«Especial»

4.2K 335 775
                                    

____________________

“Feliz Día Del Padre”
____________________

Parecía un día normal en la Akatsuki-Cueva, era de mañana y todos se encontraban desayunando en ese instante, claro todos menos cierto azabache que se encontraba de misión, Deidara se encontraba junto a Hidan discutiendo, Kisame y Kakuzu charlaban sobre las recientes misiones, Zetsu y Sasori comían juntos en silencio, Pain leía el periódico mientras Konan e Itachi terminaban de servir el desayuno. A pesar de todo aquello el ambiente se sentía ameno y cálido, cada uno disfrutaba de la compañía del otro y aunque no lo dijeran en voz alta agradecían haber llegado a ese lugar.

A esa familia.

Porque si, todos sabían que eran una familia, una la cual jamás los juzgaría, que siempre los apoyarían y ayudarían en las buenas junto a las malas, porque nunca les darán la espalda a ningún miembro. Cuando la pelimorada y el Uchiha llevaron los platos restantes a la mesa se sentaron cada uno en su lugar, por la mente del menor pasaban ciertos pensamientos que lo inquietaban a más no poder, hundiéndolo en su mente en un interminable debate mental. Solo podía jugar con la comida que se encontraba en su plato, con la mirada perdida y un nudo que crecía en el interior de su garganta, un pequeño dolor en su pecho apareció. Hacia días que quería pedirles un favor a los demás miembros y no hallaba el como decirlo, pues cada que lo intentaba las palabras se atoraban dentro de si, impidiéndoles escapar de su garganta y aquello lo exasperaba de tal manera que su mente eran un caos en decadencia y los suspiros cansados lo hacia sentirse ahogado, reprimido y completamente estresado.

Cierto hombre de tez azulada detuvo su amena conversación con el avaro al notar el debate en el que se encontraba su pareja, hacia días lo había notado extraño y no hallaba el como sacar el tema sin atosigarlo, porque sabia que el Uchiha se entraba ansioso y algo estresado, por ende estaba muy irritable y lo menos que deseaba era hacerlo enojar al preguntar algo que no debía. Sabia que no podía postergarlo por mas tiempo porque sino el Uchiha terminaría explotando y quizás ese no fuese el mejor momento para tocar aquello, pero se sentía mas tranquilo si lo preguntaba enfrente de otras personas puesto que así correría menos peligro y no terminaría en ningún Genjutsu, o al menos eso esperaba. Pueden llamarlo cobarde, pero no quería enfrentarse a Uchiha Itachi enojado. 
Oi Itachi...— Le llamo en un tono algo bajo, este le miro junto a los demás en la mesa y el de tez azulada solo pudo tragar pesado, deseando con todo su corazón que no terminara durmiendo en el sillón.— Has estado algo raro últimamente, ¿Te sucede algo?

Todos al instante de captar el ambiente que se había formado entre ambos solo atinaron a mover un poco sus asientos alejándose del Uchiha, para así evitar posibles lesiones. No sabían exactamente que era lo que estaba intentando hacer el azulado, pero estaba claro que si el menor estaba enojado solo ocasionaría la muerte del Hoshigaki.

«Es un Suicida.» Pensaban todos con pánico, no es que no les agradara el chisme, simplemente no querían terminar involucrados en ello y morir a manos de un Itachi enfadado.

El Uchiha solo devolvió la mirada a su plato, algo incomodo por aquella repentina pregunta, no sabia que decir o hacer en ese momento puesto que aquello lo había tomado por sorpresa, pensó en mentir y librarse de ello, pero, tenia en claro que si lo hacia y evitaba el tema jamas lograría lo que tenia en mente.

—Es solo que...— Tomo un poco de aire, para este punto los demás junto al azulado ya estaban casi debajo de la mesa escondiéndose.—Mañana es el día del padre y...— Itachi empezó a juguetear con el tenedor aun sin levantar la mirada.

Operación Celos || T/ObiDei, Kakuhidan || Terminada.Where stories live. Discover now