Silencio

15.6K 504 40
                                    

Pov Amity:

La mano de Luz se presiona sobre mi boca mientras lα otra mano excava bajo las capas de encaje y tul para encontrar mi coño; desnudo a su petición.

Desnudo, precisamente para este momento.

En el exterior, los invitados comienzan a filtrarse en la cada Búho a pesar de las bromistas protestas de mis padres, y a cambio de tener una boda según las normas de los aquelarre, ellos obtuvieron de nosotras una aceptación a regañadientes para dejarlos lanzar la lujosa fiesta que querían hacer para su princesa: fuegos artificiales y litros de champán y cadenas de luces bajo un cielo estrellado de la Isla

Pero no soy la princesa de nadie en este momento.

Soy un futura esposa jadeante, retorciéndose cuando sus dedos encuentran mi clitoris—ya listo e hinchado—y pellizca suavemente. Hay miles de moneda de oro puro de encaje y seda de diseñador agrupados alrededor de mi cintura y quiero que lo desgarre por completo para exponer mi liguero, medias y coño desnudo al aire. Pero no lo hace.

En cambio, murmura en mi oído-: Hiciste lo que te dije.

Buena chica – Deja caer la mano de mi boca para acunar mi pecho.

Me inclino hacia atrás contra ella.-No hay algo acerca de no ver a la novia antes de la boda?

-Es de mala suerte, dicen, pero pienso que partir la vida matrimonial con una follada no es más que suerte, no lo crees?

Estamos en una pequeña habitación de la sala final, con una ventana de malla que se abre hacia el patio Es dificil ver el interior y hemos cerrado la delgada puerta de madera, pero esto no hace nada por amortiguar los sonidos, y tan callada como estoy, no hay ninguna duda de que el susurro de mi vestido y mi respiración frenética cuando sus dedos se mueven más allá de mi cltoris a los pliegues húmedos de mi coño.

Entonces me hace girar, bebiéndome con hambrientos ojos marrones, su mandibula cuadrada suave, y aunque se que su madre se desvivió por su cabello más temprano, un par de mechones han caído libres sobre su frente

Llego a tirar de ellos, pero atrapa mi muñeca en su mano antes de hacerlo. No necesariamente para detenerme, sino que así pueda tirarme más cerca de ella, por lo que la delicada piel de mi coño se frota contra sus pantalones de esmoquin. Siento su erección allí-una caliente, rígida erección-y gimo.

La mano se apodera de mi boca de nuevo, y su normalmente sonriente

Rostro se vuelve serio. -Un ruido más, señora Noceda siseas en mi oído-, y Será tu culo el que esté follando en su lugar.

-¿Se supone que eso sea un castigo? -Todavia no soy la señora de Noceda—bromeé.

-Pero aun así me perteneces. No hay argumento de eso.

El vestido-uno con cuello en v ceñido en la cintura y bordeado con una capa de tul-se arremolina alrededor de mis caderas, esto bloquea mi vista de su mano, que baja para liberar su polla. Luego, su brazo se desliza más allá de mi cintura hasta mis piernas y estoy siendo medio levantada, medio empujada contra la pared.

Siento la gran cabeza de su polla tocando mis pliegues, y no me da un momento para recuperar el aliento, simplemente me perfora sin preámbulos, y estoy tratando muy duro de no gemir, pero es tan delicioso, ella en su esmoquin femenino y mi vestido de novia arremolinado en mis caderas como el vestido de una adolescente en un hotel por su fiesta de promoción y su mano tan firme e insistente contra mi boca mientras martillea dentro de mí con ásperos, descuidados movimientos.

-Toda esa gente por ahí-Jadea-, no tienen idea de que estás tan cerca de ellos, de estar siendo follada tan duro.

-Follada en tu vestido de novia, como una putita que no puede evitarlo.

Mi corazón late con fuerza como un pájaro en una jaula, rápido y oscilante, y mis muslos internos se tensan contra la tela abrasiva de los pantalones de su esmoquin. He pasado un tiempo deiando de averiguar por qué me gusta tanto cuando me llama por esos nombres.

