciva cuando hace un tiempo lo miré con desprecio y ahora yo soy la que está rogando por sexo.

Pase mis manos por su espalda, era más grande que yo apenas y lo alcanzaba, entro lentamente mientras besaba mi cuello después comenzó a moverse algo fuerte, dios se siente demasiado bien... Cerró su manos al rededor de mi cuello mientras seguía moviéndose.

-To..Toji, no te detengas ~ suplique -

- No lo haré, tranquila linda - Toji te sonrió -

Así continuamos hasta que ninguno de los dos pudo más llegando al clímax, ya se nos había hecho costumbre estar así, me recosté en su pecho mientras respiraba agitada, Toji acarició mi espalda...

- Entonces, vas a prestarme el dinero? - preguntó Toji -

- Creo que la respuesta es obvia, no? -

- Eres de lo peor - Toji se rió y se levantó - Iré a tomar una ducha -

- Quédate un poco más ~

- Solo iré a ducharme, quiero estar limpio - tomó una toalla y caminó en dirección al baño - Aunque si quieres puedes venir -

No lo pensé dos veces fui tras de él, sin pensarlo. No sé que tiene pero me tiene vuelta loca. Él se encargó de llenar la tina, prepararla con sales y burbujas, por supuesto entró primero.

-¿Qué esperas? Ven aquí -

Entré a la tina acomodándome en su regazo, volví a recostarme en su pecho me sentía bastante segura entre sus brazos, llevó sus manos hasta mis pechos apretándolos ligeramente, solté un par de gemidos mientras continuaba jugando.

- Creí que ya estabas cansado - mordí ligeramente mi labio -

- Yo no estoy cansado, tú parecías que ya no podías más por eso no continué - beso tu cuello mientras una de sus manos bajaba hasta tu intimidad - Pero parece que aún estás ansiosa por más - mordió suavemente tu oreja -

- No sé qué tienes, ah~ gemí levemente - Me vuelves loca, tú solo sigue... Te daré todo lo que quieras -

Toji sonrió orgulloso, solo era necesario mantenerla feliz y ella se encargaría de llenar su cuenta bancaria, (...) tenia bien en claro que en este juego seguiría mientras hubiera dinero de por medio. Él continuaría visitándola y complaciéndola.

- No puedes venirte hasta que yo te lo ordene - susurró en tu oído y continúo tocándote -

- Ya no puedo... Toji, por favor~

- Vuelve a decir mi nombre - ordenó Toji -

- T..T...Toji ~

- Buena chica - sonrió orgulloso -

Tras pasar un buen momento en la ducha, Toji empezó a vestirse tenía que volver a su infierno en la casa Zenin... Tenía que asistir a una aburrida reunión con los ancianos, se había convertido en un simple mensajero. Lo único que le daba sentido a su vida eran las apuestas y las aventuras con varias mujeres pero su favorita hasta el momento era (...), hija de un anciano del consejo de hechicería.

One Shots  (JJK X Lectora ) Where stories live. Discover now