Una de las cosas que adoraron de inmediato de Luz mis padres, según ellos estaban seguros que Luz me trataría como la princesa que supuestamente ellos ven…
Si tan solo supieran ahora mismo que su princesa estaba con el vestido de novia hasta la cintura siendo follada fuertemente por su adorada Luz..

Es emocionante verla perder el control actuar más como una pecadora que una santa. Sea lo que sea, me vuelve loca, y ella lo sabe, y susurra todo tipo de cosas terribles en mi oído.

-tómalo, maldita chica sucia, córrete para mi , es mejor que jodidamente te corras para mi.
Lo hago, mis gemidos son tragados por su mano, mientras continua bombeando en mi, cada embestida sujetándome con más fuerza contra la pared , y cada embestida trazando mi clímax más y más cerca, y luego alza la mirada y se encuentra con mi mirada. Esta tan cerca, Y creo que de todas las veces que hemos follado, de todas las veces que me he despertado con su vacilante boca caliente y húmeda entre mis piernas, todas las veces en que sentimos como si hubiésemos follado entre sí fuera del mundo real en un lugar nuevo y brillante y mágico.
Siento como eso ahora, en realidad, cuando busco su mirada y veo que muerdes su labio mientras lucha para detenerlo.

-Si vis amari, ama -me dice. Si deseas ser amada, ama.
Palabras que intercambiamos se sienten como hace un millón de años.
No hay amor más grande que esto pienso soñadoramente a medida que pierde todo el control ahora, su mano se mueve de mi boca a mi otra pierna para que puedas sostenerme y abrirme mientras persigue su liberación, su oscura cabeza clavada en mi cuello, besando y mordiendo.
-Te amo-me dice al oído - Te amo, te amo, te amo.
-Joder, también te amo mi amor
Luego se viene tan duro, todo su cuerpo tiembla y sus manos clavándose en mis muslos con medias, y su climax envía otro orgasmo liberándose a través de mi.
Juntas pulsamos, como un mismo latido, al igual que las poderosas olas de un solo océano, hasta que llegamos juntas con un suspiro.
En algún lugar de la casa , un órgano comienza a sonar algo bonito y ligero, música de camina-para-encontrar-tu-asiento. Mis damas de honor y mi  madre probablemente están entrando en pánico.
Me ayuda a arreglarme y utiliza el pañuelo de seda del bolsillo de su esmoquin para limpiar los rastros de ella de mis piernas. Entonces lo dobla de vuelta y coloca en su bolsillo desde el exterior, perfectamente limpio y ordenado, pero ambas sabemos lo que está oculto en el Interior.
-Solo un pequeño recordatorio-me dices con una sonrisa con oyuelos, palmeando el bolsillo.
-Un trofeo, quieres decir. Mi amor.
No refuta esto, sin dejar de sonreír su adorable sonrisa irlandesa mientras me ayuda a reorganizar mi vestido y enderezar el largo velo tipo Catedral que estoy usando.
Baja la mirada a su palma, manchada con mi lápiz de labios y sus labios se abren ligeramente y sus ojos se oscurecen. Juro que puedo ver que se pone duro de nuevo. -Es posible que desees comprobar tu maquillaje-dice, y sus ojos vagan alrededor de mi boca. Tengo que empujarla para alejarla, porque si me besa otra vez, no voy a ser capaz de decir que no, y luego vamos a llegar tarde a nuestra propia boda.
-¿ deberíamos decirles que haciamos?
Ahora ha subido toda la cremallera y se ha arreglado también, pareciendo totalmente compuesta, salvo por el brillo posesivo en sus ojos. -Es mi casa , Amor. Vamos a decir que estábamos recordando los viejos tiempo de leer.
-Piensas que nos van a creer?
La sonrisa irlandesa de nuevo. –Bueno, yo fui una chica inocente una vez, sabes.

La imagen le pertenece @treker402.
Disfruten 😷.

Lumity G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora